Ver la versión completa : Proyecto ELF - Top Sony
AdrianDroid
27/02/2010, 14:18:51
@EdsonOrdaz
weno bro las diapositivas seran como en power point tendran una historia un mensageo un chiste esas las hace el ususario para su lanzamiento hare dos que espero les gusten
yoyoi
20/03/2010, 20:29:10
hola !
una pregunta
estos valores que estan en el dyn
extern const int KEY_STAR ;
extern const int KEY_DIEZ ;
son el *"asterisco" y #"gato"???
Saludos y porfa respondan
Fernandodks
22/03/2010, 18:02:18
amigo para que esperas que te respondan, nadie va a responder
mejor haz pruebas en 5 minutos puedes saberlo enves de estar esperando una respuesta
anarkes
20/04/2010, 22:41:22
Quisiera regalarles una funcion que hize hace poco, la hize ya que la funcion de lib_clara dejo de servir, al menos para mi.
int isDir(wchar_t * fname){
wchar_t * ext = getFileExtention(fname);
if(TextGetLength(Str2ID(ext,0,4)) == 0){
return(1); // is dir
**
return(0); // is not dir
**
Tiene un problema pero pss no es muy grabe, espero y les sirva.
A es me olvidaba es para detectar si un archivo es una carpeta.
jonny guzm
08/07/2010, 00:25:18
amigos alguien save como optener el source del snes9x.elf
laurafarsa
08/07/2010, 19:13:44
aqui tienes (:
centrumse - Revision 146: /trunk (http://centrumse.googlecode.com/svn/trunk/)
arreqsoy
08/09/2010, 18:18:38
buenas a todos laverdad es q nose como se crearan los elfs ni nada de eso pero me gustan much como lo dejan al cel,y tengo muchos instalados en mi w580 pero llegue a la conclusion de que hay un elf que me gustaria mucho que se creara,suena a mucha fantasia pero estaria bueno que halla un elf que haga que gire toda nuestra pantalla en forma horizontal,no solamente el menu sino todo,y que se realizara solamente al inclinar el celular de costado osea mediente un sensor de movimento saludos y avisenme cualkier cosaa
huesos_96
08/09/2010, 23:43:11
ya salio amigo pero solo para A2 lo iso mi amigo kasitokir y se llama ACOA2 (Acelerometer change Orientation A2)
Sh0wDoWN
09/09/2010, 01:23:20
También hay uno para db2020, se supone que sólo voltea menús flash. Pero voltea casi todos los submenús, aunque me gustaría que se arreglara porque en horizontal no se te muy bien, algo encimado y que voltee todos los books
bueno pues yo les dejo mi idea para un elf espero no este muy dificil de crear bueno un elf que controle el tiempo de la llamada que uno pueda programar el tiempo de la llamada y que automaticamente se cuelge despues de ese tiempo espero sea posible de crear saludos
juLi0Naru
28/09/2010, 15:15:01
@XxKazp3rxX
es posible y simple.
trata de hacerlo y creo aqui te ayudaran con las dudas que tengas.
Saludos
arreqsoy
28/09/2010, 17:18:27
gracias por la info amigo la verdad es q no sabia q existia este elf...perp espero q salga para el w580 xd se que va a tardar un tiempito pero bueno lo voy a estar esperando impaciente saludos amigos
si lei que existe ese tipo de elf pero no lo encontre si sabes algo mas sobre este elf avisame por faovr amigo un abrazo
bueno pues yo les dejo mi idea para un elf espero no este muy dificil de crear bueno un elf que controle el tiempo de la llamada que uno pueda programar el tiempo de la llamada y que automaticamente se cuelge despues de ese tiempo espero sea posible de crear saludos
Si hay un elf que es para eso se llama Timer of Call.elf... pero no es para A2... por que yo lo probe y no funciono en mi w595..
pero seria Genial que hicieran uno para plataforma A2... por que sinseramente si se ocupa!!!!
AdrianDroid
04/10/2010, 23:29:52
hola brothers estoy de regreso en el foro esperando lo mejor kualkier duda nomas pregunten :D:D
aporto una idea o asaber si ya lo crearon a ver si se puede hacer un elfs para crear atajos o acce desde el submenu para carpetas digamos crear un acceso en el sub menu por ejemplo a carpetas de los elfs q es zbin esta es mi idea a ver si lo puede realizar
Greskull
10/01/2011, 17:22:36
Eso seria una idea genial,pero esta complicado porque para ello existe un aprche el de 5ª pestaña y es privado,entonces hacer un elf para eso no se si se podria o habria problemas...
Heber
20/01/2011, 05:43:30
Hola!
Debido a que el tema ya cumplio su función (Que un usuario de top sony creara un elf desde cero) y a que ya no esta siendo usado más para desarrollar sino para peticiones, discusiones, etc. el tema queda CERRADO.
A los interesados en el tema elfs:
-Si tienen alguna idea o petición visiten este tema: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs (http://www.topsony.com/forum_es/desarrollo-elfs-f201/tema-exclusivo-para-ideas-y-solicitudes-de-elfs-t127291-3.html)
-Si necesitan ayuda en algo de desarrollo elfs pueden pasar por aqui: Discusion general para el desarrollo de Elfs (http://www.topsony.com/forum_es/desarrollo-elfs-f201/discusion-general-para-el-desarrollo-de-elfs-t127492.html)
-Si quieren entender las funciones para desarrollar un elf visiten este link: Explicaciones de funciones de librerías (http://www.topsony.com/forum_es/desarrollo-elfs-f201/explicaciones-de-funciones-de-librerias-t127394.html)
-Si necesitan abrir un tema para solicitar ayuda en algo más especifico o quieren encontrar más información referente al tema pueden hacerlo aqui: Desarrollo Elfs (http://www.topsony.com/forum_es/desarrollo-elfs-f201)
:a67:
Saludos, Staff de Top Sony.