PDA

Ver la versión completa : W300 no lo reconoce la pc

pabloan
15/08/2008, 13:24:11
Hola compañeros lo que pasa es que conecto el celular con la c oprimida y me sale que ubo en error que no puede encontrar generic flash device ya le e bajado los driver flash y nada el estaba funcionando bien ya habia hecho barios no se porque ya no quiere trabajar les agradesco su ayuda de antemano muchas gracias:a36:

jonathan22
15/08/2008, 13:30:38
hola compañero pabloan primero trata de limpiar la entrada usb del celular a lo mejor no esta haciendo contacto las patillas y por eso no lo reconoce esto me ah pasado varias veces la mayoria d e loa casos el es cabla trata de hacer esto y luego me cuentes que paso

misa_199
15/08/2008, 13:35:04
amigo limpia el centro de carga o cambia de puertoasi y asegurate que este al full tu bateria amigo saludos...

Style
15/08/2008, 13:36:50
prueba instalando nuevamente los drivers, y obviamente sin la sim. presiona 2+5 si no lo toma con "C". si aun persiste limpia bien el conector de tu terrmianl. tanbien puede ser que tengas problemas con el cable d -60.
saludos

pabloan
15/08/2008, 13:49:04
amigos ya limpie y lo reconose el pc como generic flash device pero sale un error que ne lo puede instalar y setool no lo reconose que puede ser

k790_dilla
15/08/2008, 13:55:10
hola pabloan bueno ami tb me pasa eso y no tengo idea por que pero cuando tu pc lo reconoce como generic flash device anda a panel de control agregar n hardware y cuando lo estas intalando anda a la ruta de la intalacion de los flash driver. ve si funciona ;)

pabloan
15/08/2008, 14:09:19
nada no funciona sale error que puedo hacer ya nose que mas hacer

k790_dilla
15/08/2008, 14:31:14
trata de hacer lo que te dije en modo seguro del pc

nandotz
15/08/2008, 14:46:19
si ya has limpiado los terminales de tu celular y la computadora lo detecta eso puede ser por una falla del cable usb, en ese caso tendrias que reemplazarlo,tambien tienes la alternatica que desde el panel de control puedes desisntalar el dispositivo y probar reinstalando y ver si asi funciona o instalandolo en otro puerto usb

lucho_sew
15/08/2008, 14:49:21
amigo solo limpia los conectores, cambia de puerto usb (hasta seria mejor que te consiguieras otro cable pero si no no importa) y reinicia la pc si es necesario, ese es solo un problema de rutina amigo que tiene solucion muy simple solo intentando!
saludos!!

pabloan
15/08/2008, 15:12:21
nada ya reinicie ya probe en todos los puertos usb y nada me sale lo mismo ya limpie los contactos

jorgjacker
25/02/2009, 02:19:14
:a14:amigos tengo un problema con mi w300, instale el SE pc suite pero al darle conectar me dice que no se ha conectado ningun cel.
:a33:pero al conectarlo en modo de transferencia d archivos si, me carga en mi pc como si fuera una unidad de disco extraible
quisiera saber como hago para que me lo reconosca el Se PC SuITE
ey ayudenme por favor:a36:

zhapo
25/02/2009, 02:26:47
pues ami tampoco me lo detecta mi pc
el celular
pero lo conecto en otro entrada de usb
y si funciona muy bien

DeMoNieX
05/03/2009, 17:32:09
hola ami me paso lo mismo...no abia caso de q anduviera en los 2 puertos de usb de adelante pero....lo probe en el de atras de la pc y me lo reconocio al fin...! espero q lo soluciones!

tuzos_man
05/03/2009, 18:02:45
epa a todos....... recuerden que su compu tiene 4 puertos,, prueben en los de baja velocidad, capaz de que se los reconoce..... si no lo reconoce, es posible que solo se detecte con cable de servicio, por meio de setool box 3.... recuerden que esos si son cables de servicio......

Un saludo a todos!

Nightmare7
06/03/2009, 01:39:51
nada ya reinicie ya probe en todos los puertos usb y nada me sale lo mismo ya limpie los contactos

Yo solucione un problema de estos con solo bajar los drivers que están en esta pagina,
luego conecte en modo Flash mi cel y en el administrador de dispositivos desintale los drivers instalados (USB Flash Device).
Desconecte el teléfono y lo volví a conectar en modo Flash y cuando me pidió instalar en nuevo hardware encontrado, lo instale manualmente y la ruta que use fue la de los drivers que recién había bajado y listo, me lo reconoció...

Espero me hallas entendido :a23:...
Suerte y de nada!!!

FirezZ
06/03/2009, 03:26:05
Pablo, no te mortifiques amigo... echate una pasada por el area de descargas y busca el setoolite V1.08 me paso lo mismo q a ti hace algun tiempo y lo solucionas asi:

bajas el archivo .rar del setool... busca una carpeta llamada drivers... ahi deberia aparecer un executor... instalas... reinicias la pc... (si es necesario) y luego vas al setool... identify conectas con la c presionada y listo con eso deberia resolverse tu problema.... otra cosita asegurate de tener bien limpios los fastports de tu cel... mi recomendacion para q los limpies es con un palillo de dientes o algo similar no uses agujas ya q deterioras el puerto :) espero y sea resuelto tu problema de ser asi dale a la manita amarilla xD!!

Prueba y postea a ver q tal te fue

compayo
06/03/2009, 13:23:18
mira amigo poblan comodice el amigo tuzos_man te recomiendo que lo metas o lo lleves con una box esa si repara todo tipo de fallas me entiendes o si no cambia tu centro de carga por uno nuevo a ver que pasa. ok

pablo93
06/03/2009, 20:20:26
hola a todos "donde puedo conseguir el flash driver de w580 ya tengo setool2 lite edition v1.08 pero necesito el flash driver de w580 por k setool no lo reconose no sale READY alguen me lo puede pasar o me dice donde lo puedo descargar porfis se lo agradeceria

alguien me puede pasar los flash driver de w580 por k setool no lo reconoce sin el driver o me pueden decir donde lo puedo descargar esk ya intente todo y no lo puedo conseguir y si no lo puedo conseguir no puedo flasear mi cel w580 " se los agradeceria"