disculpen estoy tratando de liberar un k550 y no me reconoce los draivers me dise que no los encuentra ya los baje y le doy la ruta pero me marca lo mismo y el programa no sigue ayuda
disculpen estoy tratando de liberar un k550 y no me reconoce los draivers me dise que no los encuentra ya los baje y le doy la ruta pero me marca lo mismo y el programa no sigue ayuda
Revisa que los tengas bien instalados, busca en el foro hay algunos tutoriales que tienen incluida la parte de instalacion de los drivers.
Última edición por Darkside; 29/08/2008 a las 17:11:10
mira el telefono lo conecto solo y la computadora me lo reconoce y tengo acceso a las fotos y todo pero cuando ya estoy liberando no lo reconoce cuando le pongo el chip y la pila en modo de telefono
bueno lo que podrias hacer es activar el executor amnualmente ve a la carpeta de juegos y activa el executor luego el telefono se apagara, luego en setting marca enable preloader seguryty by pass, y unlock after flash, saca la bateria y la vuelves a poner, luego conectas tu telefono presionando la tecla c,y le das unlock repair, espero te ayude
Última edición por A&M; 29/08/2008 a las 18:55:55
Desinstala todos los drivers de tu telefono (o los que hayas instalado).
Recuerda que los puedes encontrar en el soporte de setool.
Antes de llevar a cabo el proceso, conecta tu telefono en modo telefono y espera a que detecte los drivers (aqui le indicas la ruta).
Si no te los detecta, revisa:
- En Mi PC (donde esta la pantalla con todos los discos) dale click derecho y le das a Propiedades.
-Entras a la pestaña Hardware y le das a Administrador de Dispositivos (Device Manager).
-Si conectas el telefono, deberias detectar varias opciones nuevas. Revisalas para ver su estatus y determinar si tienes que reinstalar, actualizar o desinstalar.
Si nada funciona, intenta conectar el telefono y forzar la instalacion de los drivers dandole click derecho a los archivos de los drivers del telefono y dandoles instalar.
Espero alguna de estas opciones te ayude.
Hola, si no encuentras la pestaña administrador de dispositivos la encontrarás en inicio-panel de control-sistema-hardware, desinstala y vuelve a conectar el telefono a setool, a mi me funciono, saludos
solucionado me lo detecto desinstalando y volviendo a instalar los draivers gracias a todos sierro el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores