PDA

Ver la versión completa : W910 Orange

Kehpket
20/08/2008, 04:35:52
Ayer mismo recibí mi terminal W910 por parte de Orange, pero al encenderlo me di cuenta de que todo está más que tocado por Orange, ni si quiera los iconos del menú son los del teléfono original, así como todas las imágenes que trae el teléfono en la memoria de Orange (las cuales ni siquiera voy a usar nunca).

Tras pegarme el día de ayer leyendo éste foro y otros foros de telefonía móvil, llegué a la precipitada conclusión de que no se puede hacer nada en este teléfono a no ser que sea pagando por Paypal a una empresa que vende el derecho a desbloquear o flashear el teléfono, así que me voy olvidando de eso de "gratuito" como me pasó con mi antiguo Motorola RAZR V3.

A mi, como al resto de usuarios que entramos y nos perdemos dentro de toda la cantidad de información que hay en el foro, me gustaría preguntar si es posible flashear éste terminal, cuáles son mis alternativas a la hora de llevar a cabo esta operación, o si por ejemplo me conviene más aplicar algún tipo de parche que me permita quitar la porquería que dejó Orange del teléfono.

Quizás me precipite un poco con este mensaje dentro del foro puesto que es el primero y no me gustaría ser baneado, pero siempre viene bien que le den un poco de luz a uno en estos asuntos puesto que después de tanto leer tengo mucha información, pero toda me parece engorrosa de primera mano.

Un saludo.

flexor
20/08/2008, 05:16:56
pues un sauludo primeramente compañero, luego paso a decirte que con un full flash se irá todo lo engorroso de orange:a39: pero la mala noticia es que unicamente lo puedes flashear con un programa de pago por LOGS como davinci team, o con la SETOOL BOX3, esos son los unicos dos metodos de flasheo por el momento.

gratuito aun no hay nada:a17: yo tambien poseo un w910 solo que mi telefono no traia nada de personalizacion. estoy considerando en comprar una box creeme, porque sirve mucho y ademas que soporta muchisimos modelos.

otra salida es que lo lleves a algun lugar en donde liberen telefonos ó flasheen, para que allí te hagan el procedimiento.
toma en cuenta una cosa, que al momento de flashearlo se iria todo lo de orange, y presisamente por eso, si se te llega a arruinar por "X" ó "Y" motivo, pues verian que
ya le has metido mano al sistema porque no verian nada de lo que supuestamente ellos metieron al sistema, cosa que haria que perdieras la garantia si aun posees.

se escucha el rumor que el SETOOL 2 LITE con soporte para esos modelos, aun se demorará alrededor de un año mas.:a17: asi que lo que te recomiendo es que seas paciente por el momento conforme a lo que tu telefono tiene, ya cuando no tengas garantia entonces llevalo a flashear!!!!!

un abrazo man. cuidate.

no se porque no me aparece la opcion editar!!!!:a02:
pero te hiba a recomendar que revises los temas que trae de fabrica el w910
que son:

Clarity
Eclipse
Hidden peak
Soundscape
Walkman

con esos temas cambias el menu de iconos del telefono.
si en dado caso no los tiene el telefono (porque los engorrosos de orange los quitaron) pues descargalos de acá de top sony.

el complemento del menu flash archivo .SWF se encuentra en el sistema del telefono, es solo cuestion de subir el tema original .THM para que los dos sean reconocidos y el menu pueda ser cambiado.
si no los tienes mandamen un mp y mañana te los paso:a12: ahorita no porque ya tengo sueño:a34:
cuidate.

(REVISEN LA OPCION EDITAR MENSAGES, PORQUE EN MI CUENTA NO ME DEJA):a02:
GRACIAS.

ScorpioN_7
20/08/2008, 10:36:44
Perdonarme que pregunte aki, pero yo soy poseedor de un w910 de movistar al k pareceser k le han metido las manazas. ese no es el problema, sino que llevo varios dias buscando por el foro y no encuentro respuesta. tenia un problemilla con el walkman, y multimedia, cada vez que accedia, se reiniciaba el movil. y aparte no me aparecia contenido en las carpetas, asi k procedi a hacerle un reseteo maestro. se soluciono, me duro bien un dia. al otro dia resulta que no me deja de aceder a las aplicaciones, ni juegos, me pone lo siguiente: "error en la operación" lo volvi a resetear pero no funciona, no se que hacer compañeros. y estoy mareao perdio,

perdonarme por el toxo. Y gracias de antemano. Un saludo.

