Hola a todos , pues mi telefono falla mucho y lo quiero cambiar por otro pero como le hago para que en relidad me lo cambien y me den otro mas no que me arreglen el mismo ; Y puedo pedir otro color por ejemplo en negro
gracias!!
Hola a todos , pues mi telefono falla mucho y lo quiero cambiar por otro pero como le hago para que en relidad me lo cambien y me den otro mas no que me arreglen el mismo ; Y puedo pedir otro color por ejemplo en negro
gracias!!
pues diles que te falla mucho y le explicas las fallas que te da y asi a ver si quieren cambiartelo jeje
COmenta sobre lo ke se cuelgfa se pausa diles la verdad no me gusta no me sirve es inpractico y como ni el software mas ultimo lo solucionan tendran ke darte otro y si te dicen ke es normal tu diles ke como es posible ke vendan celulares asi con tantas fallas los voy a denunciar a ( bueno donde denucian cuando hay cobros y problemas con empresas con productos con fallas alla aca se llama indecopy) y te pones furioso y haces el afan de ke estas llamado o te estas yendo ese mismo rato a denunciar y a ellos no les conviene eso asi ke te daran otra solucion puede ser el cambio como tu dices
solo te lo cambiaran si es una falla de hadware como no mandar sms o el gps no sirve... por que si es por soft solo actualizaran el software del telefono y como sabes el W760 es reciente y por lo tanto aunque te lo cambien seguira igual o peor
Gracias , ahora ya me lo cambiaron y por otro color
TEMA CERRADO
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores