Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Con w580 Por Favor

cabroncito
01/09/2008, 23:45:59
Bueno Tengo Un w580 Y Estaba Volando Por Las Nuves Y Me Puse A Pegarle Parches Con SEtool, Sin Haber Puesto El Modelo Del Celular... Ahora No Prende... Que Debo Hacer?.. Flashiarlo Denuevo? O Murio Para Siempre?? Ayuda PLIZ

Darkside
01/09/2008, 23:47:47
Flashea de nuevo solo el main con el quick access, asegurate de hacerlo bien despues de esto, no olvides respaldar tu GDFS por cualquier cosa.

cabroncito
01/09/2008, 23:52:55
pero tengo un dramita, no me esta reconociendo el usb del pc, voy a reiniciarlo para ver que onda, si es que resulta.... por que trate de seguir poniendole parches y no resultaba, ahi me di cuenta q no habia puesto el modelo dle celular u.u

JKmoran
01/09/2008, 23:54:35
reinstala los drivers y saca la bateria del telefono unos 3min y lo vuelves a conectar ahi no te da errores
edita el post de abajo a un lenguaje "entendible" y sin crear spam
ademas si tu telefono ya esta bien cierra el tema: en herramientas marcar como resuelto!!

cabroncito
01/09/2008, 23:58:34
uuuuuuuuuuu prendio por arte de magia... jkasjkdjkasj u.u xDDDDDD

soy feliz.... tengo una pregunta muy grande.... le pegue los parches, por lo visto no le afectaron, me recomiendan flashiar igual? o nop?, otra cosa, el quick acess del SEtool para que sirve?? como puedo eliminar parches que ya no quiero??? eso namas :D

+++COMBINADO POR EDO_WY_R+++

JKmoran
02/09/2008, 00:00:51
para eliminar los parches haz el proceso de ponerlos pero cuando te salga el cartel le das en "yes" y los quita, el quick acces sirve para que cuando metas parches la main del telefono no se corrompa

sebastiaan
02/09/2008, 00:08:43
soy feliz.... tengo una pregunta muy grande.... le pegue los parches, por lo visto no le afectaron, me recomiendan flashiar igual? o nop?, otra cosa, el quick acess del SEtool para que sirve?? como puedo eliminar parches que ya no quiero??? eso namas :D
men sin el quick acces instalado en el cell
no puede parchar .. !
Primero tienes que aplicarle el quick acces y luego puedes recien empesar a Parchar
Saludos (Y)
nesesitas la main Para crear el quick acces & para deshacer el parche cuando te salga el mensaje de yes o no , Le das click en yes y el poarche se va a deshacer

cabroncito
02/09/2008, 00:16:12
men para deshacer el parche cuando te salga el mensaje de yes o no , Le das click en yes y el poarche se va a deshacer

pero un parche que ya tengo instalado hace tiempo, y no recuerdo cual es? como lo borro?!!!!! :a10:

solo flasheando el main, pero borra TODOS los parches, y deberas volver a poner quick access

cabroncito
02/09/2008, 00:21:08
algun administrador, borre el tema por favor, ya no lo usare, gracias :D

PD: no se como borrar temas :P

bernard911
03/09/2008, 13:11:27
Hola amigos y amigas de TopSony, es la primera vez que escribo aqui porque soy nuevecito, como desde hace un mes he estado bajando juegos, aplicaciones y demás, pero me llamo mucho la atención lo del flasheo, y vi unas imágenes de SE flasheados que se ven muy bien y yo tambien quiero flashear el mio, pero el problema es que no se nada, baje unos videos tutoriales y otros tutoriales pero no les entiendo mucho, y pues la verdad les pido ayuda, si alguien me pudiera ayudar de verdad se los agradecería infinitamente, tengo un w580i.

Por su atención gracias. Saludos a todos.

Bernardo de Jesús Morales

jose4444
03/09/2008, 13:22:29
Bienvenido al foro
primero antes de preguntar usa la opcion busacar en la pantalla principal sigue este tuto es bien facil en tu modelo a y siempre recuerda hacer un back up de gdfs
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393
y ste es para el setool para que aprendas a sacer un back up
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821

kkshi
03/09/2008, 13:24:28
Hola amigos y amigas de TopSony, es la primera vez que escribo aqui porque soy nuevecito, como desde hace un mes he estado bajando juegos, aplicaciones y demás, pero me llamo mucho la atención lo del flasheo, y vi unas imágenes de SE flasheados que se ven muy bien y yo tambien quiero flashear el mio, pero el problema es que no se nada, baje unos videos tutoriales y otros tutoriales pero no les entiendo mucho, y pues la verdad les pido ayuda, si alguien me pudiera ayudar de verdad se los agradecería infinitamente, tengo un w580i.

Por su atención gracias. Saludos a todos.

Bernardo de Jesús Morales

hola amigo mira aca te dejo algunas recomendaciones que tomar en cuenta antes de personalizar tu cell creadas por mi. y dentro de este unos links aportados por misa_199 .

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76962

para que tengas mayor informacion del tema amigo te dejo estos datos:

descargate de 4 shared un main y un fs para tu vercion de firm (en las recomendaciones dice donde checar tu version ) si es w580 es recomendable la mas reciente osea la R8BE001 un poco mas rapida y soporta los grandiosos elfs y despues sigue las instrucciones de los tutoriales. aca mi msn por si es que necesitas orientacion suerte no olvides agradecer.

floresreyes@hotmail.com

bernard911
04/09/2008, 13:39:44
Wow muchisimas gracias a todos por su pronta respuesta, espero hacerlo bien y ya les platicare, y otra vez muchas gracias. En que buen foro me he inscrito

Disculpen los molesto otra vez, el Far Manager no lo instale bien creo, y cuando presiono alt-f1 y le doy click donde dice, me marca un error y no c que hacer. ayuda por favor

totti660
04/09/2008, 14:00:45
Disculpen los molesto otra vez, el Far Manager no lo instale bien creo, y cuando presiono alt-f1 y le doy click donde dice, me marca un error y no c que hacer. ayuda por favor
Hola amigo mejor para flashear y personalizar tu telefono usa el setool es mas facil pero para los parches el far es mejor.

Ve aqui lo del setool: Adherido: Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

NO OLVIDES AGRADECER:a04: