PDA

Ver la versión completa : Tapa con mucha holgura en w910i

javi_mer
09/10/2008, 18:09:21
Hola a todos, hoy se me ha caido mi movil un w910i al suelo y el movil va bien pero le ha quedado holgura en la tapa deslizante, tanto que incluso al tocar los botones de la tàpa deslizante ( no del numerico ) la tapa se mueve, creeis que hay alguna forma de solucionarlo un poco? no sé, apretar algo que se haya soltado, no sé, alguna idea? saludos

-Luisz-
09/10/2008, 18:38:25
puedes desarmarlo y ver que esta suelto o flojo y lo aprietas aqui en top sony estaba el manual pero ya no sirve el link asi que creo que este archivo pdf te explica como hacerlo o sino llevalo con un tecnico para que te lo desarme y lo arregle

http://www.4shared.com/file/38683168/41458940/Sony_Ericsson_W910i_disassembly.html?s=1

Knshi
10/10/2008, 11:33:14
El mío tiene una mínima holgura, casi imperceptible (aunque no se me ha caído nunca), pero lo que si es molesto y no sé cómo se las apaña el teléfono para hacerlo, esque le entra muchísimo polvo entre el teclado y la tapa superior deslizante, y me gustaría en un futuro abrirlo y dejarlo limpito (es negro y se nota aún más), pero, ¿Dónde se compra el destornillador? He visto el tornillo que hay al lado de la cámara por detrás (se me calló la gomita por accidente ¬¬, pero pude recuperarla) y tiene una forma bastante rara...

javi_mer
10/10/2008, 18:00:00
El tornillo que lleva se llama tornillo de torx, el destornillador es un T6, lo consigues en cualquier ferreteria, no es muy caro, saludos.