Ver la versión completa : se calienta mi cell
frams
07/10/2008, 21:34:47
mi cell sony e.k550i se calienta demaSIADO ALHABLAR
flypunk
07/10/2008, 21:38:25
no se mucho pero...
puede ser la logica ve con un tecnico que lo revise..
Jurado
07/10/2008, 21:46:48
mmm¬¬, se calienta por ablar mucho tiempo o solo una llamada normal? porque eh oido que por ablar demaciado es normal que se caliente, ese es tu caso? o solo en llamadas cortas se calienta mucho? si es asi pus¬¬ puede ser problema, del systema y se sobrecaliente sin razon, lo mejor es usarlo moderadamente no creo que se pueda reparar o bien puedes ir con un tecnico Professional, y el veria el problema, ya que si vas ala compañia donde lo compraste siempre dicen "Es normal amigo no te preocupes" jaja sin siquiera checarla tu cres?¬¬ jeje bueno suerte con tu cel,:D
danielapol
07/10/2008, 22:47:48
A mi solo me pasa cuando juego pero es porque el uso de la pantalla es constante, osea que cuando hablas no has visto si tu pantalla queda prendida o se apaga y si queda prendida puedes configurarlo en el menus de llamadas o de pantalla, pero si nose calienta de la parte de la pantalla y es de la pila lo que yo te recomendaria seria comprarte una nueva porque talvez esa sea defectuosa.
pero no creo que pase a mayores que unas quemaditas bueno, espero que te sirva el comentario. Saludos
xXx_IsAaC_
07/10/2008, 22:59:03
si se calienta arriba de la pila, puede ser que tu tarjeta logica ya este en las ultimas o tiene x ahi algun corto o falso contacto, a mi me sucedio con un w580 y estaba desoldada la placa que tenia x eso se calentaba al hacer contacto con los circuitos de la tarjeta logica. revisala.
orcusen
12/10/2008, 07:03:03
Yo tengo el mismo problema cn un w880. Se me calienta por la zona de las teclas y no de la batería ni la pantalla.
Style
12/10/2008, 10:15:08
el problema que tiene tu cel, es en la placa, es normal que se caliente, pero en una conversacion entre 8 a 15 min, no se en cuanto tiempo se te calienta, pero llevalo a un servicio tecnico, antes de que pase a mayores.
suerte.
saludos