PDA

Ver la versión completa : cartas de fallo y diagramas electronicos (w580)

jose4444
05/09/2008, 13:55:26
Bueno debido a que no encontre nada parecido pongo aca unos diagramas electronicos (no se servicio) del w580 y un par de cartas de fallo de cuando el cel no carga
Agregen otros diagramas puenteos o trucos si los tienen

PS:Esto es solo para los que saben de electronica si no tenes ninguna nocion sobre reparacion no hagas nada llevalo a un tecnico

PS: un favor ando buscando la carta de cuando un lado del auricular no suena (w580) por fa si alguien que lo tenga o encuentre otra solucion me ayude es un problema frecuente pero no encontre alguna solucion y a alguien que lo haya solucionado mi correo esta abajo en mi firma

Si descargan alguno de estos diagramas ke postean mis compañeros por favor no olviden de dejar su agradecimiento abajo en la barra de opciones es solo de hacer un click, en realidad son muy dificiles de conseguir en algunos casos se paga por ellos asi ke no se hagan agradescan piensen que esta salvando a su cel

misa_199
05/09/2008, 14:13:59
hola amigo quisiera saber como puedo acer un pueste por que se me arrancon la pista del boton de encendido necesito un diagrama para puentiar la pista de otro punto para que prenda sabes?? saludos....

jose4444
05/09/2008, 14:24:32
Como no te entindo bien?? como que arrancaste la pista como lo hiciste si simpre quedan los puntos

MeTrAcOoRp
06/09/2008, 21:18:35
sabes no le entiendo nada a tus diagramas y eso que se de elctronica pero no le entiendo nada de nada si puedes escribe en el primer diagrama que es cada cosa a esto me refiero a que pongas donde esta el fast port el boton de encendido o algo asi para ubicarme bien pero gracias por eso adios

ps mira no le entiendo nada a tus diagramas y eso que se de electronica no les podrias poner señas a esto me refiero q especifiques donde esta cada cosa como por ejemplo el fast port la tecla de encendido para ubicarme mejor pero de cualquier forma gran aporte nos vemos solo te pido eso ok adios

DJ freaks
06/09/2008, 21:46:02
ps mira no le entiendo nada a tus diagramas y eso que se de electronica no les podrias poner señas a esto me refiero q especifiques donde esta cada cosa como por ejemplo el fast port la tecla de encendido para ubicarme mejor pero de cualquier forma gran aporte nos vemos solo te pido eso ok adios

bro , sin ofender pero jose4444 posteo esto

Esto es solo para los que saben de electronica si no tenes ninguna nocion sobre reparacion no hagas nada llevalo a un tecnico

debes tener un conocimiento previo de este tipo de componentes para comprenderlos saludos:a01:

MeTrAcOoRp
06/09/2008, 21:47:04
Como no te entindo bien?? como que arrancaste la pista como lo hiciste si simpre quedan los puntos

debes tener un conocimiento previo de este tipo de componentes para comprenderlos saludos:a01:amigo claro q tengo conocimiento de electronica estuve estudiando 3 años es solo q no le entiendo mui bien a sus diagramas

jose4444
06/09/2008, 22:13:44
si conoces esta tarjeta desarmada te daras cuenta como esta orientada si te referis a los diagramas 2 3 4 5 6 tenes que tener aun un conocimiento mayor acerca del modelo asi que aunqe te lo explique con graficos no te serviran los que te sirven son los que adjunto ahora
PS: para METRACORP para que puedas ver todos esos componentes y manejarlos tienen que sacar la carcasa metalica con un cautin es como una tapa k proteje que cundo se salga algo no se pierda

yogova9
06/09/2008, 22:19:12
amigos como nota: los w580 manejan casi todo directamente desde el procesador, por ej. el teclado sale desde el procesador directamente al conecto del flex. suerte

Jzl
09/09/2008, 16:43:39
todavia no saben como solcuionar caundo nomas se oye de un lado del auricular?

