Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Talking W760 Problemas con Reproducción

Hola
    Primeramente soy nuevo y quisiera Presentarme... Me Llamo Arturo Tengo 16 Años Vivo en Mexico, Morelos y pues la razon por la que llegue aqui es para hacer amigos y porque tengo Problemas con mi cel...
    Bueno Veran Tengo Un Sony Ericsson W760 y pues la verdad es que tengo Muchos problemas con el.....

EL Primero y creo Mas importante es que Cuando estoy escuchando Musica de repente se corta el sonido, es decir como si se pausara o algo asi y tarda unos 2 o 3 segundos en reaccionar o aveces se compone Rapido, y bueno esto me pasa muy seguido me tiene arto porque no me deja escuchar mi musica a gusto...
    El segundo Problema que tengo es con el sensor de Movimiento, es que cuando lo tengo en Giro automatico, y lo cambio a Normal(Retrato) y despues vuelvo a mi lista de musica y vuelvo atras donde se encuentra el menú del Walkman que es en el donde Dice: Fotos, Musica, Videos, Sense Me Etc. La Pantalla se Congela y no responde a Ninguna Tecla Mas que a la de WALKMAN y No puedo salir de la aplicacion, la unica manera es Apachurandole el boton Rojo que es el de Finalizar....

El Tercero es que se Me congela el Menu Principal..... esto no me ocurre muy seguido pero pasa, se congela Durante Unos..... 10 segundos creo y ya despues regresa a la normalida......
    Otros pequeñitos Problemas que tengo es con el Boton de Atajos, Luego no responde el Boton por mas que lo preciono no sale el menu de atajos, y no es que el Boton no sirva porque cuando lo apago y lo vuelvo a prender funciona perfectamente.....
    Tanbien tengo un proble con el Boton de aceptar.... Aveces no funciona sino asta la segunda ves que lo presiono... es decir la primera ves lo preciono y no funciona asta que se lo vuelvo a precionar de nuevo y asi se la lleva.....
    otro mas es Con los Juegos.... para ser exactos con el Juego de Need For Speed Pro Street y el de Guitar Rock Tour(creo que asi se llama) estos 2 juegos me imagino que es porque son los 2 que mas recursos usan, se ponen lentos y no los puedo Jugar Bien es fastidiante estar jugando con una lentidud de las graficas....
    Bueno la verdad no se que tenga por ahi lei que dicen que el cel sale con bugs o algo asi.....
    Pero si alguien me Podria ayudar a resolver este o mejor dicho estos problemas se los agradeceria de antemano....
    ah se me olvido decir que ya se me ha apagado como 3 veces jejej""
    Última edición por Plocky92; 22/10/2008 a las 17:39:20 Razón: Formato incorrecto,el formato permitido es predefinido

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Respuesta: W760 Problemas con Reproducción

actualizalo con seus canas y listo se soluciona yo tambien tengo el mismo modelo pero no puedo actualizar pero pss tu intentalo con ese se acaban tus problemas, lo que pasa k tiene un fs muy insestable de fabrica pero pss ya con uno nuevo correo de volada xD

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Cita Iniciado por mr.celular Ver mensaje
    actualizalo con seus canas y listo se soluciona yo tambien tengo el mismo modelo pero no puedo actualizar pero pss tu intentalo con ese se acaban tus problemas, lo que pasa k tiene un fs muy insestable de fabrica pero pss ya con uno nuevo correo de volada xD
    Hola mr. Celular.....
    Creeme que se pudiera actualizarlo con el servicio de actualizacion(Que Creo Seus y Servicio actualizacion es lo mismo no?) creeme que eso hubiera sido lo primero que hubiera echo..... Pero mi...... Bendito celular no trae el servicio de actualizacion!!,
    se supone que esta en: Menu Principal - Ajustes - Ficha General - Servicio de Actualizacion pero no tiene nada!!.... no lo Trae, ya lo he llevado 2 veces a garantia, la primera lo lleve y segun me lo arreglaron me dijeron que era porque no lo abian formateado y nose que... Total me borraron todo mi contenido que tenia en el celular incluidos el contenido Precargado de Madonna y aun asi quedo Igual....
    Lo volví a llevar hace una semana y me dijeron que lo Iban a Arreglar y no se que mas...
    Por eso quiero que me ayuden a saber que es lo que tiene para que si esta ves que me lo regresen no esta arreglado lo arregle y si no se puede pues para que vaya a aventarselo en su cara a Los de Garantia
    y Tu porque no puedes actualizar tu cel??

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

no man ese software lo bajas de la pagina de sony ericsson y ya sigues las instrucciones y listo tu phone como new!!

Cuenta inhabilitada

atencion antes de ello deberas usar el Cable DCU-65 ya que yo trate de actualizar mi K850¡ con cable DCU-60 y no lo detectaba, descarga tambien los usb flash drivers de aqui se llaman "G-GSETUP" y despues lo actualizas con SEUS como y te mencionaron agrego algo mas no es necesario quitar el chip ni la m2(memori stick micro) solo sigue las intrucciones y listo!

