Resultados 1 al 9 de 9
    Avanzado Avatar de ricardo333
    Móvil
    k790

Tarjeta de Video

bueno perdon por poner este tema aqui pero poes es que quiero ver quien me puede ayudar bueno es que mi tarjeta de video esta fallando quiero poner unos programas y juegos pero no se puede aparese esto:
    La Aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video ; esto podria reducir la calidad dle juego. Asegurese de que el controlador de tarjeta de video mas reicente este instalado y que la aceleracion por hardware este activada.
    esto es lo que me sale porfavor alguien que sepa de computadoras y me ayude a que funcione mi tarjeta de video. por si las dudas tengo windows vista ultimate , disco duro de 320 ,, 1gb de memoria ram y poes la tarjeta de video no se de cuanto es ya que cuando quiero ver de cuanto es me aparese n/d y poes porfavor ayudanme con esto..
    pido disculpas por que este tema creo que no va aqui
    saludos atodos

Cuenta inhabilitada
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.

Respuesta: Tarjeta de Video

Le instalaste los drivers que venian en el CD porque sino ese es tu problema

La Aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video ; esto podria reducir la calidad dle juego. Asegurese de que el controlador de tarjeta de video mas reicente este instalado y que la aceleracion por hardware este activada.
    Checa el driver o descarga el mas reciente debe solventarse el problema

saludos

Avanzado Avatar de luiskapo4
    Móvil
    Z310

Descarga el programa Everest es muy bueno trae informacion completa y muy detallada de todo tu sistema y tambien te da links de descarga para los controladores mas actuales de cada parte del sistema y tambien especifica la placa grafica.Saludos

Top Android Avatar de TheOneNiNo
    Móvil
    W200a

Te puede ser util tambien actualizar el DirectX con esto mejorarias la compatibilidad con ultimos Software.
    Tambien actualiza los drivers de tu grafica, ya sea de NVIDIA o ATI lo puedes encontrar en sus webs oficiales.

Top Android
    Móvil
    z530i

No te compliques la vida, no instales nada extra.

Click derecho en escritorio>Propiedades>Configuracion>Opciones avanzadas>Adaptador.

Ahi vienen las propiedades de tu tarjeta de video, compara la informacion de tu equipo con los requerimientos minimos del sistema que pide el juego y ya.

Top Android Avatar de sonick1986
    Móvil
    -k800

Pues lo que puedes hacer es... saber primero que marca es tu mother y asi entrar a la pagina del autor despues le das en soporte y descargas el driver de video correspondiente a tu modelo de motherboard... eso es seguro o tambien checa el windows aero... talves puede que te haga conflicto.. pero pues es solo una suposicion... un saludo

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

Para empezar debes de poner este tema en off-topic, segundo que modelo y marca es tu tarjeta de video, otra cosa, eso es normal porque no hasinstalado los drivers, es mas prueba conectando tu monitor a la ranura vga que esta integrada a la motherboard, luego buca drivers para la tarjeta de video, la reinicias y entras a la bios luego selecciona video primario (allgo asi) en el caso de la motherboard debe ser integrada´, pero como es ubna tarjeta debe de ser pci-express o solo pci (estandar de color blanco) ojala y con eso se solucione el problema saludos.

Top Android Avatar de quiron
    Móvil
    K550@W610

fijate q tenga el driver correcto para q pueda funcionar por lo que veo tu tarjeta de video es integrada porque utiliza acelerador de video puedes desinstalarla y volver a intalarla con el cd que contiene el driver o buscarla en la web con la serie de tu tarjeta

Recién Iniciado
    Móvil
    Z610i

Cuando actualizas windows, le das a personalizada. En actualizaciones opcionales suelen estar los ultimos drivers de video, siempre que no los tengas ya instalados. Suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)