PDA

Ver la versión completa : Conexión a internet atraves de USB

MMelendez
19/08/2008, 19:02:43
Hola!, a alguno de uds le ha pasado que cuando usan Track Id se desconfigura el Internet?. Hace poco configuré mi w910 para conectarse a internet a través del cable USB, para aprovechar la conexión de mi PC, y hace algunos días me dió por probar el Track ID y funcionó bien, me reconocío casi todas las canciones que le puse (excepto algunas que eran muy regionales), pero en esta semana cada vez que lo utilizo se queda colgado y luego manda mensaje de que el servicio no está disponible, después de eso se queda sin acceso a Internet y para que vuelva a funcionar tengo que apagar el celular, cuando lo enciendo el internet en el cel queda funcionando de nuevo utilizando el acceso de la PC... será que Track ID hace algún tipo de bloqueo, no es un servicio gratuito?
No utilizo el servicio de internet de la cia, los planes son algo costosos en mi área, por eso uso la conexión usb...
Gracias por la ayuda...

mecm
19/08/2008, 22:30:15
Track ID es un servicio completamente gratuito y no hace ningun bloqueo o algo por el estilo, a lo mejor puede que se corte la conexion de internet que usas. Yo suelo usarlo cuando estoy con mi conexion y no se desconfigura para nada.

xcrix
20/08/2008, 02:45:51
puede ser que quizas la señal del movil es debil y por eso se cae la conexion.

MMelendez
02/09/2008, 00:22:12
Hola, ya pude resolver el problema, basta con borrar las cookies y la caché de internet,quedó funcionando nuevamente... no sé si sea un comportamiento normal, pero por lo menos se arregló

sebastiaan
02/09/2008, 00:29:06
Track ID es un servicio completamente gratuito y no hace ningun bloqueo o algo por el estilo, a lo mejor puede que se corte la conexion de internet que usas. Yo suelo usarlo cuando estoy con mi conexion y no se desconfigura para nada.
Perdon Por la Pregunta capás que sea medio tonta xdd
De hecho lo es
Pero es verdad que track id es gratuito xdd .. ?
Respondanme eso Porfa .. !