PDA

Ver la versión completa : problemas con mi k550i

javier8304
09/09/2008, 12:51:48
buenos dias a todos los del foro

soy nuevo en el foro y no se si este post vaya exactamente aqui, si no es asi por favor me corrigen

tengo un sony k550i soy de colombia y lel celular lo compre libre

en esta semana baje unas aplicaciones de java para mi cel no se si fue por el equipo donde las conecte, despues cuando iba a mirar mis contactos apenas llegaba a los que comienzan por la letra y se me reiniciaba el celular. Le quite a pila la sim card se la cambie, espere un rato y lo prendi, funciono ok pero cuando fui a mirar las aplicaciones y los juegos me los habia triplicado y algunoas hasta cuatriplicado, le saque un backup a los contactos, reinicie el celular de fabrica, le pase antivirus... nada

formatee la memory en low level al igual que la memoria interna del celular

con eso el celu ya no molesta pero me quedaron las aplicaciones repetidadas inservibles y no se dejan borrar (dice error de aplicacion) el problema es que si ocupan memoria y ya no se que mas hacer, no se si me toque reinstalar el software del celu pero si es asi no se como hacerlo ni tengo los programas

que pena por lo largo del post pero pues fue todo lo que hice

agradezco su valiosa colaboracion si alguno de ustedes alguna vez tuvo este problema y me puede apoyar para areglar mi celu que de verdad lo compre con todo el fruto de mi trabajo

de verdad muchas gracias si se toman la molestia de leer y contestar el post aqui se encuentran souciones muy buenas

Theadrian
09/09/2008, 13:16:01
si pues vas a tener que flashear.. aqui en el foro hay una gran cantidad de tutos que te pueden ayudar..
[/URL][url="http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821"]Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

saludos..

ts006
09/09/2008, 13:22:18
solo as un flasheo de FS, con eso se soluciona el problema.

Ya te dejaron el tuto arriva,
Suerte.

Mira aca te djo otros,

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

Adherido: Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

jose4444
09/09/2008, 13:41:10
Si sabes un poco mas del tema de flasheo entra con el far a la carpta ams dentro de la FS ahi estan instalados lo juegos y borralos solucionas asi sin flashear pero creo que esta mejor ya mas facil ke lo flashees solo FS

javier8304
09/09/2008, 13:55:20
que buenas respuestas voy a revisar uno por uno los tutos creo que primero debo saber mi cid segun lo que he leeido y ya consegui como saberlo, pero pues navegando en el foro me entere que se puede convertir el celu en w610, no se ustedes que me recomiendan ¿lo flasheo y lo dejo igual o lo convierto?

cual seria la opcion mas adecuada?
agradezco toda su colaboracion que buen foro

DaNiElCoRe
09/09/2008, 14:01:22
que buenas respuestas voy a revisar uno por uno los tutos creo que primero debo saber mi cid segun lo que he leeido y ya consegui como saberlo, pero pues navegando en el foro me entere que se puede convertir el celu en w610, no se ustedes que me recomiendan ¿lo flasheo y lo dejo igual o lo convierto?

cual seria la opcion mas adecuada?
agradezco toda su colaboracion que buen foro

yo te recomendaria la conversion ganas mas cosas entre esas actualizacion de firmware (tengo entendido que para el k550 ya no salen hace un buen rato).
y ps ademas no se pierde la cam(hay un camdriver especial creado para esta conversion y no se pierde la calidad de la cam).
ahi te dejo la inquietud.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40370

jose4444
09/09/2008, 14:03:58
Bueno con el flasheo a w610 ganas muchas cosas como menus flash walkman 2.0 y todo el contenido disponible en w610 lo malo es ke en parte el cel se vuelve inestable pero intenta te lo recomiendo ademas es un buen cel y son pocas las veces ke falla en la conversion

javier8304
09/09/2008, 14:52:19
si hago la conversion y en dado caso no quedo conforme existe la posibilidad de regresar mi celu a la version actual?

Elitek550
09/09/2008, 14:53:40
Claro ,es el mismo proceso que solamente pones los archivos del k550, main fs, cda.

Solo hay que leer..

Saludos

Physico
09/09/2008, 19:03:13
si hago la conversion y en dado caso no quedo conforme existe la posibilidad de regresar mi celu a la version actual?

claro que puedes regresar el equipo solo que nates de realizarla verifica que el problema este en la fs de tu equipo y no en el formato de la m2 ya que algunas veses es el problema de los archivos (ocultos de la platafroma java):a30:

javier8304
09/09/2008, 20:49:47

claro que puedes regresar el equipo solo que nates de realizarla verifica que el problema este en la fs de tu equipo y no en el formato de la m2 ya que algunas veses es el problema de los archivos (ocultos de la platafroma java):a30:

muchas gracias yo ya verifique y el problema no esta en la m2 puesto que la formatee en low level y esto hace que quede nueva como vendida de fabrica ni siquiera queda con formato toca darselo nuevamente...

Buenos dias

En estos momentos ya tengo todo, he leeido los tutoriales tanto para flashear como para convertir, pero tengo una duda yo se que esto va a sonar ignorante pero "el que no pregunta se quedara siempre ignorante", lo que pasa es todos los tutoriales empiezan ya con el telefono conectado y pues no se como se hace, como debo conectarlo ¿apagado? con pila? la pila cargada al 100? sin pila? la pila se pone al final del proceso?. la letra c se oprime con el programa abierto y el celu apagado?

