Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tarjeta de Video

ricardo333
15/08/2008, 02:43:26
bueno perdon por poner este tema aqui pero poes es que quiero ver quien me puede ayudar bueno es que mi tarjeta de video esta fallando quiero poner unos programas y juegos pero no se puede aparese esto:
La Aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video ; esto podria reducir la calidad dle juego. Asegurese de que el controlador de tarjeta de video mas reicente este instalado y que la aceleracion por hardware este activada.
esto es lo que me sale porfavor alguien que sepa de computadoras y me ayude a que funcione mi tarjeta de video. por si las dudas tengo windows vista ultimate , disco duro de 320 ,, 1gb de memoria ram y poes la tarjeta de video no se de cuanto es ya que cuando quiero ver de cuanto es me aparese n/d y poes porfavor ayudanme con esto..
pido disculpas por que este tema creo que no va aqui
saludos atodos:D

ts005
15/08/2008, 14:09:43
Le instalaste los drivers que venian en el CD porque sino ese es tu problema

La Aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video ; esto podria reducir la calidad dle juego. Asegurese de que el controlador de tarjeta de video mas reicente este instalado y que la aceleracion por hardware este activada.

Checa el driver o descarga el mas reciente debe solventarse el problema

saludos

luiskapo4
15/08/2008, 16:01:50
Descarga el programa Everest es muy bueno trae informacion completa y muy detallada de todo tu sistema y tambien te da links de descarga para los controladores mas actuales de cada parte del sistema y tambien especifica la placa grafica.Saludos

TheOneNiNo
23/08/2008, 16:09:18
Te puede ser util tambien actualizar el DirectX con esto mejorarias la compatibilidad con ultimos Software.
Tambien actualiza los drivers de tu grafica, ya sea de NVIDIA o ATI lo puedes encontrar en sus webs oficiales.

Cub
23/08/2008, 16:58:32
No te compliques la vida, no instales nada extra.

Click derecho en escritorio>Propiedades>Configuracion>Opciones avanzadas>Adaptador.

Ahi vienen las propiedades de tu tarjeta de video, compara la informacion de tu equipo con los requerimientos minimos del sistema que pide el juego y ya.

sonick1986
23/08/2008, 20:46:27
Pues lo que puedes hacer es... saber primero que marca es tu mother y asi entrar a la pagina del autor despues le das en soporte y descargas el driver de video correspondiente a tu modelo de motherboard... eso es seguro o tambien checa el windows aero... talves puede que te haga conflicto.. pero pues es solo una suposicion... un saludo

fernando02
23/08/2008, 23:29:46
Para empezar debes de poner este tema en off-topic, segundo que modelo y marca es tu tarjeta de video, otra cosa, eso es normal porque no hasinstalado los drivers, es mas prueba conectando tu monitor a la ranura vga que esta integrada a la motherboard, luego buca drivers para la tarjeta de video, la reinicias y entras a la bios luego selecciona video primario (allgo asi) en el caso de la motherboard debe ser integrada´, pero como es ubna tarjeta debe de ser pci-express o solo pci (estandar de color blanco) ojala y con eso se solucione el problema saludos.

quiron
23/08/2008, 23:35:37
fijate q tenga el driver correcto para q pueda funcionar por lo que veo tu tarjeta de video es integrada porque utiliza acelerador de video puedes desinstalarla y volver a intalarla con el cd que contiene el driver o buscarla en la web con la serie de tu tarjeta

mitoni
28/09/2008, 14:15:17
Cuando actualizas windows, le das a personalizada. En actualizaciones opcionales suelen estar los ultimos drivers de video, siempre que no los tengas ya instalados. Suerte