hola amigos no trato de hacer spam pero mi se w580 c acaba de morir, veran yo lo unico q habia hecho es tratar de reproducir la musica q tenia en mi memory card pero cada vez q lo reproducia salia memoria llena pero a lo q revisaba el status del telefono la memoria del telefono estaba en 0,y mi memory card tiene 365 mb libres luego lo apague pero solo salia el logo de se y c apagaba la pantalla y no daba ni para atras peor para adelante, despues trate de leer el gdfs para ver si sacaba un backup pero alo q conecte a mi computadora no lo reconocia y eso q tiene el cable original y ya lo habia flasheado algunas veces, con el settol, despues desconecte el cable y lo reconecte y me hizo sacar un error a mi computador decia q daba problemas un driver creo q c llamaba ggsamy o algo asi y reinicio mi computador AYUDA URGENTE Q HAGO AUNQUE SEA QUIERO REINICIAR EL TELEFONO, pero lo raro es q cuando pongo a cargar el telefono si c prende la pantalla (o sea cuando saco la bateria y conecto el cable de alimentacion de energia) AYUDA DE NUEVO RESPONDAN URGENTE RECIEN PASO HACE UNA MEDIA HORA QUIERO SABER SI HAY ALGUN PASO MANUAL SIN EL SETOOL![]()
Marcadores