Son dudas muy simples para el que ya sabe pero no para el que lo va a hacer por primera vez ya que cualquier cosa uno tiene el miedito de dañar su celular y dejarlo muerto para siempre, espero comprendan y me puedan dar los pasos iniciales desde la conexion, no pido un tutorial solo lo basico antes de continuar el tuto

gracias a todos por su paciencia y conprencion con mi tema

japs13
12/09/2008, 13:21:12
mira para la conexion es con el telefono apagado la pila cargada al 100% sin la sim y dependiendo con que programa estes trabajando si es con phone xs++ solo le das en connect y el programa te va a pedir que conecntes el telfono presionando la tecla c ah y otra cosa es bien importante hacer el backup de la GDFS saludos
aqui vas a encontrar como hacer el respaldo
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=310419)

javier8304
12/09/2008, 13:32:57
muchas gracias por la respuesta lo que pasa es que el programa que voy a usar es el setool, funciona de la misma manera apagado y con la pila al 100% y lo reconoce y luego la letra c o el procedimiento con setool es distinto?

japs13
12/09/2008, 13:38:47
le procedimiento con settol es el mismo ah y otra cosa es bien importante que tengas instalado los usb flash drivers saludos

javier8304
12/09/2008, 13:57:36
que tenga en cuenta los usb flash drivers ahi que debo hacer con ellos segun lo que leei en la carpeta drivers del setool es instalarlos y ya?

o hay que hacer algo distinto saludos

japs13
12/09/2008, 14:04:38
solo los tienes que instalar y ya saludos

javier8304
12/09/2008, 14:12:39
debo tener en cuenta los usb flash drivers segun tengo entendido por lo que leei en el foro es que estos driver se encuentran en la carpeta drivers de el settol, si no es asi en donde los consigo? o son los que vienen con el cd del sony no creo?
saludos

japs13
12/09/2008, 14:15:41
si son esos pero por si no los tienes aqui te los adjunto
los que trae el cd no son

Datacrime
12/09/2008, 15:38:15
hola javier yo converti mi k550 en w610 y funciona totalmente bien sin nigun error el mas minimo ademas tengo un tutorial muy bueno publicado por alexam te paso el link mira va paso a pasito y con fotos watchalo. 4shared.com - document sharing - download SETOOL2 LITE_tutorial_completo.pdf (http://www.4shared.com/file/39990217/e4098370/SETOOL2_LITE_tutorial_completo.html)

totti660
12/09/2008, 15:48:34
que tenga en cuenta los usb flash drivers ahi que debo hacer con ellos segun lo que leei en la carpeta drivers del setool es instalarlos y ya?

o hay que hacer algo distinto saludos
Si amigo solo instalalos para que la compu te reconozca el telefono en modo flash

NO OLVIDES AGRADECER:a04:

javier8304
12/09/2008, 15:51:44
que bueno entonces hoy me dedicare a hacer esta labor y segun como me vaya les comento, ya tengo el setool2lite v1.07 y tengo el main el fs y el cda y ahora los driver la cuestion es que los consegui unos alli otros alla y no se si salgan compatibles pero le voy a hacer de una y les comento
gracias a todos por su grandiosa colaboracion y aportes

javier8304
12/09/2008, 23:32:26
buenas noches
no se si por ahi se encuentre un alma caritativa que se apiade de mi ya hice la conversion de mi celu a w610 y quedo bien el problema es que cuando inserto la simcard me dice "inserte tarjeta sim correcta" yo soy de colombia y tengo servicio con comcel, tengo una sim de movistar y esta si me funciono normal, probe con la de mi mama que es tigo y tambien me dice "inserte sim correcta", el problema es que cometi un gran erros por atacado y por no comprender bien como funcionaba el software que subi todo de una sin sacar bakup de gdfs ahora no se que hacer amigos del foro alguien que me saque de este apuro y me de un consejo que archivo subo yque hago tampoco tengo el archivo ahora que hagoooo
por favor ayudenme de antemano muchas gracias

ts006
12/09/2008, 23:50:58
Puede ser por que allas metido una GDFS que no sea la tuya, mira intenta subirle el respaldo de tu GFDS o bien intenta flasheando con una main generica del w610

javier8304
12/09/2008, 23:58:39
si pero donde la consigo el problema es que no saque respaldo de mi gdfs anterior
saludos

ts006
13/09/2008, 00:01:28
si no tienes respaldo intenta aciendo solamente Flasheo de Main. y postea resultados, si sigue con el problema lo tendras que llevar con un tecnico que tenga BOX para que la repare.

javier8304
13/09/2008, 00:03:40
lo voy a hacer y ya comento a ver que pasa

acabe de subirle pero pues el mismo que le habia subido antes porque no tengo mas pero nada sigue igual ahora no se que mas hacer sera que me toca mandarle a abrir las bandas por lo que con la sim de movistar si funciona

si pueden colaborarme se los agradezco en el alma

ts006
13/09/2008, 00:15:53
Mira si trabaja con otro chip puedes solucionarlo con el parche de liberacion
aca te dejo el tutorial para parchar y hacer liberaion por parche.

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

javier8304
13/09/2008, 00:48:11
no no pude porque en el tuto que me enviaste hay unos archivos que no existen en mi setool2lite v 1.07 no se si alla alguna forma de volverlo a flashear o algo ahora si ando mas loco que quien sabe que

de todas maneras agradezco mucho su ayuda y si me pueden seguir ayudando lo agradezco mas

ts006
13/09/2008, 00:50:09
Trata de bajar el setool v1.11, con ese podra flashear y parchar.

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1146&linkid=21801)