Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avanzado Avatar de itay
    Móvil
    6120

[RESUELTO] Grupo de usuarios para asistencia por msn

Mi sugerencia es que un grupo de usuarios den soporte a otros usuarios que tengan problemas flasheando o cualquier otra cosa referida a modificacion y que realmente esten apurados. Pero no a cualquier usuario sino que a los que no solo estan registrados para poder descargar sino que tambien aportan un poco.
    Esta es mi propuesta, ojala que les agrade sino no es mi problema.
    No tiene que ser solo MSN puede tambien ser skipe u otras cosas

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Grupo de usuarios para asistencia por msn

Bueno hablo por mi cuando digo:
    En los usuarios esta BUSCAR como todos nosotros usamos buscar cuando necesitamos algo.
    Creo que ese es el fin del foro, ayudar a los usarios a modificar y perzonalizar su SE, si tuvieramos ayuda por msn no tendriamos foro! solo miles de usuarios preguntando lo mismo a los pocos 10 que esten dispuestos a responder las mismas preguntas por msn todos los dias...
    Saludos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

yo estoy con edgpaez, y pienso que el foro fue actualizado y modificado creando la opcion de dejar mensagitos rapidos en las cuentas para resolver dudas sencillas por allí, el problema es que muchos recien iniciados no saben aun del total funcionamiento
    de sus cuentas, y es por eso que vemos tanto mensage spam preguntando cosas ya resueltas.

mi sugerencia es crear un tema con una especie de atajos a temas globales por ejemplo si soy recien iniciado ya sabré a donde ir para empezar a leer de como flashear, algo asi como un tema global para muchos temas.

mas claro, he visto en otros foros que incluyen un tema de PRESENTATE SI ERES NUEVO, en el caso de top sony seria algo asi como LEE ANTES SI ERES RECIEN INICIADO, Y dentro estaria el grupo de atajos a temas especificos y comunes como QUE ES FLASHEAR? USO DE SETOOL, QUE ES CID? LIBERAR A CUALQUIER EMPRESA solo por menciionar algunos temas comunes y que a diario se ven en top sony.

esta opcion podria colocarse en la pagina principal en el menu del lado izquierdo a manera que siempre que se entre a la cuenta siempre saldria y se veria claro, no necesariamente tendria que hacerse un letrero enorme!! sino que podria ser letras normales como las opciones en donde está el menú SITIO WEB me entienden??

repito que no un monton de opciones sino que una liga a un tema con atajos a temas comunes.

es una sugerencia.
    un abrazo.
    Última edición por flexor; 02/08/2008 a las 01:58:05 Razón: me faltó una letrita jijijiji

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

Creo que todos estamos deacuerdo en una cosa... aprender a usar el botón buscar...

quizás yo no aporto mucho con temas o elfs... pero algo de lo que me siento orgulloso esque puedo resolver mis problemas... porque un día encontré el botón buscar...

si todos promoviésemos el uso del buscador sería todo mas fácil.
    de hecho en la cultura de internet hay prácticas en las cuales se les enseña a los principiantes a buscar por si mismos, lo que agiliza el foro y hace que todos aprendan mas rápido.

bueno esa es mi opinión

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

bueno mi comentario seria y pues todo recae en la opcion "buscar" ya que para que estan los MP, los moderadores, y asi si alguien expone su tema no solo uno lo ayudaria si no seria muchos los que aportarian un granito de ayuda a su problema y pues ese es mi comentario

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

pues yo he ayudado a algunos usuarios pero no es por mala onda

parece que no entienden y si se hace algo estrezante ya que se los explico de forma sencilla y en ocaciones con imagenes

pero eso es de cada quien

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

Saben que siempre están los que les cuesta entender y para que hagan temas repetidos y los lloronones que ni siquiera saben el significado de la palabra SPAM se pongan a quejarse sería bueno dar asistencia extra no creen???

Avanzado Avatar de hemi
    Móvil
    k850i

bueno amigo yo pienso que para eso esta el buscador. cuando yo ingrese en topsony no sabia nada de mobiles. pero todos los dias entraba a leer en el foro y me pasa hasta 4 horas al dia y alcabo de varios meses ya era un experto. claro es mas facil preguntar todo por el msn. bueno esa es mi opinion.

saludos

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Pues yo me apuntaria dar soporte a usuarios super novatos porque como yo asi pase por muchos problemas al inicio porque no entendia nada y pues con la ayuda de ustedes eh podido a ser un buen tuneador tambien me gustaria ayudar y dar soporte a los que empiezan de un inicio y que no llegaran a entender ciertas cosas

Avanzado Avatar de sebas__87
    Móvil
    xperia x1

yo tambien me apunto
    yo ya doy soporte a algunos recien iniciados en el tema del flasheo
    ya lo he hecho como con 10 personas
    claro que puede ser molesto pero yo pase lo mismo
    y varios de los usuarios de topsony me ayudaron a resolver mis problemas
    via msn

si necesitan ayuda
    cada vez que este disponible tratare de dar soporte

saludos

TOPSONY LA LLEVA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)