PDA

Ver la versiķn completa : Problema con P1

rizhiee
17/09/2008, 23:43:36
Buenas,
ojala y me puedan ayudar
de porque en mi sony ericsson p1i, que compre antier,
le subi un video de 26 mb en mp4 y lo reproduce todo bien,musica video,
pero luego le subi otros 2 de entre 12 y 16 mb,
y empieza el video y hasta que empieza la musica se queda hay trabado , osea solo suena la musica sin video D:
ojala y me puedan ayudar D:
muchas gracias por
su tiempoo :D

super_ra
18/09/2008, 15:34:13
Hola RIZ , comentas que tienes un P1i , muy bien pero donde guardas los videos en telefono o en tarjeta de memoria .

La diferencia es que si los pones en la memoria del telefono , y dices que le meties alrrededor de 60 mgs en video mas lo que ya tenia aparte creo ke te la saturaste . Trata de borrar los dos ultimos videos y checa si sigue trabandose. Otra cosa en caso que sea un nuevo video que no puedas ver entonces puede ser el formato o codec que utiliza el video recuerda que tu P1i no puede leer todos los videos que bajas del internet .

Por ultimo pero muy importante es , comentas lo acabas de comprar asi que supongo no lo has actualizado ?? . y que compaņia lo maneja ?? en que region esta ?? Esto te lo pregunto por que depende de la compaņia que lo maneje traen la mayoria de la veces Firmwares llenas de bugs ( problemas en software ) y dependiendo de la region es la acutalizacion que tengas.

Esperomos tus respuestas, saludos ..

R@:.

rizhiee
19/09/2008, 21:00:10
Pues lo estoy usando con la compaņia Telcel , en Monterrey,
este celular aqui no lo venden en telcel porque pregunte y me dijo que aun no lo traen, lo compre en una tienda que venden celulares desblockeados que se llama zonaazul11 . com , la pagina,
y pues nose como checar el firmware D: para saber cual es,
los videos son formatos mp4 , los pongo en la memoria que me vino del celular que es de 512 mb, el lunes compro una de 4gb,
me marca la memoria que tiene 275 mb de los 468 mb disponibles, y le subi el powervideo, el coreplayer y el (divx video que tengo entendido que es para videos formato .avi), y al coreplayer no le entendi,
y con el powervideo si reproduce los videos que no reproduce con el reproductor que viene con el celular, pero lo reproduce como que trabandose masomenos como si fuera 3gp, pero es mp4, y haorita que ando checando en el powervideo cheke el tamanio del video y es 480 x 360, y mi celular p1i la pantalla es de 320 x 280,
nose si eso tenga que ver en algo?
bueno muchas gracias por tu tiempo : D
espero y me puedas solucionar y ayudarme con esas cosas del firmware y eso ya que soy nuevo con smartphones y asi hah si me recomiendas actualizarlo o ya esta el mas actual o eso jojo muchas graciass :),
a y otra cosa el video que no reproduce el reproductor que viene con el celular dise video codec AVC1, y el que si reproduce el reproductor que viene con el celular dise video codec MP4V,
muchas gracias

ts003
19/09/2008, 21:57:10
Si el tamaņo del video tiene que ver mucho eso mismo te iba a preguntar, por eso se te traba para ver esos videos vas a tener que usar uno de los programas para ver videos como smartmovie y otros o si no bajarle la calidad del video para que no se te trabe!

Gerahv592
20/09/2008, 02:29:06
otra, el video no esta daņado??? que vaya ser eso y paresza que se trabe por que si no tuviste problemas con el primero entonces si funcionaba bien lo demas, y sino pues puede ser como tambien dicen el tamaņo, o algun error en el formato, saludos!

