Ver la versión completa : lib
urbano.45
17/08/2008, 18:36:19
hola,
subi un .lib a mi celular y lo quiero actualizar, tengo que borrarlo y subir el nuevo o solo subir el nuevo lib ?
si lo tengo que borrar como lo borro?
DaNiElCoRe
17/08/2008, 18:39:49
mira hay gente que dice que lo parches encima de la otra.
para mi concepto yo mejor la quito y parcho la nueva.
lo quitas asi:
lo aplicas normal pero cuando te pregunta si lo quieres aplicar le das en yes y listo parche eliminado del cel.
sociasg81
17/08/2008, 18:45:04
Amigo para desintalar un parche a tu cel e super falcil solo tienes que coger el mismo parche que y ponerlo en misc files, lo darle a Write script, y cuanto te salga el recuadro le das a Yes para Remover.
urbano.45
17/08/2008, 18:48:48
lo tengo que subir con el mismo nombre que el que subi o eso no importa?
DaNiElCoRe
17/08/2008, 18:54:40
pues para quitar la lib tiene que ser la misma que esta parchada en el cel.
pero para aplicarla puede tener cualquier nombre pero lo recomendable es que tenga su nombre respectivo para qeu a la hora de quitarlo no se le olvide que fue lo que aplico
DJ freaks
17/08/2008, 18:54:53
No solo sube la actualizacion y aunque te diga some patch value differ¡¡¡ le das yes y listo:a31::a31:
urbano.45
17/08/2008, 18:57:45
ahh ok, una misma y ultima pregunta
tengo instalado un parche que cambia la forma de la bateria
si le instalo otro con otro nombre y cuando me salga el cartel "some patch value differ" le doy si se cambia no?
ahh ok, una misma y ultima pregunta
tengo instalado un parche que cambia la forma de la bateria
si le instalo otro con otro nombre y cuando me salga el cartel "some patch value differ" le doy si se cambia no?
no lo hagas asi...te da error, ya que el parche quiere reemplazar valores (bateria original)q ya no estan(bateria del otro parche). siempre debes quitar el anterior antes de poner uno nuevo. me paso con unos parches para la camara, lo deje parchar aun cuando decia q habian valores diferentes.. ycada vez q entraba a la camara se salia .
Saludos
urbano.45
17/08/2008, 19:18:21
o sea, vuelvo a subir el parche que tengo, cuando me salga el cartel de plicar parche le pongo que no y asi se borra?
adrian cor
17/08/2008, 19:21:01
MIRA SI PONES LIBRERIA AUNQUE TE SALGA QUE LOS VALORES DIFIEREN DALE YES NO PASA NADA amigo no te preocupes yo lo ago asi
en el caso de la libreria no pasa nada con reemplazar los valores existentes, cuando se trata de graficos es el problema, debes quitar el parche anterior para poner el nuevo.
Saludos
urbano.45
17/08/2008, 19:25:31
estoy hablando de parche no liberia, por eso te pregunte si se borraba asi
J0rGe
17/08/2008, 21:16:01
amigo no nos revolvamos...
cuando se trate de libreria...lo puedes sobreescribir...o quitar...esos es a tu gusto...no pasa nada...es exactamente lo mismo
yo en lo personal quito la libreria anterior....
si lo vas a sobreescribir...y t salga el letrero de "some valuers differents" le das a YES...solamente agregara la informacion q haga falta..ala libreria anterior
ojo...solamente en los parches de libreria...
pero en cuanto a parches normales...y en especial los graficos....haya si de a fuerza tienes q quitar el anterior ...y luego meter el nuevo
eso para evitar conflictos....
saludos!