Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Validacion garantia w760i Por otro color

orcalix
11/09/2008, 17:41:17
Hola a todos , pues mi telefono falla mucho y lo quiero cambiar por otro pero como le hago para que en relidad me lo cambien y me den otro mas no que me arreglen el mismo ; Y puedo pedir otro color por ejemplo en negro

gracias!!

-Luisz-
11/09/2008, 17:43:47
pues diles que te falla mucho y le explicas las fallas que te da y asi a ver si quieren cambiartelo jeje

T-S-Kpo
11/09/2008, 17:47:48
Hola a todos , pues mi telefono falla mucho y lo quiero cambiar por otro pero como le hago para que en relidad me lo cambien y me den otro mas no que me arreglen el mismo ; Y puedo pedir otro color por ejemplo en negro

gracias!!

Comenta que tienes errores, como de mandar mensajes, llamadas, sonidos, etc.

jose4444
11/09/2008, 17:54:45
COmenta sobre lo ke se cuelgfa se pausa diles la verdad no me gusta no me sirve es inpractico y como ni el software mas ultimo lo solucionan tendran ke darte otro y si te dicen ke es normal tu diles ke como es posible ke vendan celulares asi con tantas fallas los voy a denunciar a ( bueno donde denucian cuando hay cobros y problemas con empresas con productos con fallas alla aca se llama indecopy) y te pones furioso y haces el afan de ke estas llamado o te estas yendo ese mismo rato a denunciar y a ellos no les conviene eso asi ke te daran otra solucion puede ser el cambio como tu dices

HeXxbii EP
14/09/2008, 15:24:36
solo te lo cambiaran si es una falla de hadware como no mandar sms o el gps no sirve... por que si es por soft solo actualizaran el software del telefono y como sabes el W760 es reciente y por lo tanto aunque te lo cambien seguira igual o peor

orcalix
19/09/2008, 21:30:15
Gracias , ahora ya me lo cambiaron y por otro color
TEMA CERRADO
salu2