Ver la versión completa : Cualquier problema con sony W580 o S500
rudoynes
19/10/2008, 02:18:08
:a04:Pregunten cualquier problema fisico con tu W580 o S500 solucion en 24 hrs saludos:a01:
RDXMOBILE SERVICIO TECNICO MEXICO
shino18
19/10/2008, 02:53:07
hola el cel W580 de un amigo no abre aplicaciones ni juegos y le quiso hacer un full flash pero el CDA ni el Firware no sale igual que el que el tiene el cel es telce de mexico y quiere saver si lo flashea con otro cda,fs y man diferente se podra descomponer o no importa si pasa eso?
porongo1
19/10/2008, 02:56:23
solo flashe la fs amigo..de acuerdo a tu modelo y version de firmware..no es necesario un full flash..solo flasheo de fs.. pero primero intenta haciendo un reinicio maestro; menu-ajustes-reinicio maestro.....y si sigue igual hazle flasheo solo de fs ya que los juegos y aplicaciones etsan en la fs del cel...al flashear fs perderas skins, menu flash, acoustics, camera driver, display driver, imagnes de encendido apagado, etc que le hayas modificado al cel y te quedaras con los de fabrica..espero te sirva.saludos
alex_xxx
19/10/2008, 17:12:36
Tengo un W580 que me dieron a reparar xq no prendia, le hice full flash y listo prendio, pero el problema es que la tecla de seleccin izquierda, la tecla regresar (la de la flechita hacia atras) y la tecla de direccion hacia arriba no le sirven, todas esas pues estan del lado izquierdo, y no creo que sea por coincidencia tambien que la luz de coores del lado izquierdo no prenda de ningun color, ni blanca... Que podria ser???, el flex???...
LuisitoLP
19/10/2008, 17:52:04
si es el plex el w580 tiende a tener esos errores pero aveces tambien son las mismas teclas puedes revisar eso y solo cambiarlas que te valen menos que el plex.
Lord_Bull
19/10/2008, 19:33:45
hola amigos,miren de la nada cuando queria tomar una foto con mi w580 no funciona!!al entrar a la camara,el recuadro donde aparece lo q estas apuntando con la camara,hay muxas rayitas horizontales de colores...son muy finitas y muuuuxas!!cuando presiono capturar,captura la imagen de las rayitas de colores...trate con cambiarle de camdriver y naa!!por siacaso el celular no se me ha caido, too fue de repente!!estoy haciendo un full flash en estos momentos y posteare los resultados,alguien podria decirme a q se podria deber?