Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema drivers k 550

arredondo
29/08/2008, 16:21:46
disculpen estoy tratando de liberar un k550 y no me reconoce los draivers me dise que no los encuentra ya los baje y le doy la ruta pero me marca lo mismo y el programa no sigue ayuda

Darkside
29/08/2008, 16:27:29
Revisa que los tengas bien instalados, busca en el foro hay algunos tutoriales que tienen incluida la parte de instalacion de los drivers.

arredondo
29/08/2008, 17:00:49
mira el telefono lo conecto solo y la computadora me lo reconoce y tengo acceso a las fotos y todo pero cuando ya estoy liberando no lo reconoce cuando le pongo el chip y la pila en modo de telefono

A&M
29/08/2008, 18:50:08
bueno lo que podrias hacer es activar el executor amnualmente ve a la carpeta de juegos y activa el executor luego el telefono se apagara, luego en setting marca enable preloader seguryty by pass, y unlock after flash, saca la bateria y la vuelves a poner, luego conectas tu telefono presionando la tecla c,y le das unlock repair, espero te ayude

Willin08
29/08/2008, 19:10:31
Desinstala todos los drivers de tu telefono (o los que hayas instalado).
Recuerda que los puedes encontrar en el soporte de setool.

Antes de llevar a cabo el proceso, conecta tu telefono en modo telefono y espera a que detecte los drivers (aqui le indicas la ruta).

Si no te los detecta, revisa:
- En Mi PC (donde esta la pantalla con todos los discos) dale click derecho y le das a Propiedades.
-Entras a la pestaña Hardware y le das a Administrador de Dispositivos (Device Manager).
-Si conectas el telefono, deberias detectar varias opciones nuevas. Revisalas para ver su estatus y determinar si tienes que reinstalar, actualizar o desinstalar.

Si nada funciona, intenta conectar el telefono y forzar la instalacion de los drivers dandole click derecho a los archivos de los drivers del telefono y dandoles instalar.

Espero alguna de estas opciones te ayude.

javi_mer
29/08/2008, 19:14:59
Hola, si no encuentras la pestaña administrador de dispositivos la encontrarás en inicio-panel de control-sistema-hardware, desinstala y vuelve a conectar el telefono a setool, a mi me funciono, saludos

arredondo
29/08/2008, 21:05:40
solucionado me lo detecto desinstalando y volviendo a instalar los draivers gracias a todos sierro el tema