PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] desaparecio el menu de actividades w580

rolitah
14/10/2008, 21:58:13
de un dia para el otro desaparecio el menu actividades. pense que quisas algun parche produjo el error. flashe fs y main. y sigue sin aparecer. alguien sabe algo
w580
r8be001

ts006
14/10/2008, 22:01:21
Lo que puedes acer en un reinicio de ajustes:
menu/ajustes/general/reinicio maestro/reinicio de ajustes.
Intenta eso.

saludos :D

Edito, por lo general estos errores siempre se solucionan con el reinicio de ajutes, ahora Tena88 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=105512) el dijo que ya flasheo FS, Mian y CDA y sigue sin aparecer asi que si flasheo debe tener el menu ml original, y tu respuesta no tiene nada que ver.(con todo respeto)

Saludos de nuevo :D

Tena88
14/10/2008, 22:04:20
pero se esta refiriendo al menu de actividades no al menu flash si no me equivoco... no te aparece en ajustes o no te aparece en ningun lado el menu actividad? porque puede ser algun menu.ml que este "ocultando" el menu de actividades..

rolitah
14/10/2008, 22:09:07
el tema es haci
el menu actividad es un menu en donde se encunetran los atajos y las aplicaciones en ejecuccion
es algo extraño .
cuando preciono el boton.
me inicia el explorador y me conecta a internet

ts006
14/10/2008, 22:11:37
el tema es haci
el menu actividad es un menu en donde se encunetran los atajos y las aplicaciones en ejecuccion
es algo extraño .
cuando preciono el boton.
me inicia el explorador y me conecta a internet

Solo realiza el un reinicio de ajustes y se soluciona:
menu/ajustes/general/reinicio maestro/reinicio de ajustes.

saludos :D y cierra tema y evita spam

rolitah
14/10/2008, 22:12:58
perfecto solucionado.. agradecido 100%
cierro el tema seguramente a alguien le va a venir bien la info

pero antes de cerrar alguien quiere explicarme por que paso esto?

ts006
14/10/2008, 22:16:59
perfecto solucionado.. agradecido 100%
cierro el tema seguramente a alguien le va a venir bien la info

pero antes de cerrar alguien quiere explicarme por que paso esto?
Nuevo software y CDA o talves subiste algun cuztomize para activar los menus flash,
Esto se proboca por algun archivo del custom te bloquea la funcion de boton de atajos o simplemente no la toma bien, ahora para solucionarlo solo con el reinicio de ajustes es suficiente.

Saludos :D

rolitah
14/10/2008, 22:26:32
perfecto
cierro el tema

evitemos spam, dejemos soluciones para quienes las necesitan y no tengan que crear nuevos temas