PDA

Ver la versión completa : [Ayuda]Problema con parches en w580 R8BE001

Don Isauro
10/08/2008, 03:42:57
Bueno, no es la primera vez ke coloco parches pero desde ke le puse menus flash a mi celular no he podido aplicar parches...

Obtengo siempre mensajes como este
http://i200.photobucket.com/albums/aa122/xgenocite/privacy.jpg

Ké significa eso de ONLY NOR FLASH SUPPORTED?
Si tengo menus flash ia no puedo aplicar parches o ké?

Me sucede esto cuando trato de aplicar el Privacy patch y otros de modificacion de la imagen de la bateria y del MEGABASS...

Akabo de probar con un parche para aumentar el tiempo del ringtone del mensaje y ESE SI FUNCIONA...

Ké puedo estar haciendo mal???

WUAMPIRO
10/08/2008, 03:51:40
pues trata de pasar todos tus archivos a la m2 para que no llenes tu main por completo
ya sea los skins temas flash etc..

Don Isauro
10/08/2008, 03:54:56
ahh shaa... krees ke pueda ser xq mi main se haya sobre cargado?
Justo staba pensando eso xq tb le puse unas visualizaciones pero cada vez ke kiero ponerlas ser me apaga el celu jajaja...
Voy a probar eso ahorita y trato de colocar nuevamente otro parche luego pa ver si se arregló...

Aunke... eso de la main sobrecargada puede hacer ke no aplike parches?? Los parches no pesan tanto..

ANACLETO
10/08/2008, 03:56:36
puede ser que el ultimo menu que le metistes no te este dejando aplicarles parches a tu cel prova quitandole el menu que le subistes y si despues de quitarlo te deja aplicarle parches entonces es el menu que era el que no te dejaba parchar tu cel saludos

WUAMPIRO
10/08/2008, 04:03:32
pues solo flashea el MAIN asi te desaces de todos lo parches que trae y pues antes de aplicarle uno nuevo ponle los ue pasan archivos a la m2 asi tambien tu cel no respondera tan lento.
Y recuerda flashea solo el MAIN
NO es nesesario que le agas el full flash

Don Isauro
10/08/2008, 04:49:33
Ok, hay algo ke no me cuadra... akabo de aplicar los parches para mover los archivos a la m2
Apliiké los 2 ke aparecen en estos 2 mensajes
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=452516&postcount=338)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=327771&postcount=87)

El primero supuestamente mueve la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash --> card/other/flash

Supuestamente con eso mis archivos .swf se pasan a la carpeta ke FLASH ke kreé en other?
Usé el Far manager para borrar los .swf y copiarlos luego en la carpeta ke he creado, sin embargo no me funcionan los menus flash ahora...

Se mueven los .swf o los .thm???

No entiendo bien esos parches para mover todo a la M2, a ver si me explikan ké se mueve...

WUAMPIRO
10/08/2008, 05:34:58
se mueven los .swf mira te dejo el que yo uso y pues igual solo creas la carpeta flash en la carpeta otra de la m2 y mueves tus menus flash a esa

Don Isauro
13/08/2008, 01:02:39
Hola de nuevo, revivo el tema xq tuve el celu muerto por un par de días, todo por hacer un mal flasheo...

EN fin... ya hice todo lo ke me habian sugerido aki y aun sigo obteniendo el mensaje ese de ONLY NOR FLASH SUPPORTED: $44000000-46000000

Es ke akaso tengo ke cambiar el READ SETUP del setool??
Por defecto vienen con start address: 44000000 y lenght:00020000

Lo tengo ke cambiar por los valores ke indica el mensaje o ké???

Castro xD:
13/08/2008, 01:15:26
revisa bien ese parche aver si no tiene algo asi "+0" si lo tiene quitalo y pruevalo asi si esa +0 y estas marcando BYpass db2020 security y use quick access patch verdad =)

EdPaez
13/08/2008, 01:18:05
Imposible que el main este lleno de nuevo codigo, harian falta MILES de patches de nuevo codigo para eso....
Ese error lo muestra aveces cuando no esta la base del MAIN, o se hace referencia a unos offset inexistentes (revisa quie el patch sea para tu firm)
O tambien intenta con el FAR, el setool es un peresozo...

Don Isauro
13/08/2008, 01:45:09
revisa bien ese parche aver si no tiene algo asi "+0" si lo tiene quitalo y pruevalo asi si esa +0 y estas marcando BYpass db2020 security y use quick access patch verdad =)

Bueno, no estaba marcando la opcion BYPASS DB2020 SECURITY pero akabo de probar marcando esa opcion y la del quick acces pero igual nada de nada...

Me sigue mostrando el mismo mensaje, tal y como me salia cuando solo marcaba el quick acces...

Tampoco he encontré el +0 ke mencionas....