Iniciar sesión

Ver la versión completa : W760 Problemas con Reproducción

Plocky92
22/10/2008, 17:20:47
Hola:a04:
Primeramente soy nuevo y quisiera Presentarme... Me Llamo Arturo Tengo 16 Años Vivo en Mexico, Morelos y pues la razon por la que llegue aqui es para hacer amigos y porque tengo Problemas con mi cel...
Bueno Veran Tengo Un Sony Ericsson W760 y pues la verdad es que tengo Muchos problemas con el.....

EL Primero y creo Mas importante es que Cuando estoy escuchando Musica de repente se corta el sonido, es decir como si se pausara o algo asi y tarda unos 2 o 3 segundos en reaccionar o aveces se compone Rapido, y bueno esto me pasa muy seguido me tiene arto porque no me deja escuchar mi musica a gusto...
El segundo Problema que tengo es con el sensor de Movimiento, es que cuando lo tengo en Giro automatico, y lo cambio a Normal(Retrato) y despues vuelvo a mi lista de musica y vuelvo atras donde se encuentra el menú del Walkman que es en el donde Dice: Fotos, Musica, Videos, Sense Me Etc. La Pantalla se Congela y no responde a Ninguna Tecla Mas que a la de WALKMAN y No puedo salir de la aplicacion, la unica manera es Apachurandole el boton Rojo que es el de Finalizar....

El Tercero es que se Me congela el Menu Principal..... esto no me ocurre muy seguido pero pasa, se congela Durante Unos..... 10 segundos creo y ya despues regresa a la normalida......
Otros pequeñitos Problemas que tengo es con el Boton de Atajos, Luego no responde el Boton por mas que lo preciono no sale el menu de atajos, y no es que el Boton no sirva porque cuando lo apago y lo vuelvo a prender funciona perfectamente.....
Tanbien tengo un proble con el Boton de aceptar.... Aveces no funciona sino asta la segunda ves que lo presiono... es decir la primera ves lo preciono y no funciona asta que se lo vuelvo a precionar de nuevo y asi se la lleva.....
otro mas es Con los Juegos.... para ser exactos con el Juego de Need For Speed Pro Street y el de Guitar Rock Tour(creo que asi se llama) estos 2 juegos me imagino que es porque son los 2 que mas recursos usan, se ponen lentos y no los puedo Jugar Bien es fastidiante estar jugando con una lentidud de las graficas....
Bueno la verdad no se que tenga por ahi lei que dicen que el cel sale con bugs o algo asi.....
Pero si alguien me Podria ayudar a resolver este o mejor dicho estos problemas se los agradeceria de antemano.... :a22:
ah se me olvido decir que ya se me ha apagado como 3 veces jejej""

MrCeLULaR
22/10/2008, 17:45:53
actualizalo con seus canas y listo se soluciona yo tambien tengo el mismo modelo pero no puedo actualizar pero pss tu intentalo :p con ese se acaban tus problemas, lo que pasa k tiene un fs muy insestable de fabrica pero pss ya con uno nuevo correo de volada xD

Plocky92
22/10/2008, 17:58:52
actualizalo con seus canas y listo se soluciona yo tambien tengo el mismo modelo pero no puedo actualizar pero pss tu intentalo :p con ese se acaban tus problemas, lo que pasa k tiene un fs muy insestable de fabrica pero pss ya con uno nuevo correo de volada xD

Hola mr. Celular.....:a01:
Creeme que se pudiera actualizarlo con el servicio de actualizacion(Que Creo Seus y Servicio actualizacion es lo mismo no?) creeme que eso hubiera sido lo primero que hubiera echo..... Pero mi...... Bendito celular no trae el servicio de actualizacion!!:a22:,
se supone que esta en: Menu Principal - Ajustes - Ficha General - Servicio de Actualizacion pero no tiene nada!!.... no lo Trae, ya lo he llevado 2 veces a garantia, la primera lo lleve y segun me lo arreglaron me dijeron que era porque no lo abian formateado y nose que... Total me borraron todo mi contenido que tenia en el celular incluidos el contenido Precargado de Madonna y aun asi quedo Igual....
Lo volví a llevar hace una semana y me dijeron que lo Iban a Arreglar y no se que mas...
Por eso quiero que me ayuden a saber que es lo que tiene para que si esta ves que me lo regresen no esta arreglado lo arregle y si no se puede pues para que vaya a aventarselo en su cara a Los de Garantia:a25:
y Tu porque no puedes actualizar tu cel??

MrCeLULaR
22/10/2008, 18:01:22
no man ese software lo bajas de la pagina de sony ericsson y ya sigues las instrucciones y listo tu phone como new!!

Sarik
22/10/2008, 18:15:12
atencion antes de ello deberas usar el Cable DCU-65 ya que yo trate de actualizar mi K850¡ con cable DCU-60 y no lo detectaba, descarga tambien los usb flash drivers de aqui se llaman "G-GSETUP" y despues lo actualizas con SEUS como y te mencionaron agrego algo mas no es necesario quitar el chip ni la m2(memori stick micro) solo sigue las intrucciones y listo!

saludos!

Plocky92
22/10/2008, 18:20:20
no man ese software lo bajas de la pagina de sony ericsson y ya sigues las instrucciones y listo tu phone como new!!

Pero no se supone que debe traer por lo menos el menu.... Bueno esque yo en todos los celulares Sony Ericsson que he visto ya traen ese menu de Servicio de actualizacion, Incluso mi hermana tiene un W810 Y Cuando recien lo habia comprado ya traia el menu de servicio de actualizacion.... entonces no entiendo porque Mi W760 No lo trae..... en el manual de usuario que venia con el telefono decia todo lo que traian los menus y en los de general decia que traia el Serv. Actualizacion pero el mio no lo Trae.... y entonces dices que ningun W760 Trae el menu de actualizacion y que lo tengo que bajar de La Pagina de SonyEricsson??

Sarik
22/10/2008, 18:26:00
de que menu de actualizacion hablas?

y no el SEUS (Sony Ericcson Update Service) por sus siglas en ingles sirve para que se actualize el software interno del celular para que se reparen bugs osea problemas de firmwares pasados el servicio de actualizacion del que tu hablas no entiendo a que te refieres especifica mas

saludos!

Plocky92
22/10/2008, 18:39:15
de que menu de actualizacion hablas?

y no el SEUS (Sony Ericcson Update Service) por sus siglas en ingles sirve para que se actualize el software interno del celular para que se reparen bugs osea problemas de firmwares pasados el servicio de actualizacion del que tu hablas no entiendo a que te refieres especifica mas

saludos!

bueno creo que viene siendo lo mismo nadamas que en Español Ya que SEUS(Sony Ericsson UpdateD Service) en español quiere decir Servicio de Actualizacion de Sony Ericsson. Obvio si tienes El telefono en Español te va a salir que es Servicio de Actualizacion y si lo tienes en Ingles va a decir Updated Service y las Siglas de Sony Ericsson(SEUS) Pero yo digo que Servicio de actualizacion porque asi dice en el Telefono de Mi hermana y te digo Mi telefono no trae eso y el de ella si.....
No entiendo porque en el mio lo tengo de descargar desde Internet y el de mi Hermana ya traia SEUS Dede Fabrica..... esque asi vienen Todos los W760¿? SIn El menu de servicio de actualizacion de Fabrica?:a02:

Sarik
22/10/2008, 18:42:09
jajaj es ilogico seguir asi de que menu hablas!!:a36:

el SEUS no es ningun menu lo que hace SEUS es que cuando tu cel tenga 90% o mas de carga, apagado, conectarlo en modo flash osea apretando "C" ,lo actualiza para evitar problemas con el celular que es lo que tu tienes con el reproductor y con el menu que se congela me entiendes??

ahora de que menu hablas?? donde esta en el cel de tu hermana??:a36:
en que parte osea en ajuutes, en entretenimiento en donde??

saludos!

