Este es mi primer post y la verdad estoy algo confundido con mi W600i pues de un tiempo para aca tengo un pequeño problema. A veces empieza a distorcionarse la pantalla hasta que se queda en blanco (funciona pero sin pantalla) y otras veces cuando lo enciendo se queda la pantalla en blanco pero inicia normalmente (Bibra y se escucha el sonido de inicio) otras veces inicia en blanco pero despues de un tiempo la pantalla se mira como si lo estubiece biendo con un espejo (Todo al reves) pero con los colores muy blancos. Haa otro detalle cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce. En el celular me aparece la opcion de la coneccion y aunque seleccione cualquiera de las 2 aun asi no funciona. Tenia pensado flashearlo de para corregir el problema de la pantalla pero phone xs no me lo reconoce por que el cel enciende aunque tenga precionado el boton "c". si nececitan mas informacion sobre mi cel preguntenme porfabor. Info adicional.. mi cel ya esta flasheado tiene menus flash, custic y layout.. graicias por los aportes.
Marcadores