Hola, hace poco me compré el Sony W580i y he estado teniendo problemas con la velocidad de conexión. Tiene una memoria M2 Sony original de 2 Gb. El problema radica cuando quiero copiar archivos de la PC al Celular y viceversa. Lo hace como en un modo USB 1.1 y no a 2.0. Probé la memoria con un lector de memorias y funciona perfecta (transmitió 1.35 gb en 7 minutos) sin embargo, como mencioné, al ponerlo en modo "Transferencia de Datos" con el cable (DCU-60) la misma cantidad de informacion la copió en 50 minutos. Agradecería si alguien me pudiera ayudar ya que estoy desesperado ya que no sé qué puede ser. Instalé el PC-Suite que viene con el telefono y tampoco hubo caso.
Lo probé en dos PC's diferentes y en las dos obtuve el mismo resultado. Además probé esos puertos con lectores de memoria y conectando cámaras (Sony W55) a través del cable y transfiere en USB 2.0 sin ningún problema. Lo que no sé si es que las PC's no detectan que el teléfono es USB 2.0 o qué. Ya he preguntado en todos lados y nadie todavía me supo dar una respuesta. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos.
Marcadores