Plocky92
22/10/2008, 18:57:13
jajaj es ilogico seguir asi de que menu hablas!!:a36:

el SEUS no es ningun menu lo que hace SEUS es que cuando tu cel tenga 90% o mas de carga, apagado, conectarlo en modo flash osea apretando "C" ,lo actualiza para evitar problemas con el celular que es lo que tu tienes con el reproductor y con el menu que se congela me entiendes??

ahora de que menu hablas?? donde esta en el cel de tu hermana??:a36:
en que parte osea en ajuutes, en entretenimiento en donde??

saludos!

en el de Mi hermana esta en Menu Principal, Ajustes, En Ficha General... Osea donde viene Donde Cambiar Perfiles y algo asi Mira Viene ordenado asi

En La Ficha General Vienen:
Perfiles
Hora y Fecha
Idioma
Servicio Actualizacion
Control de Voz
nuevos Eventos
Atajos
Boton Repr/Pausa
Menu de Inicio
Bloqueos
Asistente Config
Consejos Y Trucos
Estado telefono
Reinilizacion
(Asi viene en el de mi hermana y Todos Los telefonos Sony Ericsson Recientes,):

eso en el de Mi Hermana el mio Viene asi:
Perfiles
Hora y Fecha
Idioma
Control de Voz
Nuevos Eventos
Atajos
Modo de Vuelo
Bloqueo
Asis. Config
Consejos y Trucos
Estado del telefono
Reinicio Maestro

Ves.... El mio no trae Servicio de Actualizacion no viene en el Mio....
Me Parece Ridiculo Hasta estupido que Hasta en Un K310 Que una amiga mia trae Servicio de Actualizacion y en el mio que es Un modelo Mas Nuevo no lo Trae...
o es que sera que a los de Sony se les Olvido Ponerle a Mi Telefono el servicio de Actualizacion o que???O asi Vienen Todos Los W760 Sin el Ajuste de Servicio de Actualizacion??

AnGenesis
22/10/2008, 19:29:57
Aunque para que quieres el servicio de actulizacion del telefono, es un fiasco, siempre te dice que tienes la version mas reciente.

Mira, si no te deja actualizar con SEUS o te dice que tienes el software mas reciente es por que para tu operadora no hay otra version de firm que tenga la misma configuracion.

Pero si en otro caso que no puedas conectar el cel a SEUS, osea que no lo detecte o que salga error en la deteccion. Si es asi, trata d ver en otras PCs o si no pues por D-Client o Davinci Team o Box.

Yo cuando tenia la version de firm que tu "gosas" tener no me pasaba tanto bug en el fono xD el tuyo es especial jajaja, bueno el punto es que tienes que lograr actualizar, si lo compraste en telcel si puedes actualizar, si lo compraste en movistar, solo le podras cambiar el firm por metodos de pago, por que SEUS no actualiza a movistar.

Plocky92
22/10/2008, 19:51:12
Aunque para que quieres el servicio de actulizacion del telefono, es un fiasco, siempre te dice que tienes la version mas reciente.

Mira, si no te deja actualizar con SEUS o te dice que tienes el software mas reciente es por que para tu operadora no hay otra version de firm que tenga la misma configuracion.

Pero si en otro caso que no puedas conectar el cel a SEUS, osea que no lo detecte o que salga error en la deteccion. Si es asi, trata d ver en otras PCs o si no pues por D-Client o Davinci Team o Box.

Yo cuando tenia la version de firm que tu "gosas" tener no me pasaba tanto bug en el fono xD el tuyo es especial jajaja, bueno el punto es que tienes que lograr actualizar, si lo compraste en telcel si puedes actualizar, si lo compraste en movistar, solo le podras cambiar el firm por metodos de pago, por que SEUS no actualiza a movistar.

