Ver la versión completa : Z530 no quiere vivir...
dylann
11/09/2008, 01:47:51
hola disculpen tengo un Z530 en reparacion, el problema fue asi llego y no prendia ni nada no asia nada y lo flashe pero al quererlo prender solo parpadeaba la lucesita roja en el infrarojo y ya y lo volvi a conectar y me pide esto
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R6AC001_CXC1250454_GENERIC_MU"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
y no se que hacer ay me podrian decir...
ya lo flashee y siguio con el problema...
Vnv_Nation™
11/09/2008, 01:52:34
LOGO
SOLUCION:Les hace falta el REST file, deben ir a la carpeta make_rest del setool y arrastrar sobre el ssw2rest.exe el MAIN que necesitan utilizar, el archivo producido lo cortan y lo pegan dentro de la carpeta rest del setool, y vuelven a intentar.
SOLO db2010 utiliza REST File
USA BUSCAR ESTA EN EL TUTO DE EdPaez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=171231) LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856)
dylann
11/09/2008, 02:06:25
disculpa y el archivo resultante de aver metido la main en ssw2rest.exe a donde se va?? por que ya lo ise 2 veces y se ve que el programa lo ase pero no dice donde lo pone y ni aparece en la carpeta ni nada...
Vnv_Nation™
11/09/2008, 02:12:14
SOLUCION:Les hace falta el REST file, deben ir a la carpeta make_rest del setool y arrastrar sobre el ssw2rest.exe el MAIN que necesitan utilizar, el archivo producido lo cortan y lo pegan dentro de la carpeta rest del setool, y vuelven a intentar.
SOLO db2010 utiliza REST File
ya te lo infdiqe el archivo que se creo va en la carpetsa rest de setool
Recuerda que no funciona arrastrando directo el archivo sobre el programa y el archivo no se guarda directo en la carpeta rest si no que tienes que arrastrarlo
Mas info ---->>> Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)
Physico
11/09/2008, 16:47:30
hola disculpen tengo un Z530 en reparacion, el problema fue asi llego y no prendia ni nada no asia nada y lo flashe pero al quererlo prender solo parpadeaba la lucesita roja en el infrarojo y ya y lo volvi a conectar y me pide esto
y no se que hacer ay me podrian decir...
ya lo flashee y siguio con el problema...
como lo falsheaste si no tenias el rest presente ? o no estas seguro si lograste hacer el rest porque en toces puede ser la erom si ya flasheaste y sigue la luz rroja.:a41:
dylann
11/09/2008, 22:06:24
no el celular ya encendio solo que aora me sale en la pantalla de inicio un mensaje que dice "error de configuracion comuniquese con el operadorador" o algo por el estilo... en este caso que puede ser...
Vnv_Nation™
11/09/2008, 22:18:51
solo te falta el cda generic buscalo en top sony el la seccion de descargas en custom files los descargas a ya teniendolo lo metes en setool dondedice mics files lo pones como lo descargaste en carpeta zip y le das flsh deja que acabe el proceso y listo