PDA

Ver la versión completa : Z530 no quiere vivir...

dylann
11/09/2008, 01:47:51
hola disculpen tengo un Z530 en reparacion, el problema fue asi llego y no prendia ni nada no asia nada y lo flashe pero al quererlo prender solo parpadeaba la lucesita roja en el infrarojo y ya y lo volvi a conectar y me pide esto

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R6AC001_CXC1250454_GENERIC_MU"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

y no se que hacer ay me podrian decir...
ya lo flashee y siguio con el problema...

Vnv_Nation™
11/09/2008, 01:52:34
LOGO

SOLUCION:Les hace falta el REST file, deben ir a la carpeta make_rest del setool y arrastrar sobre el ssw2rest.exe el MAIN que necesitan utilizar, el archivo producido lo cortan y lo pegan dentro de la carpeta rest del setool, y vuelven a intentar.
SOLO db2010 utiliza REST File

USA BUSCAR ESTA EN EL TUTO DE EdPaez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=171231) LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856)

dylann
11/09/2008, 02:06:25
disculpa y el archivo resultante de aver metido la main en ssw2rest.exe a donde se va?? por que ya lo ise 2 veces y se ve que el programa lo ase pero no dice donde lo pone y ni aparece en la carpeta ni nada...

Vnv_Nation™
11/09/2008, 02:12:14
SOLUCION:Les hace falta el REST file, deben ir a la carpeta make_rest del setool y arrastrar sobre el ssw2rest.exe el MAIN que necesitan utilizar, el archivo producido lo cortan y lo pegan dentro de la carpeta rest del setool, y vuelven a intentar.
SOLO db2010 utiliza REST File
ya te lo infdiqe el archivo que se creo va en la carpetsa rest de setool

Znek
11/09/2008, 02:14:57
Recuerda que no funciona arrastrando directo el archivo sobre el programa y el archivo no se guarda directo en la carpeta rest si no que tienes que arrastrarlo
Mas info ---->>> Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)

Physico
11/09/2008, 16:47:30
hola disculpen tengo un Z530 en reparacion, el problema fue asi llego y no prendia ni nada no asia nada y lo flashe pero al quererlo prender solo parpadeaba la lucesita roja en el infrarojo y ya y lo volvi a conectar y me pide esto

y no se que hacer ay me podrian decir...
ya lo flashee y siguio con el problema...
como lo falsheaste si no tenias el rest presente ? o no estas seguro si lograste hacer el rest porque en toces puede ser la erom si ya flasheaste y sigue la luz rroja.:a41:

dylann
11/09/2008, 22:06:24
no el celular ya encendio solo que aora me sale en la pantalla de inicio un mensaje que dice "error de configuracion comuniquese con el operadorador" o algo por el estilo... en este caso que puede ser...

Vnv_Nation™
11/09/2008, 22:18:51
solo te falta el cda generic buscalo en top sony el la seccion de descargas en custom files los descargas a ya teniendolo lo metes en setool dondedice mics files lo pones como lo descargaste en carpeta zip y le das flsh deja que acabe el proceso y listo