Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: W910 Orange

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question W910 Orange

Ayer mismo recibí mi terminal W910 por parte de Orange, pero al encenderlo me di cuenta de que todo está más que tocado por Orange, ni si quiera los iconos del menú son los del teléfono original, así como todas las imágenes que trae el teléfono en la memoria de Orange (las cuales ni siquiera voy a usar nunca).

Tras pegarme el día de ayer leyendo éste foro y otros foros de telefonía móvil, llegué a la precipitada conclusión de que no se puede hacer nada en este teléfono a no ser que sea pagando por Paypal a una empresa que vende el derecho a desbloquear o flashear el teléfono, así que me voy olvidando de eso de "gratuito" como me pasó con mi antiguo Motorola RAZR V3.

A mi, como al resto de usuarios que entramos y nos perdemos dentro de toda la cantidad de información que hay en el foro, me gustaría preguntar si es posible flashear éste terminal, cuáles son mis alternativas a la hora de llevar a cabo esta operación, o si por ejemplo me conviene más aplicar algún tipo de parche que me permita quitar la porquería que dejó Orange del teléfono.

Quizás me precipite un poco con este mensaje dentro del foro puesto que es el primero y no me gustaría ser baneado, pero siempre viene bien que le den un poco de luz a uno en estos asuntos puesto que después de tanto leer tengo mucha información, pero toda me parece engorrosa de primera mano.

Un saludo.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY
    pues un sauludo primeramente compañero, luego paso a decirte que con un full flash se irá todo lo engorroso de orange pero la mala noticia es que unicamente lo puedes flashear con un programa de pago por LOGS como davinci team, o con la SETOOL BOX3, esos son los unicos dos metodos de flasheo por el momento.

gratuito aun no hay nada yo tambien poseo un w910 solo que mi telefono no traia nada de personalizacion. estoy considerando en comprar una box creeme, porque sirve mucho y ademas que soporta muchisimos modelos.

otra salida es que lo lleves a algun lugar en donde liberen telefonos ó flasheen, para que allí te hagan el procedimiento.
    toma en cuenta una cosa, que al momento de flashearlo se iria todo lo de orange, y presisamente por eso, si se te llega a arruinar por "X" ó "Y" motivo, pues verian que
    ya le has metido mano al sistema porque no verian nada de lo que supuestamente ellos metieron al sistema, cosa que haria que perdieras la garantia si aun posees.

se escucha el rumor que el SETOOL 2 LITE con soporte para esos modelos, aun se demorará alrededor de un año mas. asi que lo que te recomiendo es que seas paciente por el momento conforme a lo que tu telefono tiene, ya cuando no tengas garantia entonces llevalo a flashear!!!!!

un abrazo man. cuidate.

no se porque no me aparece la opcion editar!!!!
    pero te hiba a recomendar que revises los temas que trae de fabrica el w910
    que son:

Clarity
    Eclipse
    Hidden peak
    Soundscape
    Walkman

con esos temas cambias el menu de iconos del telefono.
    si en dado caso no los tiene el telefono (porque los engorrosos de orange los quitaron) pues descargalos de acá de top sony.

el complemento del menu flash archivo .SWF se encuentra en el sistema del telefono, es solo cuestion de subir el tema original .THM para que los dos sean reconocidos y el menu pueda ser cambiado.
    si no los tienes mandamen un mp y mañana te los paso ahorita no porque ya tengo sueño
    cuidate.

(REVISEN LA OPCION EDITAR MENSAGES, PORQUE EN MI CUENTA NO ME DEJA)
    GRACIAS.
    Última edición por 69eyes; 21/08/2008 a las 05:32:32 Razón: Mensajes combinados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W910 Orange

Perdonarme que pregunte aki, pero yo soy poseedor de un w910 de movistar al k pareceser k le han metido las manazas. ese no es el problema, sino que llevo varios dias buscando por el foro y no encuentro respuesta. tenia un problemilla con el walkman, y multimedia, cada vez que accedia, se reiniciaba el movil. y aparte no me aparecia contenido en las carpetas, asi k procedi a hacerle un reseteo maestro. se soluciono, me duro bien un dia. al otro dia resulta que no me deja de aceder a las aplicaciones, ni juegos, me pone lo siguiente: "error en la operación" lo volvi a resetear pero no funciona, no se que hacer compañeros. y estoy mareao perdio,

perdonarme por el toxo. Y gracias de antemano. Un saludo.

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

como se le dijo al compañero del principio la unica manera de flashear este mobil pagando ya sea D-Client LOGs D-Unlocker LOGs davinci team, o con la SETOOL BOX3
    por que de manera gratiuta no hay soporte ><

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues si bien dices que se pueden subir los temas, me gustaría saber si solamente necesito hacerlo mediante la tarjeta de memoria, o bien se pueden meter cosas en el teléfono usando el cable USB que trae y haciendo uso de algún programa.

He cambiado los temas del teléfono, probándolos todos, pero ninguno de ellos me cambia los iconos anaranjados del menú, supongo que será porque incluso los temas originales están tocados me supongo.

Saludos !

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno pues otra pregunta, que es lo k necesitaria exactamente para poder flasear el w910??? gracias

Top Android
    Móvil
    z750

Cita Iniciado por ScorpioN_7 Ver mensaje
    Bueno pues otra pregunta, que es lo k necesitaria exactamente para poder flasear el w910??? gracias

una BOX (cable especial) eso se necesita o una tarjeta como visa para pagar y poder flashearlo por el cable USN

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno, creo que ya hemos llegado a la conclusión de que para poder flashearlo necesitamos pagar un dinero, ya que actualmente es imposible hacerlo de modo gratuito por lo que debemos de ser pacientes.

Ahora por otro lado, me gustaría saber acerca del tema de personalizarlo, he probado como unos 10 Themes para el teléfono, pero es que ninguno cambia el aspecto del menú del teléfono, entonces me pregunto si existe algún tipo de programa que me permita al menos quitar esos iconos naranjas y sustituirlos por los originales, o al menos algo modificado pero que no sean los de color naranja que les estoy empezando a coger asquito.

Saludos !

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por la aclaración, mi unica impaciencia es el error k da no me deja acceder a las aplicaciones ni los juego. Por cierto cuando ay k pagar entonces? y donde te lo acen???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ScorpioN_7 Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, mi unica impaciencia es el error k da no me deja acceder a las aplicaciones ni los juego. Por cierto cuando ay k pagar entonces? y donde te lo acen???
    Según tengo entendido y después de toda la información que he leído, lo mejor que puedes hacer es leer un poco sobre como funciona el DaVinci, éste programa lo que hará será flashearte el teléfono con el cable USB que te venía con el teléfono. El precio del flasheo son 10 €, que pueden ser pagados con tarjeta de crédito o bien usando el sistema de pagos por internet Paypal.

Intenta que alguien que haya usado éste método te asesore, y te diga cual es el firmware que tienes que descargar para dejarlo funcionando perfectamente y sin basura de la operadora a la que pertenece dicho teléfono. Ya una vez que hayas flasheado, como seguramente el firmware que tendrás será un poco antiguo, lo mejor que puedes hacer es actualizarlo, esto se hace mediante un software que hay disponible en la web de Sony Ericsson, conocido también como SEUS, tan solo tienes que seguir las instrucciones que te guiaran durante todo el proceso y tendrás tu teléfono en perfecto estado y sin problema alguno. A este proceso se le conoce como "despersonalización", así que ya nos contarás que tal te fue.

Saludos !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)