Ver la versión completa : Problemas con la velocidad de conexión USB del W580i
nikksann
18/08/2008, 18:11:18
Hola, hace poco me compré el Sony W580i y he estado teniendo problemas con la velocidad de conexión. Tiene una memoria M2 Sony original de 2 Gb. El problema radica cuando quiero copiar archivos de la PC al Celular y viceversa. Lo hace como en un modo USB 1.1 y no a 2.0. Probé la memoria con un lector de memorias y funciona perfecta (transmitió 1.35 gb en 7 minutos) sin embargo, como mencioné, al ponerlo en modo "Transferencia de Datos" con el cable (DCU-60) la misma cantidad de informacion la copió en 50 minutos. Agradecería si alguien me pudiera ayudar ya que estoy desesperado ya que no sé qué puede ser. Instalé el PC-Suite que viene con el telefono y tampoco hubo caso.
Lo probé en dos PC's diferentes y en las dos obtuve el mismo resultado. Además probé esos puertos con lectores de memoria y conectando cámaras (Sony W55) a través del cable y transfiere en USB 2.0 sin ningún problema. Lo que no sé si es que las PC's no detectan que el teléfono es USB 2.0 o qué. Ya he preguntado en todos lados y nadie todavía me supo dar una respuesta. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos.
supremacy
18/08/2008, 18:13:54
eso es normal se tarda mas con el cable
que con el lector
no te preocupes eso igual me pasa por eso uso el adaptador y la memoria
es mas rapido
no te preocupes no es nada
asi debe ser ya que te el cable trasmite del dcu al telefono y ala m2
encambio con el lector eso ya lo ase directo
agradecer es ayudar te ayude?
Simulador
18/08/2008, 18:14:53
es que las velocidad de tranferencia en las m2 son lentas bueno otra es que tu puerto usb es 1.0 por eso se adapta
nikksann
18/08/2008, 22:47:22
Gracias, pero una duda, es tan alevosa la diferencia? Es decir, no es que es uno copia en 7 minutos y el otro en 20... Son 43 minutos de diferencia. Es como que realmente funciona a USB 1, porque no entiendo para qué dice que tiene USB 2.0...
Sarik
19/08/2008, 02:39:22
USB 2.0 es la nueva version de USB precisamente ve una windows 98 y tiene USB 1.0 no detecta memorias USB ya que estas funcionan con USB 2.0 por lo general las usb que compramos vienen con un pequeño disco que es el driver para pc mas viejas que no tengasn o soporten USB 2.0
saludos!
Som Gaara
19/08/2008, 15:46:40
Es por el cable, también depende de éste... el DCU-60 no soporta tantos datos al mismo tiempo aunque el teléfono y el pc si puedan... los nuevos sony ericsson vienen con el DCU-65, que si soporta USB 2.0, trata de conseguirte uno de éstos y verás que ni tu celular ni tu computador tienen problemas :)
a mi me pasó lo mismo: tengo un C902 y comparando transmite mucho mas rápido con DCU-65 que con el DCU-60 de mi W810i:)
nikksann
19/08/2008, 18:37:31
Es por el cable, también depende de éste... el DCU-60 no soporta tantos datos al mismo tiempo aunque el teléfono y el pc si puedan... los nuevos sony ericsson vienen con el DCU-65, que si soporta USB 2.0, trata de conseguirte uno de éstos y verás que ni tu celular ni tu computador tienen problemas :)
a mi me pasó lo mismo: tengo un C902 y comparando transmite mucho mas rápido con DCU-65 que con el DCU-60 de mi W810i:)
MUCHISIMAS GRACIAS, me quedo más tranquilo ahora. Una pregunta final, requiere drivers extras (o actualización del soft del celulcar) el DCU-65? No debería, pero siempre posibilidad. Saludos y gracias.
mitoni
28/09/2008, 14:01:03
Se supone que a partir de W2k no se necesitan drivers adicionales.