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Cita Iniciado por mr.celular Ver mensaje
    no man ese software lo bajas de la pagina de sony ericsson y ya sigues las instrucciones y listo tu phone como new!!
    Pero no se supone que debe traer por lo menos el menu.... Bueno esque yo en todos los celulares Sony Ericsson que he visto ya traen ese menu de Servicio de actualizacion, Incluso mi hermana tiene un W810 Y Cuando recien lo habia comprado ya traia el menu de servicio de actualizacion.... entonces no entiendo porque Mi W760 No lo trae..... en el manual de usuario que venia con el telefono decia todo lo que traian los menus y en los de general decia que traia el Serv. Actualizacion pero el mio no lo Trae.... y entonces dices que ningun W760 Trae el menu de actualizacion y que lo tengo que bajar de La Pagina de SonyEricsson??

Cuenta inhabilitada

de que menu de actualizacion hablas?

y no el SEUS (Sony Ericcson Update Service) por sus siglas en ingles sirve para que se actualize el software interno del celular para que se reparen bugs osea problemas de firmwares pasados el servicio de actualizacion del que tu hablas no entiendo a que te refieres especifica mas

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Arrow Respuesta: W760 Problemas con Reproducción

Cita Iniciado por Sarik Ver mensaje
    de que menu de actualizacion hablas?

y no el SEUS (Sony Ericcson Update Service) por sus siglas en ingles sirve para que se actualize el software interno del celular para que se reparen bugs osea problemas de firmwares pasados el servicio de actualizacion del que tu hablas no entiendo a que te refieres especifica mas

saludos!
    bueno creo que viene siendo lo mismo nadamas que en Español Ya que SEUS(Sony Ericsson UpdateD Service) en español quiere decir Servicio de Actualizacion de Sony Ericsson. Obvio si tienes El telefono en Español te va a salir que es Servicio de Actualizacion y si lo tienes en Ingles va a decir Updated Service y las Siglas de Sony Ericsson(SEUS) Pero yo digo que Servicio de actualizacion porque asi dice en el Telefono de Mi hermana y te digo Mi telefono no trae eso y el de ella si.....
    No entiendo porque en el mio lo tengo de descargar desde Internet y el de mi Hermana ya traia SEUS Dede Fabrica..... esque asi vienen Todos los W760¿? SIn El menu de servicio de actualizacion de Fabrica?

Cuenta inhabilitada

jajaj es ilogico seguir asi de que menu hablas!!

el SEUS no es ningun menu lo que hace SEUS es que cuando tu cel tenga 90% o mas de carga, apagado, conectarlo en modo flash osea apretando "C" ,lo actualiza para evitar problemas con el celular que es lo que tu tienes con el reproductor y con el menu que se congela me entiendes??

ahora de que menu hablas?? donde esta en el cel de tu hermana??
    en que parte osea en ajuutes, en entretenimiento en donde??

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

Arrow Respuesta: W760 Problemas con Reproducción

Cita Iniciado por Sarik Ver mensaje
    jajaj es ilogico seguir asi de que menu hablas!!

el SEUS no es ningun menu lo que hace SEUS es que cuando tu cel tenga 90% o mas de carga, apagado, conectarlo en modo flash osea apretando "C" ,lo actualiza para evitar problemas con el celular que es lo que tu tienes con el reproductor y con el menu que se congela me entiendes??

ahora de que menu hablas?? donde esta en el cel de tu hermana??
    en que parte osea en ajuutes, en entretenimiento en donde??

saludos!
    en el de Mi hermana esta en Menu Principal, Ajustes, En Ficha General... Osea donde viene Donde Cambiar Perfiles y algo asi Mira Viene ordenado asi

En La Ficha General Vienen:
    Perfiles
    Hora y Fecha
    Idioma
    Servicio Actualizacion
    Control de Voz
    nuevos Eventos
    Atajos
    Boton Repr/Pausa
    Menu de Inicio
    Bloqueos
    Asistente Config
    Consejos Y Trucos
    Estado telefono
    Reinilizacion
    (Asi viene en el de mi hermana y Todos Los telefonos Sony Ericsson Recientes,):

eso en el de Mi Hermana el mio Viene asi:
    Perfiles
    Hora y Fecha
    Idioma
    Control de Voz
    Nuevos Eventos
    Atajos
    Modo de Vuelo
    Bloqueo
    Asis. Config
    Consejos y Trucos
    Estado del telefono
    Reinicio Maestro

Ves.... El mio no trae Servicio de Actualizacion no viene en el Mio....
    Me Parece Ridiculo Hasta estupido que Hasta en Un K310 Que una amiga mia trae Servicio de Actualizacion y en el mio que es Un modelo Mas Nuevo no lo Trae...
    o es que sera que a los de Sony se les Olvido Ponerle a Mi Telefono el servicio de Actualizacion o que???O asi Vienen Todos Los W760 Sin el Ajuste de Servicio de Actualizacion??
    Última edición por Plocky92; 22/10/2008 a las 19:02:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)