quiero saber como funciona la aplicacion que es para hablar como si fuera radio y si alguien la tiene en español podria ponerla
quiero saber como funciona la aplicacion que es para hablar como si fuera radio y si alguien la tiene en español podria ponerla
pues no se si sea la misma que tu mencionas bro , pero hace tiempo se posteo una aplicacion llamada walkie-talkie bluetooth , aunque solo la hice funcionar una vez
grababa lo que decias y lo enviaba al otro celular pareado por bluetooth , creo esta en ingles
A qué aplicación te refieres?? a una que es para hablar como Walkie Talkies por bluetooth??
Exacto, como dice el amigo DJ, si la ubican se la puedo traducir...
Última edición por els_al9113; 06/09/2008 a las 21:46:54 Razón: Mensaje consecutivos- use editar
una aplicacion para hablar por bluetooth como si fuera radio
o quisiera saber como funciona el Walkie Talkie por bluetooth y si lo pueden poner en español
+++Editado por URBANO+++
Use editar,no haga spam!
Última edición por URBANO; 06/09/2008 a las 21:56:18 Razón: Use editar,no haga spam!
amigo ya te consegui el post que dices...estoy traduciendo la app al español..ahora la subo y te doy las instrucciones!!!
PD:te la voy a firmar con el HALMER por que pide permisos....
Aquí está.....Firmado Con HALMER (Traducida al español por mi)
INSTRUCCIONES:
- Antes de iniciar la aplicación enciende el bluetooth
- Se te va a pedir permiso para crear una conexión bluetooth...acepta
- En pantalla de aparece algo como la versión de software...presiona OK
- Te da la opción de buscar...seleccionala
- Cuando te aparezcan los dispositivos bluetooth selecciona uno
- Le puedes dar en la opción mas y te aparecen opciones como <sonidos> <texto> <imagenes> <archivo> <mensajes> <ajustes> y <salir>
la opción sonido es para usar el walkie talkie...en realidad lo que hace es grabar un sonido... seleccionas la opción sonido y te abre una pantalla negra con un botón rojo al centro...habla y presiona 5 cuando acabes....la otra persona va a recibir lo que grabaste...
Nota: los 2 telefonos deben tener la aplicacion abierta
PD:Recuerda configurar los permisos antes!!!!!!!!!
Última edición por MaxDamage; 07/09/2008 a las 13:32:55 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
está buena la aplicaciónqueda mucho mejor en español
una pregunta que es exactamente eso de la firma HALMER?
la firma HALMER es un certificado digital para que no pida permisos el movil para acceder a ciertas funciones del mismo
mas info aca:
dar permisos de escritura y lectura al movil
saludos
oye man.... tu aplicacion del walkie-talkie ......... graba los sonidos y luego los envia o hablas en tiemp oreal como si fuera una llamada?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores