cuando lo flashe y lo prendi y me meti a menu de servicios si vibraba y luego me sali y me volvi a entrar y no funcionaba lo intente varias veces y no funcionabay en este momento no funciona . ?que sera???? ayuda porfavor si alguien sabe
![]()
gracias
cuando lo flashe y lo prendi y me meti a menu de servicios si vibraba y luego me sali y me volvi a entrar y no funcionaba lo intente varias veces y no funcionabay en este momento no funciona . ?que sera???? ayuda porfavor si alguien sabe
![]()
gracias
Última edición por URBANO; 12/10/2008 a las 00:01:28
aver a que te refieres a que no vibra el menu flash, o que no bibra tu cel al prnder, bueno en caso de que sea el menu flash, solo ade de ser error del mismo swf. bajate otro.
saludos!![]()
cuando lo flashe y lo prendi y me meti a menu de servicios si vibraba el telefono y luego me sali y me volvi a entrar y no funcionaba lo intente varias veces y no funcionabay en este momento no funciona . ?que sera???? ayuda porfavor si alguien sabe
![]()
gracias
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 01:28:51 Razón: Formato incorrecto.
Primero que todo, la letra debe ser la predeterminada del foro...
Respecto a tu problema... si tienes los conocimientos y las herramientas podrias desarmarlo y comprobar de que el vibrador este bien puesto y funcionando, si no aplica tecnico amigo.
Saludos
Debe ser problema de hardware. Si queres darle una mirada
Guia de como desarmar varios modelos - Top Sony
PD: Como te dijeron la letra debe ser la predeterminada del foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores