PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] [RESUELTO] Grupo de usuarios para asistencia por msn

itay
02/08/2008, 01:16:09
Mi sugerencia es que un grupo de usuarios den soporte a otros usuarios que tengan problemas flasheando o cualquier otra cosa referida a modificacion y que realmente esten apurados. Pero no a cualquier usuario sino que a los que no solo estan registrados para poder descargar sino que tambien aportan un poco.
Esta es mi propuesta, ojala que les agrade sino no es mi problema.
No tiene que ser solo MSN puede tambien ser skipe u otras cosas

EdPaez
02/08/2008, 01:25:09
Bueno hablo por mi cuando digo:
En los usuarios esta BUSCAR como todos nosotros usamos buscar cuando necesitamos algo.
Creo que ese es el fin del foro, ayudar a los usarios a modificar y perzonalizar su SE, si tuvieramos ayuda por msn no tendriamos foro! solo miles de usuarios preguntando lo mismo a los pocos 10 que esten dispuestos a responder las mismas preguntas por msn todos los dias...
Saludos :a12:

flexor
02/08/2008, 01:49:58
yo estoy con edgpaez, y pienso que el foro fue actualizado y modificado creando la opcion de dejar mensagitos rapidos en las cuentas para resolver dudas sencillas por allí, el problema es que muchos recien iniciados no saben aun del total funcionamiento
de sus cuentas, y es por eso que vemos tanto mensage spam preguntando cosas ya resueltas.

mi sugerencia es crear un tema con una especie de atajos a temas globales por ejemplo si soy recien iniciado ya sabré a donde ir para empezar a leer de como flashear, algo asi como un tema global para muchos temas.

mas claro, he visto en otros foros que incluyen un tema de PRESENTATE SI ERES NUEVO, en el caso de top sony seria algo asi como LEE ANTES SI ERES RECIEN INICIADO:a12:, Y dentro estaria el grupo de atajos a temas especificos y comunes como QUE ES FLASHEAR? USO DE SETOOL, QUE ES CID? LIBERAR A CUALQUIER EMPRESA solo por menciionar algunos temas comunes y que a diario se ven en top sony.

esta opcion podria colocarse en la pagina principal en el menu del lado izquierdo a manera que siempre que se entre a la cuenta siempre saldria y se veria claro, no necesariamente tendria que hacerse un letrero enorme!! sino que podria ser letras normales como las opciones en donde está el menú SITIO WEB me entienden??

repito que no un monton de opciones sino que una liga a un tema con atajos a temas comunes.

es una sugerencia.
un abrazo.:a12:

Som Gaara
02/08/2008, 03:10:28
Creo que todos estamos deacuerdo en una cosa... aprender a usar el botón buscar...

quizás yo no aporto mucho con temas o elfs... pero algo de lo que me siento orgulloso esque puedo resolver mis problemas... porque un día encontré el botón buscar...

si todos promoviésemos el uso del buscador sería todo mas fácil.
de hecho en la cultura de internet hay prácticas en las cuales se les enseña a los principiantes a buscar por si mismos, lo que agiliza el foro y hace que todos aprendan mas rápido.

bueno esa es mi opinión :D

maquina86
02/08/2008, 03:20:05
bueno mi comentario seria y pues todo recae en la opcion "buscar" ya que para que estan los MP, los moderadores, y asi si alguien expone su tema no solo uno lo ayudaria si no seria muchos los que aportarian un granito de ayuda a su problema y pues ese es mi comentario

kanongdl
02/08/2008, 03:26:48
pues yo he ayudado a algunos usuarios pero no es por mala onda

parece que no entienden y si se hace algo estrezante ya que se los explico de forma sencilla y en ocaciones con imagenes

pero eso es de cada quien

lyahJu
02/08/2008, 03:31:53
Saben que siempre están los que les cuesta entender y para que hagan temas repetidos y los lloronones que ni siquiera saben el significado de la palabra SPAM se pongan a quejarse sería bueno dar asistencia extra no creen???

hemi
02/08/2008, 03:42:30
bueno amigo yo pienso que para eso esta el buscador. cuando yo ingrese en topsony no sabia nada de mobiles. pero todos los dias entraba a leer en el foro y me pasa hasta 4 horas al dia y alcabo de varios meses ya era un experto. claro es mas facil preguntar todo por el msn. bueno esa es mi opinion.

saludos

sukisux4
02/08/2008, 03:44:46
Pues yo me apuntaria dar soporte a usuarios super novatos porque como yo asi pase por muchos problemas al inicio porque no entendia nada y pues con la ayuda de ustedes eh podido a ser un buen tuneador :a37: tambien me gustaria ayudar y dar soporte a los que empiezan de un inicio y que no llegaran a entender ciertas cosas

sebas__87
02/08/2008, 04:21:51
yo tambien me apunto
yo ya doy soporte a algunos recien iniciados en el tema del flasheo
ya lo he hecho como con 10 personas
claro que puede ser molesto pero yo pase lo mismo
y varios de los usuarios de topsony me ayudaron a resolver mis problemas
via msn

si necesitan ayuda
cada vez que este disponible tratare de dar soporte

saludos

TOPSONY LA LLEVA

Ivan08v
02/08/2008, 04:38:20
Amigos para esto esta el foro....No hace falta hacerlo por MSN....
Los temas nuevos son la mayoria resueltos con la ayuda de todos...Y los repetidos son cerrados, aportando links de utilidad y recomendando la famosa herramienta "Buscar"
Aparte de que esto solo generaria spam en mensajes como:
Mi correo es xxxxxxxx@xxxxx.com necesito ayuda con XXXXXXXXX

Esa es mi opinion

jose4444
02/08/2008, 04:50:35
Pues para mi estaria bien esto pero como dice ivan08v esto generaria mucho spam la verdad yo ya he estado ayudando a muchos usurios por el msn en problemas fisicos porque ya muchos me han ayudado antes asi yo creo que estaria mejor que incentivemos a los nuevos a usar la opcion buscar nose talvez ayudaria si se pone un mensaje o un log a lado de la opcion buscar porque yo tambien al inicio no sabia exactamente para que servia esta opcion y creaba temas de porgusto pero = yo estoy de acuerdao a yudar a los nuevos de esta forma tal vz como yo hago pongo un mensaje en mi firma y los que quieran que le preste ayuda me contactan

Neider
02/08/2008, 05:08:42
Pues yo he ayudado a varios por msn pero a veces se torna estresante que no entiendan nada de nada....mejor que se pongan a leer como lo hacia yo todos los dias alrededor de 3 horas diarias.....y ni modo asi se aprende poco a poco.
Todo comenzo cuando vi una imagen de un menu.ml en google....y de ahy empeze a buscar hasta que llegue a topsony......y miren ahora.. soy plus 50...no es lo maximo pero es un avance.
Mi recomendacion es que lean......asi mero...lean.....
Saludos

NDH
02/08/2008, 05:14:35
Esta bien, bueno, ami me han agregado como 20 o 25 del foro para que les brinde ayuda y con mucho gusto les explico y reexplico, pero es verdad, hay veces que uno se estresa, no se si sea la palabra correcta, pero es entendible, simplemente apoyo las dos opciones, Usar Opcion BUSCAR y Brindar ayuda a cualquiera que la pida (en casi mio).

Solo es Mi Opinion y Forma de Pensar.

gogas_co
02/08/2008, 05:48:26
la verdad yo pienso que el foro esta creado para resolver dudas & problemas que tengan los novatos al flashear o modificar su cel, y el foro esta bien echo ya que por msn seria muy cansado estar repitiendo lo mismo y lo mismo cada ves que un nov te pregunte una cosa mejor ponerlo en el foro y asi sean 200 los que vean como hacerlo cada uno tendra una pregunta diferente ya que si uno pregunta una cosas y el otro tenia la misma pregunta ya la soluciono con lo que preguntaron y asi

Jurado
02/08/2008, 11:22:25
pues yo creo que es mejor usar BUSCAR y tambien algo de lo que digo itay (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=93349) podemos ayudar por msn alos usuarios que aporten no alos recien iniciados que quieren ayuda ala primera, la mayoria de nosotros emos empezado bien o mal en el foro y nos emos ido especializando mas en cada tema (flasheo,perzonalizacion,parches,etc) si quieren ayuda usuarios pues tambien podria ser por mensaje privado imajinense adiario entra nueva jente a top y poner nuestros correos (y mas alos que son muy expertos) cientos de personas estarian pidiendo ayuda y no se trata de eso, tambien tiene razon Edgpaez (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=171231) si fuera tanta ayuda por msn no abria foro o si abria pero ya no abria temas preguntas si no que la jente se iria ala ayuda facil(msn) este fue mi comentario adios.:a31:

se me olvidava tiene razon NDH (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=140850) yo he ayudado ha jente del foro por msn como hya varios que me han ayudado ami pero es cierto se siente como que mala onda si no lo ayudo no cren y nos volteamos al lado ayudemos solo esta vez y asi cada vez que una persona pide ayuda gracias NDH (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=140850)
y alos demas que me han ayudado.