Pues ami no me dise nada porque te digo que No tengo la opcion de Actualizacion de Software en el Telefono jejeje!! aun no teniendo esa Opcion en el telefono lo puedo Actualizar......
Y Una pregunta.... tU Tienes El W760?? Y Si Lo tienes si Trae la Opcion de Actualizar el Software o tampoco la trae como el mio..... solo es curiosidad jeje quiero saber si el mio es el unico que no trae eso o Tanbien ay mas jajaja!!
Gracias
Saludos!!:a04::a32:

Beto_303
22/10/2008, 22:48:06
Hola que tal amigos,creo entender cual es la confusion.
Primero me presento,mi nombre es Roberto y soy de Argentina,tengo un K850 y soy un super novato en esto del flasheo y actualizaciones,pero tengo muchas ganas de aprender asi poder aportar en un futuro.
Lo que quiere decir el amigo Plocky es por qué a él no le vino la opcion de "Servicio de actualización" en el menu de Ajustes,mira Plocky,ayer mi hermano se compró el w760 y hoy lo vi y lo acabo de comprobar:SI viene con el servicio de Actualizacion,pero como antes te dijo AnGenesis,siempre te dice que tenés la ultima actualizacion,en otras palabras,es en vano tener esa opción,asi que no te aflijas(te lo digo por experiencia,anteriormente tuve el K790 un año y siempre me fijaba si habia una nueva actualizacion mediante esta opcion y siempre me decia que contaba con la ultima:a01:)
Por otro lado,veo que este equipo viene con muchos bugs,ya que estuve "manoseando" el celu de mi hermano y por ej,se bloquea solo(aún desactivando la opcion "bloqueo automatico")y lo que mas me llamó la atencion(por favor saquenme la duda)es que fui a la opcion "Videoconferencia" para verme en la pantalla y se activa la camara que usa para sacar fotos!!
O sea...se supone que para hacer una videollamada,uno tiene que ver a la otra persona y a la vez tiene que haber una camara secundaria que te apunte,no? porque sino no tiene gracia...Para hacer una videollamada voy a tener que voltear el celu a cada instante??(no sé si me explico...)
Espero que me saquen esa duda,ya que no lo pude mirar mucho al celu de mi hermano(w760),pero me fije en gsmarena.com y en "especificaciones",en la parte de "cámara",no decía "secondary camara VGA" como en mi modelo de celu(K850)
Y les pido disculpas si puse mal este mensaje,soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo.
Desde ya,muchas gracias y les mando saludos!:a04:

PD:por lo del amigo Plocky,no sería más facil poner un link que lo direccione a un tutorial de cómo actualizar su equipo y asi eliminar los bugs?Es solo una opinion...Gracias

zen-x
23/10/2008, 11:47:59
Lo de la camara de la videoconferencia, estas en lo cierto y es asi, no hay error alguno. El w760 tiene para videoconferencias pero trae solamente una sola camara :| jaaj :a12:

Igual, al pedo, es carisimo aca en Argentina pagar por tener ese servicio.

Lo del SEUS, fijate aca men:

Sony Ericsson - Asistencia - W760i - Aplicación Servicio de actualización
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication/w760i?cc=es&lc=es)

Ahi tenes todo lo necesario para actualizar tu w760 por medio de SEUS

Salu2

Beto_303
23/10/2008, 19:00:53
El w760 tiene para videoconferencias pero trae solamente una sola camara :| jaaj :a12:

No te lo puedo creer!! Es una broma de Sony Ericsson?? Y para colmo yo le recomendé ese equipo a mi hermano,y cuando le diga que para hacer una videoconferencia,va a tener que girar el telefono a cada rato,me va a matar!!:a36:

La verdad,no le encuentro sentido el no ponerle una segunda cámara vga frontal,teniendo ese servicio(por cierto no es tan caro como decis,yo también soy de Argentina y la videollamada por Movistar vale igual a una llamada común)

Que bajón lo de la cámara...es como vender un auto con aire acondicionado,y que no tenga los ventiletes para que salga el aire:a01:

Bueno,por otro lado te agradezco por el link,ya que mi equipo(K850)tambié necesita una actualizacion(tengo varios problemas:hace poco me dejó de andar las aplicaiones y los juegos,me dice "error de aplicacion",se me corta la musica de vez en cuando,etc)

Gracias!!

