Ver la versión completa : como apicar parche en cel reportado
tomancho
14/08/2008, 02:31:51
buenas gente de tops sony. lo que pasa es que tengo un w580 y no puedo aplicarle parche por que el telefono es reportado, (cambiado el imei) lo que pasa es que a la hora de flasear le tumbo el imei cambiado y me queda sim inactiva.... hay alguna forma de aplicar parches y cambiar el fir sin que le tuimbe el imai cambiado... gracias.. me gustaria que este temo lo discutieramois con gente experimentada y razon del tema... de antemano les agradesco por la atencion prestada..,..
mi cel es w580 db 2020 r6bc002 imei cambiado bandas abiertas... gracias..
mamex
14/08/2008, 09:28:38
no hay forma y no es recomendable flashear un cel con imei cambiado
ts005
14/08/2008, 14:46:38
Si cambias de firm es necesario flashear el main que es donde tienes un parche OTP que es el que oculta el imei cambiado, el parche no se te puede proporcionar porque es ilegal.
tomancho
14/08/2008, 22:12:56
como asi... no te entendi... existe un parche que oculta el imei a la hora de cambiar el fir o a la hora de flasearh--- como se llama y lo busco.
VENTURA
14/08/2008, 22:15:38
mira el parche en este foro no esta ya que en varios paises es ilegal el cambio de imai el parches se llama otp disable o en otras partes llamado otp gdfs ok buscalo en la web. suerte.
saludos
Merino
14/08/2008, 22:20:41
Existe ese parche en los DB2020??? que yo sepa solo han salido en los DB2010 pero si te dicen que ya existe pues buscalo
VENTURA
14/08/2008, 22:23:17
Existe ese parche en los DB2020??? que yo sepa solo han salido en los DB2010 pero si te dicen que ya existe pues buscalo
bueno amigo en db2020 no ya que en esas plataformas el cambio de imei se hace via parche, y el parche se quita el flashear la main y se regresa al imei original , yo solo le espondi diciendole e l nombre del parche ok.
saludos !
tomancho
14/08/2008, 22:24:41
mil dudas para esto.. pero me gustaria saber si aplico este parche a la hora de flasear mi cel no cambia el imei... haber lo que pasa es que yo tengo tuneado mi cel al 120% y lo que pasa es que la señora que me lo venfçdio me dijo que lo hiba a reportar, entonces el muchacho me dijo que habia que cambiar el imei y ala hora de flashear le quitaba todo lo quetenia. pero au no le cambio el imei..... se puede hacer algo con ese parche-.... gracias.. de antemano..... por la ayuda ya tengo de adonde agarrarme para seguir luchando para instalarle parches a un cel que se le haya cambiado el imei.
graxias amigos de top sony.....
JKmoran
14/08/2008, 22:53:01
si te cambio el imei, debes tener instalado el parche otp en tu cel, si es asi primero haz un respaldo de tu main y gdfs y despues dale use quick access e intentale meter un parche (se supone que al menter el otp debes aplicarle el quick access), si no resulta debes tener tu el otp para tu cel para que lo puedas parchar sin problemas
EdPaez
14/08/2008, 22:58:38
NO, ya dejen el SPAM, si no saben no contesten, inventar no sirve......
El OTP patch es SOLO para db2010, pues el cambio de IMEI se hace en la GDFS, el parche evita la busqueda de concordancias entre el IMEI de la GDFS y la OTP, si no son iguales queda en please wait, si son iguales funciona, si no es igual y no busca concordancias funciona.
En db2020 NO se cambia en la GDFS sino por Patch, no hay please wait pues IMEI de GDFS y OTP es igual, el cambiado es el MAIN...el parche OTP para db2020 NO EXISTE.
@tomancho
No puedes parchar porque necesitas primero poner el quick access, al hacerlo se daña el main, hay que "flashear" y vuelve al IMEI original y llega al SIM INACTIVA.
no se hable mas, NO ES POSIBLE.
TEMA CERRADO