Ayer mismo recibí mi terminal W910 por parte de Orange, pero al encenderlo me di cuenta de que todo está más que tocado por Orange, ni si quiera los iconos del menú son los del teléfono original, así como todas las imágenes que trae el teléfono en la memoria de Orange (las cuales ni siquiera voy a usar nunca).
Tras pegarme el día de ayer leyendo éste foro y otros foros de telefonía móvil, llegué a la precipitada conclusión de que no se puede hacer nada en este teléfono a no ser que sea pagando por Paypal a una empresa que vende el derecho a desbloquear o flashear el teléfono, así que me voy olvidando de eso de "gratuito" como me pasó con mi antiguo Motorola RAZR V3.
A mi, como al resto de usuarios que entramos y nos perdemos dentro de toda la cantidad de información que hay en el foro, me gustaría preguntar si es posible flashear éste terminal, cuáles son mis alternativas a la hora de llevar a cabo esta operación, o si por ejemplo me conviene más aplicar algún tipo de parche que me permita quitar la porquería que dejó Orange del teléfono.
Quizás me precipite un poco con este mensaje dentro del foro puesto que es el primero y no me gustaría ser baneado, pero siempre viene bien que le den un poco de luz a uno en estos asuntos puesto que después de tanto leer tengo mucha información, pero toda me parece engorrosa de primera mano.
Un saludo.
Marcadores