Ver la versión completa : Murio mi w580
oskarito
19/08/2008, 20:55:04
hola amigos no trato de hacer spam pero mi se w580 c acaba de morir, veran yo lo unico q habia hecho es tratar de reproducir la musica q tenia en mi memory card pero cada vez q lo reproducia salia memoria llena pero a lo q revisaba el status del telefono la memoria del telefono estaba en 0,y mi memory card tiene 365 mb libres luego lo apague pero solo salia el logo de se y c apagaba la pantalla y no daba ni para atras peor para adelante, despues trate de leer el gdfs para ver si sacaba un backup pero alo q conecte a mi computadora no lo reconocia y eso q tiene el cable original y ya lo habia flasheado algunas veces, con el settol, despues desconecte el cable y lo reconecte y me hizo sacar un error a mi computador decia q daba problemas un driver creo q c llamaba ggsamy o algo asi y reinicio mi computador AYUDA URGENTE Q HAGO AUNQUE SEA QUIERO REINICIAR EL TELEFONO, pero lo raro es q cuando pongo a cargar el telefono si c prende la pantalla (o sea cuando saco la bateria y conecto el cable de alimentacion de energia) AYUDA DE NUEVO RESPONDAN URGENTE RECIEN PASO HACE UNA MEDIA HORA QUIERO SABER SI HAY ALGUN PASO MANUAL SIN EL SETOOL :a09:
Vnv_Nation™
19/08/2008, 21:01:02
mi hermano puede ser tu memori o el sotfware postea un logo [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315) y hay nos dices
wasito
19/08/2008, 21:02:36
site, sirve ami me ayudo flashea tu main sino as un flash full
traco
06/09/2008, 13:09:26
tambien el mio lo trate de desbloquea r con un parc he lo desconecte y ya no quiso prender y tengo la bateria completa que ago
misa_199
06/09/2008, 14:16:30
tambien el mio lo trate de desbloquea r con un parc he lo desconecte y ya no quiso prender y tengo la bateria completa que ago
amigo aca te paso el tuto:[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)para liberar
este es para dar un flasheo:[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)
y arriba esta para postear el long identific amigo`pueden intentar flasheandolo pero mas seguridad postear un identific saludos..
ckrsss
06/09/2008, 14:20:04
Tal ves si cambias tu firm a otro podria funcionar -_-:a01:
PD: solo recuerda subir tu respaldo de la gdfs o solo flashea el main con framanager
con (just da flasher) ya que este flasheada intenta hacer tu backup de la gdfs y cambiale el firm y ¡LISTO!
si estoy mal corrijanme
:a41:
Physico
08/09/2008, 20:56:53
pues por lo que comentas lo mas provable es el daño de tu fs misma que fasheando se puede reparar si no sirve has el fasheo total pero pues puede ser miles de cosas desde un fast por suscio si no hay log identifi es imposible ayudar .cerrar tema si no se presenta log identifi .:a10:
atl_diego
22/10/2008, 01:50:36
mi w580 murio ayudenme me dicen por ahi que se daño la gdf o la erom ayudenme u.u
Merino
22/10/2008, 02:05:03
mi w580 murio ayudenme me dicen por ahi que se daño la gdf o la erom ayudenme u.u
Asi nunca te vamos a poder ayudar lee el todo el tema y mira lo que han dicho los demas compañeros debes poner el log del setool no hagas spam mencionando que tienes un problema si no explicas que paso exactamente
el_tincho8
22/10/2008, 09:13:10
lo que te recomiendo porque me paso lo mismo el dia que flasie el celu por primera ves, es que bajes un main fs y cda genericos segun el modelo de tu celu y le hagas un full flash, fijate de otras veces que lo allas hecho que tanto el setool y el xs++ dejan un registro de tu celu de lo que van haciendo los programas y de ahi podes sacar los datos que te hacen falta, otra cosa es que tenes que fijarte que tengas instalados los drivers flas de el celu para que lo tome y otra opcion es que hagas el full flash de tu celu en otra pc, puede haber alguna incompatibilidad media extraña, cualquier cosa avisa y suerte