Es el fastport no?, por que aveces le muevo y ya se oye pero lot engo k sostener para que se siga oyendo

jose4444
10/09/2008, 00:29:51
No amigo no es el fast ya probe eso muchas veces recorri mi ciudad en busca de algun tecnico ke me ayude con este problema facilitandome algun manual o diagrama nadie tiene ni idea jaja asi se hacen llamar tecnicos bueno tendras kle esperarte es algo muy serio no encuetro una solucion concreta creo ke podria solucionar el diagrama segundo ke subi pero no estoy seguro no probe necesito mas imformacion

Jzl
10/09/2008, 00:45:33
mmmm pues nimodo, incluso me compre unos auriculares nuevos porque los que tengo estaban algo maltratados y pense que era eso pero estos se oyen mas fuerte, y en uno se oye pero poquito

Conosco a un amigo que sabe de electronica le voy a enseñar el diagrama a ver que me dice

jose4444
10/09/2008, 01:17:47
A bueno gracias ojalas encuentres algo si encontras una solucion o idea por favor postea de verdad hay muchos usuarios con este problema esta casi totalmente decepcionados como yo de SE asi ke seria bueno un aporte mas bien este seria un post de aportes y soluciones a problemas con el w580

OSCARED
13/09/2008, 05:32:37
aqui les dejo unos tps para resolver fallas de w580 sin iluminacion

OSCARED
13/09/2008, 05:47:12
aqui esta tu solucion a tu problema de manos libres aqui te dejo el video de el crystal que hay que resodar para las fallas no detecta cable pc audifonos o cargador todo que tenga que ver al respecto con el conetor

yogova9
13/09/2008, 11:04:55
amigos un dato los w580 y s500 no traen cristal de teclado viene directamente desde el procesador, si el celular le falla una tecla y no es flex, entonces asta hay llego.

roberth780
13/09/2008, 14:07:18
excelente aporte muchachos y ahora estoy haciendo una recopilacion de todas la cartas de fallo para hacer un flash con las mejores soluciones y mas novedosas claro actualizadas y con algunas sorpresitas de ayuda por que las que hay por ahi ya estan algo pasaditas... cualquier ayuda mi correo...

solo para usuarios topsony...

OSCARED
14/09/2008, 00:54:17
OK BROS ME PARECE PERFECTO PUES DEJO MI APORTACION

javiel07
09/10/2008, 17:31:07
Hola a todos, estoy tratando de enviar una guia de defectos del mencionado telefono pero no encuentro como??? tengo de todos los sony. el esquema del PCB y la guia de defectos asi como tambien videos de arme y desarme tratare de subirlos aqui

OSCARED
09/10/2008, 17:36:18
solo dale en nueva respuesta no en respuesta rapida y hay escibes le bajas y hay dice adjuntar archivos hay los pones y listo le das en subir espero te sirva saludos

melchyah
10/10/2008, 14:01:23
pues que te puedo decir hermano,, si arrancaste las patitas de adelante y te jodiste si arrancste las pistas de atras,, puentealas de donde kieras ,, son simplemente tierra

kelvin_gh
17/10/2008, 21:56:32
hola gente gracias x aprotar las soluciones.....necesito ayuda con un w580 q enciende todo normal solo q la pantalla enciende luz pero queda en blanco no es flex ni pantalla xq lo prove con otra placa y funciono normal y no es flash xq se escucha q enciende y presiona teclas se activa el walkman se escucha musica resive llamadas todo solo es es problema de la pantalla q sale en blanco pense q podria ser algun cristl de pantalla pero la verdad de este modelo no tengo ni idea si m podrian ayudar les estaria eternamente agradecidos :a45:

3R1C550N
09/11/2008, 14:17:55
oye esta muy bien tu aporte, pero por que no indicas que pieza exactamente esla que se cambiar.

matiasg_81
21/11/2008, 01:10:37
hola gente , gracias por todos los aportes , tengo un w580 y se escucha por el parlante un ruido de mosqueito , ya cambie el parlante y el flex y nada , me pueden oriental , lei que puede ser el cristal , pero no se donde esta , le agradezco , sinseramente su aporte, saludos