Merino
20/09/2008, 02:37:39
Checa viendolo en la PC para ver si el video esta bien y checa que el formato sea el idoneo para tu P1 guardalo en donde tengas mas capacidad de almacenamiento o prueba con otro formato

ozzyjavier
21/09/2008, 13:03:44
buenos dias, queridos amigos, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con mi problema, tengo un p1i desde hace un aņo y se me ocurrio la idea de agregarle el walkman 3.0, pero cometi un error al copiar la carpeta en el disco c como decia el manual de un foro y ahora mi telefono no enciende, trata de encender y se reinicia, trate de usar el zeus pero me dice que tengo l ultima actualizacion, estoy desesperado en poder recuperar mi telefono, si alguien tiene idea de como puedo actualizarlo se lo agradeceria porque creo que resolveria el problema de raiz

ts003
21/09/2008, 15:22:56
buenos dias, queridos amigos, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con mi problema, tengo un p1i desde hace un aņo y se me ocurrio la idea de agregarle el walkman 3.0, pero cometi un error al copiar la carpeta en el disco c como decia el manual de un foro y ahora mi telefono no enciende, trata de encender y se reinicia, trate de usar el zeus pero me dice que tengo l ultima actualizacion, estoy desesperado en poder recuperar mi telefono, si alguien tiene idea de como puedo actualizarlo se lo agradeceria porque creo que resolveria el problema de raiz
[Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69195) has eso y ya te servira el SEUS

ozzyjavier
22/09/2008, 10:33:20
GRACIAS ALLAN92 PERO CUANDO HAGO LO QUE ME DICES, LO RECONOCE, PERO CUANDO CAMBIO EL CDA ME DICES QUE M TELEFONO ES BROWN Y NO HACE NADA Y EL ZEUS SIGUE DICIENDOME QUE TENGO LA ULTIMO EN ACTUALIZACION

OTRA COSA CUANDO CONECTO EL TELEFONO PARA EL CAMBIO DE CDA, ESTE RECONOCE AL TLF COMO P700 Y NO COMO P1i, esto tiene algo que ver?

esto ES LO QUE ME SALE X++ CUANDO CAMBIO LA CDA R1 (GW1)
A BROWN SMARPHONE? Joking?
Error: Falled to send CSLoader!
fsx Shutdown!
Disconnected... Unplug the phone
y amigos como pueden ver el zeus me dice que ya tengo la ultima actualizacion
por lo que pude ver mi telefono tiene soft numero RB101
PHONE SMARTPHONE version: RB101
CDA162022/ 2 RIA22
DIGAME QUE PUEDO HACER PARA PODER REPARARLO O SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA, SE LO AGRADECERIA

ts003
22/09/2008, 18:56:36
Entonces tu unica solucion es conseguirte la cajita de setoolbox y flashearlo con archivos BROWN para que quede como nuevo

Saludos!

super_ra
23/09/2008, 13:09:09
Hola a todos !! , RIZ para saber que firmware tienes desde tu telefono desbloquealo y le picas en el boton de mas , buscas la opcion de STATUS y buscas donde diga TELEFONO: en mi caso aparece CXC162037 R9K009 y en CDA : R6G02 si no es asi pues no estaria mal le dieras una actualizacion , te paso el link donde puedes checar la lista CDA/P1i - UIQ3 open-source software (http://uiq3.sourceforge.net/wiki/index.php/CDA/P1i) . Busca ay tu cda y vas a saber en que region se encuentra .

Y en cuanto a los video siempre es una lata , te comento que no porque diga MP4 tu telefono pueda leerlo esto es por que se utilizan distindo codecs para comprir los archivos de video , y el reproductor del telefono solo maneja unos cuantos. Es por eso que muchas de la veces teminas cargando aplicaciones como powervideo o smarthmovie para llenar esos espacios .

Saludos ..

R@ :.

rizhiee
02/10/2008, 12:54:32
Muchas gracias super_ra :) ya utilizo un convertidor y los convierte todos bien gracias :),

OTRA COSA,
ayer le compre una memoria de 4gb m2 al p1i y se la puse y todo bien no se alento ni nada
pero a la ora del grabar video deque grabo y ya lo termino pero siempre que quiero grabar
sale una foto que se guarda en el album de imagenes con el inicio del video y en formato thm
y no quiero que siempre que quiera grabar video salga una foto del inicio del video
porque luego la tengo que borrar porque ni me gusta eso ni se ve de calidad ni nada :(

y antes no pasaba esoo , solo desde que le puse la memoria de 4gb sandisk m2

espero y me puedan decir si es normal o como se quita eso D:,
muchas gracias :)

y si alguien conoce por hay un video de como actualizarlo para que lo aga mas seguro porque cuando actualize mi psp lo descompuse D:xD
y no quiero que pueda pasar con el cel haha muchas
gracias a todos :)

rizhiee
02/10/2008, 15:50:24
AA quien me puede AYUDAR PORFAVOR D:
actualize el celular P1i al software mas actual o eso
R9K009 y eso y pues ya lo conecto a la red WLAN de mi casa
y se conecta
pero no puede abrir ninguna pagina de internet D:,
me sale no se encuentra el servidor remoto y la pagina a la que quise ingresar
D:
ya me desespere alguien me puede ayudar D:

ts004
02/10/2008, 18:49:29
AA quien me puede AYUDAR PORFAVOR D:
actualize el celular P1i al software mas actual o eso
R9K009 y eso y pues ya lo conecto a la red WLAN de mi casa
y se conecta
pero no puede abrir ninguna pagina de internet D:,
me sale no se encuentra el servidor remoto y la pagina a la que quise ingresar
D:
ya me desespere alguien me puede ayudar D:

si te sale que se conecta pero al abrir una pagina te sale que no se encuentra servidor remoto es que pusiste la clave wep mal, borra la cuenta y vuelve a ingresar la clave correctamente.

saludos!

rizhiee
03/10/2008, 00:02:16
che Victor ese era el problema :D!!!!
haha muchas graciass ya estaba bien enojadoo haha
graciass :D me habia equivocado por 1 numeroo ._.
haha gracias :D!!

el_nene
03/10/2008, 13:54:22
Hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera hacerles unas preguntas respecto a mi celular.
Tengo un sony p1i con vomistar y quisiera saber si el metodo de desbloquedo que tienen en el foro "Unlocked IMEI" es seguro, quiero desbloquear mi cel y no me gustaria que me estafaran o le pasara algo malo.
Y tambien si despues del desbloqueo no tendria ningun problema al flashearlo con otro firmware, ya que el que trae de vomistar alenta el telefono respecto a otros p1i.
Gracias por sus respuestas.:a26:

ts007
03/10/2008, 21:48:12
Por supuesto que es seguro amigo. Aca en topsony muchos usuarios han desbloqueado sus celulares para utilizar cualquier otro sim con exito. No te preocupes si es topsony viene con garantia, que funcionara.

saludos

rizhiee
23/10/2008, 13:23:49
Necesito su ayuda ! D:
tengo un gran problema, creo que tiene virus mi celular
porque cambio todos los archivos a formato .exe y no se pueden ver D:
formate la memory stick sperando que eso fuera le subi otras cosas y aparecen en formato .exe u_u
espero y me puedan ayudar, con un reinicio maestro ya no pasara eso? D:
gracias porfavor : (

super_ra
23/10/2008, 19:05:33
Hola a todos !! RIZ es correcto tienes un virus o en este caso un troyano con el nombre de autorun.ini k lamentablemente esta en tu makina y k posteriormente se paso a tu cel y seguramente hicieste algo k ejecuto el virus y cambio todas tus carpetas en .exe o aveces los cambia en accesos directos !! ..

Asi ke lo primero ke tienes ke hacer es deshacerte del virus en tu makina !! si no entras en un ciclo repetitivo !!

Algo k no , nos comentaste es si la memoria del telefono tambien fue daņada como sea ya no ay salvacion una ves ke la carpetas son convertidas a otro formato lo unico ke keda es formateo , te sugiero desde otra makina le pases el seus a tu celular y evites volver a pasar por lo mismo , y SCANEA tu makina te sugiero Kapersky y ademas NOD32 .

Saludos ..

R@:.

rizhiee
23/10/2008, 21:19:46
gracias super_ra otra pregunta,
ya formatee la memory stick desde el celular otra vez y le di el reinicio maestro y ya aparecen las carpetas normales, tome una foto y la guarde en la memory stick me fui al gestor de archivos y si se ve va eso bien,
pero entonces si conecto mi celular a la pc via usb y le paso algo va obtener el virus otraves?D:

sera que hace 2 dias formatie la lap y no tiene antivirus aun? D:,
como borro ese virus? con solo ponerle un antivirus y correrlo y asi,
y otra cosa D: que es SEUS D:,
ya lei mucho sobre eso aqui en muchos temas lo mencionan
pero no e sabido que es :/
gracias de antemano

mattkidd51
23/10/2008, 22:38:57
hola rizhiee, pues mira, SEUS son las siglas de Sony Ericsson Udate Service, o Servicio de actualizacion de sony ericsson, este SEUS viene en el pc suite para smartphones que et dan en la compra de tu smart, lo que hace es actualizar tu smart a lo mas nuevo que haya salido. para no entrar en detalles te pongo un ejemplo:
El nuevo sony ericsson xperia esta medio lento en unas animaciones de sus paneles, esto se puede arrgelar con nuevas actualizaciones que sacara sony ericsson, cuando esten disponibles el SEUS las pone. es muy facil usar SEUS. ah tambien sirve para si se traba tu cel o ususalmente si el pasa algo malo, el seus lo arregla.

El SEUS va a ser un gran aliado para ti, ya lo veras.

Ahora bien, el problema de tu virus. en googlo pon el nombre de tu virus, ahi en resultados buscas los que sean foros por que ahi ves como lo resolvieron otros en lugar de estar buscando por tu cuenta. a mi me paso algo asi ya 2 veces!!
busque en google, y lo resolvi rapido. puedes usar el antivirus elistara por ejemplo, eese me saco de un gran apuro. y vas a ver que te van a mandar a vacunar tus memorias usb con flashdesinfector o algo asi.

Tal vez no me entiendas ahora, pero hazle asi, busca en google los foros, es mas hay uno que se llama foro antyspyware o algo asi,e se esta bueno.

Ya que estes libre de virus, pasa tu smart por el SEUS, es muy muy facil, para que te quede como nuevo, no hagas reinicio maestro, es mejor SEUS.

LISTO!!!

espero haber ayudado, hazle como te digo y ya que estes libre de virus, me agradeces.

rizhiee
23/11/2008, 01:59:41
Hola!
pues tengo una pregunta espero y me puedan ayudar,
esque deque baje juegos y aplicaciones java al SE p1i,
y siempre las instalo todo en la memory stick , y pues todas las java tmb pero vi
que detodosmodos la memoria del celular crecia como si las instalara hay,
me di cuenta y ya tenia casi todo lleno , le di reinicio maestro porque no encontraba que cosas podrian ser que ocuparan espacio en el cel si no tengo nada en la memoria del cel, y pues le di reinicio maestro y puse la memory stick y nadamas se quedaron grabadas las aplicaciones y juegos .sis,
haora le volvi a subir unos juegos y tenia 16 mb ocupado de la memory stick, borre como 6 que no me gustaron en total como 2 mb , y segia en 16,
quisiera saber porque me aparece eso, enves de bajar los mb,
muchas gracias espero y me haya explicadoo

halc920831
17/12/2008, 04:16:11
io kreo ke es porke lo que tiene tu memoria es un virus aparte te da la opcion de donde quieras que guarde la aplicacion y si tienes 16 mg y solo borras la aplicaion va a quedar igual porque aparte de que la instalaste tambien el archivo.sis ocuapa espacio
prueba a borrar la aplicacion con el swis manager con esa aplicacion seguro que la borras y aparte tienes que irte a configuracion otros desinstalar y ahy ves la aplicacion que quieraqs desinstalar ok
espero averte ayudado