MMelendez
19/08/2008, 19:02:43
Hola!, a alguno de uds le ha pasado que cuando usan Track Id se desconfigura el Internet?. Hace poco configuré mi w910 para conectarse a internet a través del cable USB, para aprovechar la conexión de mi PC, y hace algunos días me dió por probar el Track ID y funcionó bien, me reconocío casi todas las canciones que le puse (excepto algunas que eran muy regionales), pero en esta semana cada vez que lo utilizo se queda colgado y luego manda mensaje de que el servicio no está disponible, después de eso se queda sin acceso a Internet y para que vuelva a funcionar tengo que apagar el celular, cuando lo enciendo el internet en el cel queda funcionando de nuevo utilizando el acceso de la PC... será que Track ID hace algún tipo de bloqueo, no es un servicio gratuito?
No utilizo el servicio de internet de la cia, los planes son algo costosos en mi área, por eso uso la conexión usb...
Gracias por la ayuda...
No utilizo el servicio de internet de la cia, los planes son algo costosos en mi área, por eso uso la conexión usb...
Gracias por la ayuda...