Simulador
20/08/2008, 10:47:06
como se le dijo al compañero del principio la unica manera de flashear este mobil pagando ya sea D-Client LOGs (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-client) D-Unlocker LOGs davinci team, o con la SETOOL BOX3 (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-unlocker)
por que de manera gratiuta no hay soporte ><

Kehpket
20/08/2008, 10:56:12
Pues si bien dices que se pueden subir los temas, me gustaría saber si solamente necesito hacerlo mediante la tarjeta de memoria, o bien se pueden meter cosas en el teléfono usando el cable USB que trae y haciendo uso de algún programa.

He cambiado los temas del teléfono, probándolos todos, pero ninguno de ellos me cambia los iconos anaranjados del menú, supongo que será porque incluso los temas originales están tocados me supongo.

Saludos !

ScorpioN_7
20/08/2008, 11:21:41
Bueno pues otra pregunta, que es lo k necesitaria exactamente para poder flasear el w910??? gracias

fabian27p
21/08/2008, 05:22:58
Bueno pues otra pregunta, que es lo k necesitaria exactamente para poder flasear el w910??? gracias

una BOX (cable especial) eso se necesita o una tarjeta como visa para pagar y poder flashearlo por el cable USN

Kehpket
21/08/2008, 07:14:03
Bueno, creo que ya hemos llegado a la conclusión de que para poder flashearlo necesitamos pagar un dinero, ya que actualmente es imposible hacerlo de modo gratuito por lo que debemos de ser pacientes.

Ahora por otro lado, me gustaría saber acerca del tema de personalizarlo, he probado como unos 10 Themes para el teléfono, pero es que ninguno cambia el aspecto del menú del teléfono, entonces me pregunto si existe algún tipo de programa que me permita al menos quitar esos iconos naranjas y sustituirlos por los originales, o al menos algo modificado pero que no sean los de color naranja que les estoy empezando a coger asquito.

Saludos !

ScorpioN_7
21/08/2008, 10:16:42
Gracias por la aclaración, mi unica impaciencia es el error k da no me deja acceder a las aplicaciones ni los juego. Por cierto cuando ay k pagar entonces? y donde te lo acen???

Kehpket
21/08/2008, 10:48:12
Gracias por la aclaración, mi unica impaciencia es el error k da no me deja acceder a las aplicaciones ni los juego. Por cierto cuando ay k pagar entonces? y donde te lo acen???

Según tengo entendido y después de toda la información que he leído, lo mejor que puedes hacer es leer un poco sobre como funciona el DaVinci, éste programa lo que hará será flashearte el teléfono con el cable USB que te venía con el teléfono. El precio del flasheo son 10 €, que pueden ser pagados con tarjeta de crédito o bien usando el sistema de pagos por internet Paypal.

Intenta que alguien que haya usado éste método te asesore, y te diga cual es el firmware que tienes que descargar para dejarlo funcionando perfectamente y sin basura de la operadora a la que pertenece dicho teléfono. Ya una vez que hayas flasheado, como seguramente el firmware que tendrás será un poco antiguo, lo mejor que puedes hacer es actualizarlo, esto se hace mediante un software que hay disponible en la web de Sony Ericsson, conocido también como SEUS, tan solo tienes que seguir las instrucciones que te guiaran durante todo el proceso y tendrás tu teléfono en perfecto estado y sin problema alguno. A este proceso se le conoce como "despersonalización", así que ya nos contarás que tal te fue.

Saludos !

ScorpioN_7
21/08/2008, 11:25:29
muchisimas gracias compañero mirare un poco a ver si aberiguo algo

21ferchos
22/08/2008, 18:13:53
Amigo Kehpket, prueba con estos temas que activan los menus en formato flash que trae de fabrica el w910, y si con estos no cambia el aspecto del menu, entonces la compañia donde adquiriste el telefono si bloqueo esta opcion de visualizar de otra manera el menu.

NOTA: No cualquier tema (.thm) activa los menus en formato flash que trae de fabrica el telefono, para eso tendrias que modificarlos con un programa que se llama IZArc, que de este ya hay en el foro un tutorial para que puedas activarlos y es muy facil.

Aqui te adjunto los que te mencione al principio.

Physico
23/08/2008, 21:45:31
ok antes que nada en primero el error en los juegos es por el fallo de la fs como no hay manera de flashear gratuitamente tendras que usar el davinicteam o d-client este es mas varato de esta menera quedara bien usa el firmware R1FA035 es my estable y bueno no hay menera de personalizacion ni por pago solo box .:a06:

mdv4ever
25/08/2008, 13:33:28
yo tambien tengo un w910 pero como temas flash originales me trajo estos:

Bronzy
Eclipse
Hidden Peak
Purple Sky
Soundscape
Walkman

el Clarity no figura, a que se deben estas diferencias?

la version del soft es la RIEA033 y con el SEUS no encuentra actualizacion

enzo_ca76
25/08/2008, 15:39:17
hola amigo ,yo entiendo que a veces quieras cambiar los menus de personalizacion ,como en este caso de orange ,pero yo te recomiendo no tocarlo hasta que pase la garantia ,ya que despues si te pasa no vas a poder reclamar y ese telefono no es nada barato como para perder la garantia ,saludos

Physico
25/08/2008, 18:45:55
yo tambien tengo un w910 pero como temas flash originales me trajo estos:

Bronzy
Eclipse
Hidden Peak
Purple Sky
Soundscape
Walkman

el Clarity no figura, a que se deben estas diferencias?

la version del soft es la RIEA033 y con el SEUS no encuentra actualizacion
mira todo depende de la customizacion de la empresa que lo vendio si no encuentra actualizacion es porque no tienes un cda generic el menu que mencionas no es flash asi que no te preocupes o puedes usar d-client para cambir de firmware .:a30:

flexor
26/08/2008, 04:59:34
huy pues que raro, pues que yo sepa, el purple sky y el broncy, son del w890
o me equivoco??
es una suerte que te tenga esos menus, puesto que esos son los que le quiero meter a mi telefono pero no tengo box!!!!:a02: si tiene esos menus y son flash, quiere decir que en la operadora donde lo compraste ya le metieron mano con la box :a04:

el mio venia nuevito nuevito sin ninguna personalizacion, solo los menus flash de fabrica, pero me encanta el purple sky, ojalá pronto logre comprar mi box.

Physico
26/08/2008, 19:17:54
huy pues que raro, pues que yo sepa, el purple sky y el broncy, son del w890
o me equivoco??
es una suerte que te tenga esos menus, puesto que esos son los que le quiero meter a mi telefono pero no tengo box!!!!:a02: si tiene esos menus y son flash, quiere decir que en la operadora donde lo compraste ya le metieron mano con la box :a04:

el mio venia nuevito nuevito sin ninguna personalizacion, solo los menus flash de fabrica, pero me encanta el purple sky, ojalá pronto logre comprar mi box.
en la vercion de firmware de orange bienen los menus flash que mencionas en el w910 pero estos son parecidos no son los originales del w890 si no los mismos pero con iconos de orange no le metiron mano con box supongo.:a36:

mdv4ever
27/08/2008, 11:52:14
ok, mi iteriorizare un poco mas en el tema, aver que decido si esperar o meter mano.
gracias por la ayuda

Knshi
27/08/2008, 19:15:51
Buenas

Yo tambien tengo un W910 de orange, y si te soy sincero, me gustan mas los iconos de orange que los originales xDD

Bueno, personalizado te digo que el telefono podría venir peor, la imagen de inicio del telefono se puede quitar borrando la imagen, la barra de la izquierda se puede qutiar desde ajustes->general->acceso rapido->sony ericsson, y elegir otro theme que no sea el de orange...

Y si de verdad se pueden cambiar los iconos del menu por los originales en flash, por favor, aclaren bien como, porque he metido unos cuantos themes originales y siguen saliendo los iconos de "ouranch".... que si algo me super jode es que no le pueda meter menus flash al telefono...

Willin08
27/08/2008, 19:49:47
Para poder personalizar tu telefono necesitas si o si una setool box ya que la plataforma a la que pertenece el W910 es DB3150 y no se puede modificar gratuitamente.
Con esta herramienta si puedes subir los menus flash a este telefono.
Recuerda que tu telefono esta configurado para presentar todos los iconos de Orange, hasta que modifiques esta configuracion o lo despersonalices, el te presentará lo de Orange.

Knshi
27/08/2008, 20:18:45
Para poder personalizar tu telefono necesitas si o si una setool box ya que la plataforma a la que pertenece el W910 es DB3150 y no se puede modificar gratuitamente.
Con esta herramienta si puedes subir los menus flash a este telefono.
Recuerda que tu telefono esta configurado para presentar todos los iconos de Orange, hasta que modifiques esta configuracion o lo despersonalices, el te presentará lo de Orange.

Ah entonces me confundí, creia que los themes "oficiales" que traia el telefono habian sido modificados por orange para que no enlazaran con el archivo flash y mostraran los iconos de orange, y poniendo el theme original de verdad si se activaría el menú flash de fábrica...

Una putadilla, no se que ganan con hacer de su propia publicidad en productos que ya hemos comprado suyos, lo que hacen es que odiemos cada vez mas sus productos de tanto verlos...

Por cierto, tienen en el menú ocupado "Descargas", "Orange Music" (dentro del cual está walkman, radio y trackid), y "orange world", yo creo que si pusieran simplemente un menu con todos sus servicios ya hasta sobraría... luego en aplicaciones, el primer enlace para descargar aplicaciones, en juegos tambien... lo mejor es que no han puesto el enlace debajo del fondo de pantalla (como acostumbra vodafone), exceptuando el theme orange que sí incorpora este enlace...