hola,
subi un .lib a mi celular y lo quiero actualizar, tengo que borrarlo y subir el nuevo o solo subir el nuevo lib ?
si lo tengo que borrar como lo borro?
hola,
subi un .lib a mi celular y lo quiero actualizar, tengo que borrarlo y subir el nuevo o solo subir el nuevo lib ?
si lo tengo que borrar como lo borro?
mira hay gente que dice que lo parches encima de la otra.
para mi concepto yo mejor la quito y parcho la nueva.
lo quitas asi:
lo aplicas normal pero cuando te pregunta si lo quieres aplicar le das en yes y listo parche eliminado del cel.
Amigo para desintalar un parche a tu cel e super falcil solo tienes que coger el mismo parche que y ponerlo en misc files, lo darle a Write script, y cuanto te salga el recuadro le das a Yes para Remover.
lo tengo que subir con el mismo nombre que el que subi o eso no importa?
ahh ok, una misma y ultima pregunta
tengo instalado un parche que cambia la forma de la bateria
si le instalo otro con otro nombre y cuando me salga el cartel "some patch value differ" le doy si se cambia no?
no lo hagas asi...te da error, ya que el parche quiere reemplazar valores (bateria original)q ya no estan(bateria del otro parche). siempre debes quitar el anterior antes de poner uno nuevo. me paso con unos parches para la camara, lo deje parchar aun cuando decia q habian valores diferentes.. ycada vez q entraba a la camara se salia .
Saludos
o sea, vuelvo a subir el parche que tengo, cuando me salga el cartel de plicar parche le pongo que no y asi se borra?
MIRA SI PONES LIBRERIA AUNQUE TE SALGA QUE LOS VALORES DIFIEREN DALE YES NO PASA NADA amigo no te preocupes yo lo ago asi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores