Ver la versión completa : ayuda con tema y archivo swf
diegue2000
29/07/2008, 03:47:31
hola amigos espero q me puedan ayudar, soy nuevo en el foro. la pregunta es: hace unos dias baje unos temas para mi w580, pero hay uno q me llamo la atencion x q cuando minimizo el walkman en la pantalla principal aparece el nombre de la cancion el autor y el albun como si tubiera abierto el walkman pero esto aparece sobre la imagen de la pantalla principal, lo puse en el themes creator y dise q es un archivo .swf quisiera q me dijeran como poder haser esto para los demas temas. aqui les dejo el tema para q ustedes lo vean pongan el tema en su celular y minimizen el walkman
si alguien sabe como o konq programa heser esto le agradeceria q me ayudara
GRACIASˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
WUAMPIRO
29/07/2008, 05:21:47
amigo la malloria de los temas flash traen eso que es el track id
y pues es muy facil hacer esos temas
aqui te dejo un tuto suerte amigo
[TUTORIAL] Creacion de Menus Flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14081)
DarkSerpen
29/07/2008, 07:06:57
Si amigo diegue2000 ...esos temas ya son muy comunes.......
Ademas de los temas Tambien existen Fondos de pantalla Flash que tambien ya bienen con eso el famoso "Track Id" al i gual que en los temas, solo aplicas Fondo flash Oviamente como Fondo de pantalla, minimizas el Walkman y Wuala aparece los datos de la cancion........
Saludos y Suerte :a01:
Gasotoru
31/07/2008, 14:57:55
Se puede visualizar los datos de una canción porque la imagen de fonde de pantalla es flash lite y tiene muchas prigramaciones para que saque dichos datos y interactue con el volumen y canción.
Musaic
City Beat
Orange Bubbles
Grouped
Lava
Stripe
Compo
Walkman Simple
Vibes
etc...
Estos son algunos temas que hacen esta función o busca los temas originales para 240x320 los que ya esten redireccionados para tu resolución.
Saludos.