PDA

Ver la versión completa : redireccionar llamadas de chips

korertbs
04/10/2008, 00:41:58
buenas noches amigos del top bueno despues de andar usmeando por varias paginas de celulares no encontre mi respuesta quiero saber si por ejemplo se pude redireccionar una llamada de un chip a otro para se podria decir espiar llamadas de el chip al que le quiero redireccionar las llamadas al mio esto se puede? como se hace ?
bueno pues gracias:a04:
(debo aclarar no es con malas intenciones solo es para aprender es que me surgio la duda ya que escuche a un amigo comentar eso)

T-S-Kpo
04/10/2008, 00:45:26
No amigo creo que no, dicen que si pero no estoy seguro, me parece que debes entrar Menu/Configuraciones/Llamdas/Reiterar llamadas y te da la opcion de colocar el nuemro de celular que no sea tuyo!!!

korertbs
04/10/2008, 00:51:44
No amigo creo que no, dicen que si pero no estoy seguro, me parece que debes entrar Menu/Configuraciones/Llamdas/Reiterar llamadas y te da la opcion de colocar el nuemro de celular que no sea tuyo!!!
no me refiero a eso es que ve un amigo no se a donde llevo el celular de su novia pero como que le sacaron una copia del chip por ejemplo como si fuese una llave y el se lo puso a su cel entonces cada que le llamaban a su novia el podia oir las conversaciones

f22m164
04/10/2008, 01:29:16
amigo lo que tu quiere hacer es clonar un chip. eso no es legal. y si es posible hacer eso pero eso lo tendría que hacer alguen que trabajé en la compañia.

jannier00
04/10/2008, 13:08:44
como dicen mis compañeros, es una clonacion de un chip, si se puede hacer si tienes las herraminentas necesarias y sabes algo de electronica,lo que puede hacer es redirecionar las llamadas recibidas en un cel, para desviarlas a otro.. eso si es legal y el cel trae la opcion... saludos