PDA

Ver la versión completa : 10 Dudas sobre P1i soy novato Mexico

deco20m
13/09/2008, 16:07:47
hola soy novato y acabo de comprar el sony ericsson P1i soy de leon guanajuato Mexico, lo compre con movistar y tengo estas dudas:

1- Que aplicaciones hay para mi fon pero ke me sirvan para aki mexico no europa o EU
2- Que es gdesk , como lo uso, como funciona, una ves lo puse pero no lo encontre coo abrirlo pa poner iconos o algo asi.
3- Xq nunka se me a puesto el icono de 3G y ami cuñada si (sera xq ella vive en la parte de la cd k si ay red)?
4- Que es eso de firmar aplicaciones , como lo ago , para ke sirve ke es eso QUE ALGUIEN ME EXPLIKE!!!!
5- Hay algun software gps firmado ke funcione con internet o tengo k comprar los manos libres gps?
6- Como puedo editar los temas UTZ para poner la imagen y eso como con el themes creator
7- Como puede acerse mas rapido mi fon aveces se traba con aplicaciones o con el mismo wifi se atora
8- Que puedo hacer con mi fon ke cosas especiales trucos o no se
9- Para personalizar iconos de meu tengo k flashear o desblokear algo k tenga riesgo?
10- Aun no le kito el plastiko de lapntalla pero ya lo tengo muy rayado el platiko, ke me recomiendan para no esponer la pantalla, una mica? pero si se la kito no me dejara residuos??
:a45::a02::a09::a42: de antemano gracias
para lagunos aportes espero me dejen links directs para descargas jejeje:a01:

ts003
13/09/2008, 16:15:30
amigo no todo en la vida es tan facil nadie te va a dejar links directos todo esta aca IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346) LEE PORFAVOR!!
veamos vamos en orden!!
*1 y 2 ya estan en el tema de preguntas frecuentes!
*la 3 es porque el p1 tiene la banda para el 3g 2100 que funciona solo en europa! y en america se ocupa la 1900 o la 850
*la 4 y la 5 esta en el tema de preguntas frequentes!