Ver la versión completa : como funciona radio midletsuite?
bigman
06/09/2008, 21:39:29
quiero saber como funciona la aplicacion que es para hablar como si fuera radio y si alguien la tiene en español podria ponerla
DJ freaks
06/09/2008, 21:41:36
pues no se si sea la misma que tu mencionas bro , pero hace tiempo se posteo una aplicacion llamada walkie-talkie bluetooth , aunque solo la hice funcionar una vez
grababa lo que decias y lo enviaba al otro celular pareado por bluetooth , creo esta en ingles
nickleby83
06/09/2008, 21:42:59
A qué aplicación te refieres?? a una que es para hablar como Walkie Talkies por bluetooth??
Exacto, como dice el amigo DJ, si la ubican se la puedo traducir...
bigman
06/09/2008, 21:52:58
una aplicacion para hablar por bluetooth como si fuera radio
o quisiera saber como funciona el Walkie Talkie por bluetooth y si lo pueden poner en español
+++Editado por URBANO+++
Use editar,no haga spam!
nickleby83
06/09/2008, 22:14:39
amigo ya te consegui el post que dices...estoy traduciendo la app al español..ahora la subo y te doy las instrucciones!!!
PD:te la voy a firmar con el HALMER por que pide permisos....
Aquí está.....Firmado Con HALMER (Traducida al español por mi)
INSTRUCCIONES:
- Antes de iniciar la aplicación enciende el bluetooth
- Se te va a pedir permiso para crear una conexión bluetooth...acepta
- En pantalla de aparece algo como la versión de software...presiona OK
- Te da la opción de buscar...seleccionala
- Cuando te aparezcan los dispositivos bluetooth selecciona uno
- Le puedes dar en la opción mas y te aparecen opciones como <sonidos> <texto> <imagenes> <archivo> <mensajes> <ajustes> y <salir>
la opción sonido es para usar el walkie talkie...en realidad lo que hace es grabar un sonido... seleccionas la opción sonido y te abre una pantalla negra con un botón rojo al centro...habla y presiona 5 cuando acabes....la otra persona va a recibir lo que grabaste...
Nota: los 2 telefonos deben tener la aplicacion abierta
PD:Recuerda configurar los permisos antes!!!!!!!!!
zanack
09/09/2008, 18:44:25
está buena la aplicación :D queda mucho mejor en español
una pregunta que es exactamente eso de la firma HALMER?
genericman
11/09/2008, 17:42:28
la firma HALMER es un certificado digital para que no pida permisos el movil para acceder a ciertas funciones del mismo
mas info aca:
dar permisos de escritura y lectura al movil (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9912)
saludos
julioslam
12/09/2008, 03:39:35
oye man.... tu aplicacion del walkie-talkie ......... graba los sonidos y luego los envia o hablas en tiemp oreal como si fuera una llamada?
randyok@
13/09/2008, 22:53:42
Esto se mantendra como si fuera una llamada? O le enviara al otro para luego recibir de el?