Ver la versión completa : [RESUELTO] LightEffects Orange para w850
antjeroga
16/08/2008, 12:14:51
Chicos, se que este tema ya esta posteado, pero mis LightEffects si se van correctamente. Estas si se apagan cuando cortan la llamada o contestas. Funcionan tanto con llamadas como con mensajes.
Hay que borrar las dos que se van a sustituir o con XS o Far, da igual, la cuestion es que el telefono debe estar apagado para que no este usando ninguna en ese momento.
Subidlas en la siguiente ruta: tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects
Bueno espero les guste.
Saludos.............
EDITO: He modificado el archivo y ahora solo se sustituyen dos, las luces solo se prenden con el slider cerrado.
Merino
16/08/2008, 19:02:32
Orange??? osea que tambien se activaran las luces naranjas??? es una duda para probarlos en el mio
antjeroga
16/08/2008, 19:10:59
Si amigo, se activan las naranjas al recibir un evento.
Saludos..............
picharnier
16/08/2008, 19:24:41
men n mi cel lo q hace es q kuando entra una llamada hace un intento la luz naranja, komo q parpadea una sola vez y dspues d ahi ya no vuelve a ncender// (lo subi komo me dijiste) esta chido ese aporte me alegro por akellos a kienes si les funciono. grax d todos modos
antjeroga
16/08/2008, 19:58:37
Amigo, entonces cambiales el nombre:
Messaging.ble --> lo renombras a messaging_closed.ble
mt_call.ble --> lo renombras a mt_call_closed.ble
Y los pruebas de nuevo.
Dime con cualquier cosa, asi deberia de funcionar.
Saludos..................
picharnier
17/08/2008, 12:54:44
bueno men lo hice y ahora kuando me llaman solo nciende una sola vez komo un pekenito parpadeo. la vdd a mi no me van, o talvez necesito ua xplikacion mas explicita, d todos modos gracias
antjeroga
17/08/2008, 14:57:18
bueno men lo hice y ahora kuando me llaman solo nciende una sola vez komo un pekenito parpadeo. la vdd a mi no me van, o talvez necesito ua xplikacion mas explicita, d todos modos gracias
Amigo bajate de nuevo el archivo adjunto y solo pones las dos que van dentro, ok?
Saludos.........
picharnier
17/08/2008, 23:16:48
osea q no tngo q poer las mt_call.ble y messaging.ble?
antjeroga
19/08/2008, 15:54:45
osea q no tngo q poer las mt_call.ble y messaging.ble?
No, esos son para cuando el cell esta abierto, pero casi siempre esta cerrado, no?
Solo sube esos dos y ya.
Saludos............
picharnier
20/08/2008, 15:47:27
no me van... me doy por vencido kreo q eso no c puede