PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] preguntas y mas preguntas

memorpe
25/08/2008, 17:55:10
hola amigos de top sony ahi van apreguntas para los conocedores de este tema

1¿si se le meten skin walkman y menus flash al cel te hacen valida la garantia?

2¿diferencia entre menus flash y menu de iconos?¿cual es el mejor?

3¿que me recomiendan componer un w300 que tiene la pantalla blanca(costo de repacion 400 pesos) o un w580 que no lee la m2(costo de reparacion 750 pesos)

4¿se pude flashear un w300?

gracias a top sony ya no soy un supeeeeeerrrrrrrr novata si no un super novato
jajjaja:a21:

DEMIR
25/08/2008, 18:13:19
Hola amigo

1.- Se supone que cualquier alteracion interna del telefono hace que se pierda la garantia, pero lo que puedes hacer, y yo lo he hecho, es flashearlo antas de llevarlo a la garantia para que quede como nuevo, aunque una ves yo lo lleve sin quitarlos y ni cuenta se dieron, jaja.

2.- Los menus flash son mas dinamicos y cambian considerablemente el estilo de tu menu, y los iconos solo son eso iconos, que puedes poner los 2 al mismo tiempo, eso hice yo.

3.- Yo te recomendaria un w580, pero por que es el que yo tengo y me encanta, jaja.

Saludos :a08:

jose4444
25/08/2008, 18:13:40
1 la garantia no te valida por que al leer el cel simplememte marcaria que ya se flasheo
2 los menus flash son animaciones que se le da al cel para que se vea mejor por eso hay en toda forma los menus son los iconos que aparecen
3 p0s la verad que pensas hacer no te entiendo pero si es para compralos seria el w300 porque es mas facil reparar solo flasheando porque lo del w580 se hace que es flex
4si se puede flashear

ofiucus
25/08/2008, 18:20:06
hola memorpe,
Intento contestar:
1.-Teoricamente te metes en una parte del movil solo accesible por tecnicos, incido en teoricamente.
Pero ay un truqito, si as metido skins y menus simplemente cambiando el customize_upgrade: Le das a restablecer maestro y se te borra todo lo q ayas puesto y podria pasar como intacto.

2.-Menus flash: tienen efectos de movimiento, luz, y puedes ver un monton de cosas mientras andas en el menu(estado de la bateria, dia, hora, ) ES MAS BONITO.
Menu de iconos: mas sencillos, pero no por eso menos bonitos

3.- mmm no se cuanto es el cambio de pesos a € pero yo arreglaria el w580, para mi gusto es mas bonito y ampliamente tuneable, jeje, Una pantalla mas gande... jeje

4.- de eso ya no se,creo q si, pero creo q ay un post por ahí.

Espero te aya servido.
Salu2

memorpe
25/08/2008, 18:31:33
hola memorpe,
Intento contestar:
1.-Teoricamente te metes en una parte del movil solo accesible por tecnicos, incido en teoricamente.
Pero ay un truqito, si as metido skins y menus simplemente cambiando el customize_upgrade: Le das a restablecer maestro y se te borra todo lo q ayas puesto y podria pasar como intacto.

Salu2

como cambio el customize upgrade restableciendo todo desde elcel???????

JKmoran
25/08/2008, 18:36:59
debes colocarle un custom de tu empresa original y listo, pero deberas hacer por medio de tu pc

memorpe
25/08/2008, 18:45:55
debes colocarle un custom de tu empresa original y listo, pero deberas hacer por medio de tu pc

amigo mi cel es de la empresa telcel mexico
tu sabras donde conseguirlo?

DarkGrey
25/08/2008, 18:47:40

seguro si lo llevas a algun servi de esa empresa te lo suben gratis, salvo que tenga un costo minimo

saludos ;)

chchee
11/09/2008, 18:37:59

solo buscalo aqui en TopSony seguro lo encuentras, tambien busca un buen tutorial para subirlo y ya
es muy muy muy facil