hola soy novato y acabo de comprar el sony ericsson P1i soy de leon guanajuato Mexico, lo compre con movistar y tengo estas dudas:
1- Que aplicaciones hay para mi fon pero ke me sirvan para aki mexico no europa o EU
2- Que es gdesk , como lo uso, como funciona, una ves lo puse pero no lo encontre coo abrirlo pa poner iconos o algo asi.
3- Xq nunka se me a puesto el icono de 3G y ami cuñada si (sera xq ella vive en la parte de la cd k si ay red)?
4- Que es eso de firmar aplicaciones , como lo ago , para ke sirve ke es eso QUE ALGUIEN ME EXPLIKE!!!!
5- Hay algun software gps firmado ke funcione con internet o tengo k comprar los manos libres gps?
6- Como puedo editar los temas UTZ para poner la imagen y eso como con el themes creator
7- Como puede acerse mas rapido mi fon aveces se traba con aplicaciones o con el mismo wifi se atora
8- Que puedo hacer con mi fon ke cosas especiales trucos o no se
9- Para personalizar iconos de meu tengo k flashear o desblokear algo k tenga riesgo?
10- Aun no le kito el plastiko de lapntalla pero ya lo tengo muy rayado el platiko, ke me recomiendan para no esponer la pantalla, una mica? pero si se la kito no me dejara residuos??
de antemano gracias
para lagunos aportes espero me dejen links directs para descargas jejeje![]()
Marcadores