PDA

Ver la versión completa : No puedo instalar firmware

ferbo9
02/10/2008, 15:19:18
Que tal compañeros,

He visitado varios post pero ninguno me ha funcionado. El problema que tengo es que abro el setool o el far manager, mientras mantengo pulsado la c, y/o el 2 y 5, conecto la usb se supone que debo entrar a un modo, que no se como se llama jaaaa, para que el telefono se conecte a la computadora y poder instalar el firmware y personalizar archivos. Tengo 2 W600, con uno si he podido hacerlo cuantas veces quiero pero con el otro no puedo hacerle nada. Que me recomiendan hacer en este caso??? Hay alguna otra manera para entrar a ese "modo" y poder instalar el firmware o en el ultimo caso que he estado tratando, instalar un scrip?????

Salu2

ts006
02/10/2008, 15:25:51
Tiene que verificar que tengas los Driver Flash instaldos en tu PC para poder conectar en modo flash y poder subirle el Firmware.
Miara aca te los dejo: Driver Flash (http://www.4shared.com/file/57792920/5b4671d0/gg-setup.html)

solo lo instalas y reinicias la Pc para que se instalen correctamente.

Saludos!

maquina86
02/10/2008, 15:39:08
bueno primero buscar los drives usb correctos para tu sistema operativo ya sea xp o vista, limpiar bien los pines del cable, el centro de carga del celular y limpiar bien los puertos usb de la computadora

Physico
02/10/2008, 18:20:32
pues verifica que el otro tenga el fast port integro si esta bien entoces verifica que cid es ademas de color alomejor es bronw por esto no lo puedas personlaizar.:a33:

Xiuhcoatl
03/10/2008, 01:59:11
Pues debes de tener los drivers instalados,y asegurate que con dichos programas puedas accesar al W600 asegurate que no sea BROWN ni tampoco CID 53...

Sarik
03/10/2008, 02:02:43
se llama modo flash, te recomiendo usar Setool2 LITE 1.11 es mas nuevo y antes de todo proceso de flasheo respalda tu GDFS

saludos!

Byrolocos
03/10/2008, 02:12:04
si ferbo dice que ha podido trabajar uno sin complicaciones, y el otro no se deja , tendria que ver especificamente su tel, no creo que sean drivers.
porque no intentas desarmar el cel con un pockito de paciencia, no es tan complicado, solo la parte del flex tienes que trabajarla con mucho cuidado,
y ver si a lo mejor no esta mojado el cel.

ursus02
03/10/2008, 14:55:01
Que tal compañeros,

He visitado varios post pero ninguno me ha funcionado. El problema que tengo es que abro el setool o el far manager, mientras mantengo pulsado la c, y/o el 2 y 5, conecto la usb se supone que debo entrar a un modo, que no se como se llama jaaaa, para que el telefono se conecte a la computadora y poder instalar el firmware y personalizar archivos. Tengo 2 W600, con uno si he podido hacerlo cuantas veces quiero pero con el otro no puedo hacerle nada. Que me recomiendan hacer en este caso??? Hay alguna otra manera para entrar a ese "modo" y poder instalar el firmware o en el ultimo caso que he estado tratando, instalar un scrip?????

Salu2
lo que pasa esta en los drivers si dices que si reconoce a un telefono si y a otro no es porque debes instalar los drivers para cada telefono sino el programa no lo reconoce.
por ejemplo instalas los drivers para un w600 y luego si quieres que reconozca a otro telefono, no lo va hacer tienes que desinstalar instalar de nuevo los drivers.
una instalacion para cada telefono. ami asi me pasaba antes