AnGenesis
23/10/2008, 20:56:58

Pues ami no me dise nada porque te digo que No tengo la opcion de Actualizacion de Software en el Telefono jejeje!! aun no teniendo esa Opcion en el telefono lo puedo Actualizar......
Y Una pregunta.... tU Tienes El W760?? Y Si Lo tienes si Trae la Opcion de Actualizar el Software o tampoco la trae como el mio..... solo es curiosidad jeje quiero saber si el mio es el unico que no trae eso o Tanbien ay mas jajaja!!
Gracias
Saludos!!:a04::a32:

Bueno, necesitas saber diferenciar dos cosas, el SEUS el programa de sony ericsson que te bajas a tu Pc y el servicio de actualizacion mediocre que trae el celular, por cierto, el mio no lo trae y no me hace falta ya que yo siempre uso SEUS.

ErickJ
26/10/2008, 13:17:32
Yo acabo de comprar un w760 y los problemas que le encontre son que inmediatamente lo desconecto de cargar la bateria se pone en 98%, tambien que se conglea en el menu medios y no responde a menos que le de a Walkman, ah y cuanto se supone que dura la bateria??? a mi solo me dura un dia!! ah y quisiera saber si has flasheado el cel, le has modificado algo??

AnGenesis
26/10/2008, 13:40:56
Yo acabo de comprar un w760 y los problemas que le encontre son que inmediatamente lo desconecto de cargar la bateria se pone en 98%, tambien que se conglea en el menu medios y no responde a menos que le de a Walkman, ah y cuanto se supone que dura la bateria??? a mi solo me dura un dia!! ah y quisiera saber si has flasheado el cel, le has modificado algo??

No se puede modificar nada por metodos gratuitos solo por Box, y para tener una pues esta medio complicadin, ya sea por el precio y aparte conseguirla.

Y donde compran sus telefonos :a23: que con todos he leido de la bateria :a32: y que se congela en el menu de medios :a02: al menos mi cel teniendo la R3BA036 no le pasaba nada de lo mencionado, solo tenia las pausas en la musica y nada mas, actualizando a la R3CA033 se quitaron las pausas y ahora teniendo la R3DA028 las imagenes swf van muy rapido la verdad.
La bateria dura dependiendo que tanto lo uses, ami me dura como 2 a 3 dias. Y siempre escucho musica cuando me baño :a01: y cuando vengo en el carro :a12:

ErickJ
26/10/2008, 17:33:18

No se puede modificar nada por metodos gratuitos solo por Box, y para tener una pues esta medio complicadin, ya sea por el precio y aparte conseguirla.

Y donde compran sus telefonos :a23: que con todos he leido de la bateria :a32: y que se congela en el menu de medios :a02: al menos mi cel teniendo la R3BA036 no le pasaba nada de lo mencionado, solo tenia las pausas en la musica y nada mas, actualizando a la R3CA033 se quitaron las pausas y ahora teniendo la R3DA028 las imagenes swf van muy rapido la verdad.
La bateria dura dependiendo que tanto lo uses, ami me dura como 2 a 3 dias. Y siempre escucho musica cuando me baño :a01: y cuando vengo en el carro :a12:

Eso del BOX no me gusta, la cajita ta dificil d conseguir...tengo el R3BA035 y lo pienso actualizar mediante SEUS a ver si se arreglan esos errores!!:a04: Y por lo que veo me salio mala la bateria!!:a22: Ah y una pregunta, tengo Vista de 64 bits, me servira el usb flash driver para poder actualizarlo con seus??

AnGenesis
26/10/2008, 17:51:39
Cuando instalas SEUS tambien se instalan los drivers para el telefono en modo flash.
Si quieres instar los que vienen en el setool v1.08 que son un archivo ejecutable o si no pues en el setool v1.11 que se instalan un poco mas complejo.

Y tener vista no influye en nada en esto, yo lo tengo.

buenrostro
30/10/2008, 18:50:40
si la verdad me esta decepcionando dia con dia essta cel por muchas cosas asi como la q no trae camara vga y tambien q sigue funcinando mal aparte q ya ize el servicio de actualizacion ya no se q acer creo q lo mejor seria vvenderlo

altanhudso
17/04/2009, 00:50:44
Yo tengo un w760i y en AJUSTES/GENERAL/ dice muy clarito en el 4to item SERVICIO DE ACTUALIZACION.