Ver la versión completa : Problema fichero fantasma w910i
marinferna
29/07/2008, 07:14:32
Tengo el W910i (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__sonyericsson__w910i.html) de Vodafone e intenté borrar todos los ficheros m4a que venian en la memoria del telefono, pero cual es mi sorpresa que hay un fichero "Pop Piano.m4a" que no lo borra porque está protegido y según el explorador de archivos del movil se encuentra en la carpeta raiz de la memoria del telefono. La cuestión es que conecte el telefono al ordenador como lo conecte(modo telefono/transmisión de medios o USB) no aparece dicho fichero en el explorador del PC-SUite o en el propio de Windows. También he instalado el MobyExplorer y me pasa igual, dicho fichero no aparece en el telefono. Lo coñazo es que en el reproductor de medios (Walkman) aparece y lo tiene en cuenta y se reproduce...... Alguien sabe como poder borrar dicho fichero o en su defecto como hacer para que no aparezca en elm Walkman???
Un saludo
Supremo
29/07/2008, 12:53:54
Por que en realidad no esta ay pero con la box puedes borrarlo por que esta protegido por eso no te aparecera amigo es normal eso :D y lo del walman solo eliminalo de la pista de reproduccion y listo no aparecera mas para qeu se reprodusca
Saludos
marinferna
29/07/2008, 12:57:42
muchisimas gracias....... pero podrias explicarme que es lo de la box??? es que soy bastante nuevo en esto y no tengo ni idea.
un saludo
alejo580
29/07/2008, 23:39:47
ese archivo esta en la programacion interna del telefono y solo lo podra ver y borrar en modo flash
jacm8891
04/08/2008, 17:44:47
son archivos que utiliza el telefono para poder funcionar no te preocupes es normal asi apareceran en algunas ocasiones
C.Ronaldo
04/08/2008, 18:39:12
muchisimas gracias....... pero podrias explicarme que es lo de la box??? es que soy bastante nuevo en esto y no tengo ni idea.
que solo flasehando podras borrar ese tipo de archivos protejidos salu2
natilla11
04/08/2008, 20:11:52
no hay necesidad de flashear solo para borrar esos archivitos, bajate los drivers para conectarte en modo flash y bajate el far manager entra a esta ruta tpa, user ali esta la memoria del telefono, entra a musica o sonidos y borralo, asi lo hice en mi ahora difunto w580
C.Ronaldo
05/08/2008, 02:32:53
no hay necesidad de flashear solo para borrar esos archivitos, bajate los drivers para conectarte en modo flash y bajate el far manager entra a esta ruta tpa, user ali esta la memoria del telefono, entra a musica o sonidos y borralo, asi lo hice en mi ahora difunto w580
el far no sirve para este modelo amigo,no confundas alos usuarios,almenos todavia no hay uno que soporte este modelo,la unica solucion por ahora es flasheando XD