Ver la versión completa : volvi a flashear mi w810 y no vibra
yugi1650
11/10/2008, 23:57:02
cuando lo flashe y lo prendi y me meti a menu de servicios si vibraba y luego me sali y me volvi a entrar y no funcionaba lo intente varias veces y no funcionaba:a43: y en este momento no funciona . ?que sera???? ayuda porfavor si alguien sabe :a33:
gracias
umbrella.c
11/10/2008, 23:59:35
aver a que te refieres a que no vibra el menu flash, o que no bibra tu cel al prnder, bueno en caso de que sea el menu flash, solo ade de ser error del mismo swf. bajate otro.
saludos!:a01:
yugi1650
12/10/2008, 00:02:06
cuando lo flashe y lo prendi y me meti a menu de servicios si vibraba el telefono y luego me sali y me volvi a entrar y no funcionaba lo intente varias veces y no funcionaba:a43: y en este momento no funciona . ?que sera???? ayuda porfavor si alguien sabe :a33:
gracias
sethrox
12/10/2008, 00:02:31
Primero que todo, la letra debe ser la predeterminada del foro...
Respecto a tu problema... si tienes los conocimientos y las herramientas podrias desarmarlo y comprobar de que el vibrador este bien puesto y funcionando, si no aplica tecnico amigo :a08:.
Saludos
aver a que te refieres a que no vibra el menu flash
amigo estas perdido... dijo menu de servicios, si solo sirvio una vez entonces es problema de hardware... que no estaa bien conectado y cada que se conecta, y lo intentas hacer vibrar se desconecta por la misma vibracion abrelo y checa que este bien conectado
luiskapo4
12/10/2008, 00:05:12
Debe ser problema de hardware. Si queres darle una mirada
Guia de como desarmar varios modelos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51782)
PD: Como te dijeron la letra debe ser la predeterminada del foro