Pregunten cualquier problema fisico con tu W580 o S500 solucion en 24 hrs saludos
RDXMOBILE SERVICIO TECNICO MEXICO
Pregunten cualquier problema fisico con tu W580 o S500 solucion en 24 hrs saludos
RDXMOBILE SERVICIO TECNICO MEXICO
Última edición por ts004; 19/10/2008 a las 02:27:02 Razón: Formato incorrecto.
hola el cel W580 de un amigo no abre aplicaciones ni juegos y le quiso hacer un full flash pero el CDA ni el Firware no sale igual que el que el tiene el cel es telce de mexico y quiere saver si lo flashea con otro cda,fs y man diferente se podra descomponer o no importa si pasa eso?
solo flashe la fs amigo..de acuerdo a tu modelo y version de firmware..no es necesario un full flash..solo flasheo de fs.. pero primero intenta haciendo un reinicio maestro; menu-ajustes-reinicio maestro.....y si sigue igual hazle flasheo solo de fs ya que los juegos y aplicaciones etsan en la fs del cel...al flashear fs perderas skins, menu flash, acoustics, camera driver, display driver, imagnes de encendido apagado, etc que le hayas modificado al cel y te quedaras con los de fabrica..espero te sirva.saludos
Tengo un W580 que me dieron a reparar xq no prendia, le hice full flash y listo prendio, pero el problema es que la tecla de seleccin izquierda, la tecla regresar (la de la flechita hacia atras) y la tecla de direccion hacia arriba no le sirven, todas esas pues estan del lado izquierdo, y no creo que sea por coincidencia tambien que la luz de coores del lado izquierdo no prenda de ningun color, ni blanca... Que podria ser???, el flex???...
si es el plex el w580 tiende a tener esos errores pero aveces tambien son las mismas teclas puedes revisar eso y solo cambiarlas que te valen menos que el plex.
hola amigos,miren de la nada cuando queria tomar una foto con mi w580 no funciona!!al entrar a la camara,el recuadro donde aparece lo q estas apuntando con la camara,hay muxas rayitas horizontales de colores...son muy finitas y muuuuxas!!cuando presiono capturar,captura la imagen de las rayitas de colores...trate con cambiarle de camdriver y naa!!por siacaso el celular no se me ha caido, too fue de repente!!estoy haciendo un full flash en estos momentos y posteare los resultados,alguien podria decirme a q se podria deber?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores