Ver la versión completa : [RESUELTO] W600i no reconocido por PC
osvaldo.17
02/08/2008, 05:08:18
Este es mi primer post y la verdad estoy algo confundido con mi W600i pues de un tiempo para aca tengo un pequeño problema. A veces empieza a distorcionarse la pantalla hasta que se queda en blanco (funciona pero sin pantalla) y otras veces cuando lo enciendo se queda la pantalla en blanco pero inicia normalmente (Bibra y se escucha el sonido de inicio) otras veces inicia en blanco pero despues de un tiempo la pantalla se mira como si lo estubiece biendo con un espejo (Todo al reves) pero con los colores muy blancos. Haa otro detalle cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce. En el celular me aparece la opcion de la coneccion y aunque seleccione cualquiera de las 2 aun asi no funciona. Tenia pensado flashearlo de para corregir el problema de la pantalla pero phone xs no me lo reconoce por que el cel enciende aunque tenga precionado el boton "c". si nececitan mas informacion sobre mi cel preguntenme porfabor. Info adicional.. mi cel ya esta flasheado tiene menus flash, custic y layout.. graicias por los aportes.
Neider
02/08/2008, 05:10:59
Amigo presionado 2+5 asi te lo reconocera...limpia el fast port de tu cel ..tal vez este un poco sucio y checa que hhaga buena conexion..y cuando lo reconozca el pc. Le haces un full flash.(main-fs-cda)
osvaldo.17
02/08/2008, 05:48:47
Amigo presionado 2+5 asi te lo reconocera...limpia el fast port de tu cel ..tal vez este un poco sucio y checa que hhaga buena conexion..y cuando lo reconozca el pc. Le haces un full flash.(main-fs-cda)
De echo ya le di servicio (Despues del problema) quite el centro de carga y lo limpie con dielectrico. Cuando lo conecto al pc me lo reconoce como "Dispositivo desconocido" en el administrador de dispositivos. lo desinstalo y actualizo y se vuelve a instalar igual. si tengo el driver de mi cel. de echo antes si me lo reconocia esta misma pc pero ya no. :S
Darkside
02/08/2008, 10:09:14
Es problema del driver, si la PC te lo reconoce como dispositivo desconocido es porque no encuentra el driver, bajate uno diferente, posiblemente el que tienes no es el correcto, tambien puedes probar en otro puerto, a mi me ha funcionado. Una vez que reconozca tu cel en modo transferencia recuerda instalar los USB Flash Drivers para que te lo reconozca en modo flash.
Jurado
02/08/2008, 11:36:32
deven ser los driver del cable usb que estan mal instalados vuebe a intalarlos y lo de de tu celular para que jala bien solo has un flasheo con main fs custom y das flash inicia un nuevo systema en tu mobil y tambien te ayudaria por que la pc reconoce nuevo sofware.
osvaldo.17
02/08/2008, 18:44:31
ya probe con varios drivers incluso el del w550. tengo windows xp. lo que se me hace raro es que cuando conecte mi k550 lo reconocio rapidisimo, no tuve que instalar nada e incluso cuando prove con el z530 tamb me lo reconocio. ya probe con otro cable y hasta en otra pc diferente con windows vista. me reconocio k550 pero no w600. pense en darle reiniciacion pero me acorde que una ves hise eso y se quedo en blanco la pantalla y tube que volver a flashearlo. no sera problema del hardware?
JKmoran
02/08/2008, 18:48:39
carga tu bateria a un 80% minimo, asi logre que me reconociera un w600, con las mismas fallas, pero si no te lo reconoce lo mas posible es que sea un problema de hard
osvaldo.17
04/08/2008, 03:44:40
carga tu bateria a un 80% minimo, asi logre que me reconociera un w600, con las mismas fallas, pero si no te lo reconoce lo mas posible es que sea un problema de hard
pues por el momento ya puse a cargar el w600i. esta en carga optimizada para saber el porcentaje. en caso de que si sea el hardaware como lo puedo arreglar.
Editado:
pues no definitivamente de ninguna manera reconoce mi cel. Estoy casi 100 % seguro que es mi hardware. tendre que llevarlo a un centro de servicio. gracias a todos por su ayuda.