Ver la versión completa : w585 mismos problemas que el w580
jose4444
27/07/2008, 03:51:47
Leyendo por ahi sobre la nueva gama de sony me tope con esto que dice
Sony Ericsson W585i – same problems, new wrapping
Having fixed the keypad issue in the Sony Ericsson W580i, for some reason the manufacturer made the same mistake with the W585i (Linda) that is to replace it. I don’t know if they will change all faulty keypads, being aware of this problem, before these units reach retail stores or if Sony Ericsson will opt to let irritated owners crowd around service centers. Anyhow it will be very interesting to see the outcome.
http://www.mobile-review.com/articles/2008/image/se-w585/pic/pic01.jpg
que traducido es
"Después de haber fijado el teclado en cuestión el Sony Ericsson W580i, por alguna razón el fabricante cometido el mismo error con el W585i (Linda), que es a su sustitución. No sé si va a cambiar todos los teclados defectuosos, consciente de este problema, antes de llegar a estas unidades las tiendas minoristas o en caso de Sony Ericsson le permiten optar a los propietarios irritada multitud en torno a centros de servicio. De todos modos será muy interesante ver los resultados."
Segun veo dice que este cel tiene el mismo problema del teclado que el w580 sobre el flex de las direccionales que se daña facilmente y las teclas numerales quebradizas.
No entiendo que siendo este ya un celular de la gama alta y viniendo a ser la sustitucion del fallido w580 sigua teniendo el mismo problema tambien dice que Sony trataran de solucionar esto pero igual porque volverian a diseñarlo con fallas ojala me este equivocando a traducir pero esto es lo que entendi
ustedes que opinan
Espero que aca a latinoamerica no llegue fallado como la primera version del aclamado k850 ya que si ocurre sony se undiria mas es su crisis ya
Este es el link del review para verlo completamente
http://www.mobile-review.com/articles/2008/se-w585-en.shtml
Style
27/07/2008, 12:03:27
mmm la verdad habra que esperar antes de decir cualquier cosa, pero por ejemplo el w380 o el w350 entre otros modelos mas nuevos, se ve que sony ha bajado notablemente la calidad de los materiales, en ves de pñastico parece goma ahora. la verdad espero que no sea tan asi, de hecho tambien lei que el c905 tambien tenia algunos problemas con respecto al material, no nos olvidemos que sony esta tratando de reducir costos, ya lo demostro despidiendo a 2000 empleados, y ahora con esto...
Hilizbertz
27/07/2008, 14:17:05
tenia pensado comprarme este cel:a20: pero si sigue con las fallas mejor me compro un nokia 1100 XD........ese si es celular y no cochinadas XD
bueno esperemos los resultados de SE....... si sacan un celular asi se van a ir mas abajo de lo que estan
saludos!
juankenny
27/07/2008, 17:13:54
Hola!!!
Pues es verdad, he notado que los moviles de sonyericsson cada vez parecen mas de juguete.
Yo creo que esto se debe mas bien al uso de materiales reciclados, cabe destacar que Sony se ha unido a la campaña de Greenpeace, la cual la hace una de las compañias mas "verdes" del mundo, o que menos contaminantes usa en la fabricacion de sus productos.
Llevo casi 1 año con mi modelo y vaya que si se nota el uso, y el teclado, pues apenas se me acaba de dañar la tecla #3
-Luisz-
27/07/2008, 19:34:17
mmm pues tendremos que comprobarlo en vivo osea ver si en realidad se rompen y pues ojala y no sea como dice la noticia
Warrior72
28/07/2008, 00:43:32
Este celular no va a tener los mismos problemas que el W580,en todo caso seria "EL PROBLEMA" de W580 (que era el del teclado)
Y no es por que este mal echo,tanto el W585 como el C905 (si leyeron bien!,el C905) DICEN en mobilereviews que tambien se les parten las teclas,luego nada mas
Pero no le agan mucho caso a mobilereview,por que hay varios reviews de unos cuantos celulares en los que hablan bastante mal y al final nada que ver
Por ejemplo,dicen que el K850 tiene mal enfoque!,por dios!,el mejor macro es el del K850!
En mi opinion el W585 y el C902 no van a tener esos problemas,no creo que Sony se atreba a sacar celulares de gama alta con desperfectos
jose4444
28/07/2008, 01:37:12
Este celular no va a tener los mismos problemas que el W580,en todo caso seria "EL PROBLEMA" de W580 (que era el del teclado)
Y no es por que este mal echo,tanto el W585 como el C905 (si leyeron bien!,el C905) DICEN en mobilereviews que tambien se les parten las teclas,luego nada mas
Pero no le agan mucho caso a mobilereview,por que hay varios reviews de unos cuantos celulares en los que hablan bastante mal y al final nada que ver
Por ejemplo,dicen que el K850 tiene mal enfoque!,por dios!,el mejor macro es el del K850!
En mi opinion el W585 y el C902 no van a tener esos problemas,no creo que Sony se atreba a sacar celulares de gama alta con desperfectos
Amigo = lei en otro foro en ingles sobre esto y si el problema es tambien de las teclas que se parten pero igual el mas importante es sobre el flex del tecldo el cual sigue siendo parecido al del w580 la verdad he leido reviews de casi todos los celulares que han salido siquiera desde hace 2 años y en si casi todos han sido acertados tal vez este no pero que se haya discutido sobre esto en otros lugares no creo que sea fake la verdad tampoco digo con esto que de verdad vayan a venir fallados estos equipos aca todos comentamos sobre el tema seria de esperar a que saliera al mercado en latinoamerica tal vez todo esto ya este solucionado
Warrior72
28/07/2008, 11:47:50
Yo por ejemplo,en mobile review no confio mucho,fijence que hasta usan las mismas fotos para varios los reviews de las camaras de varios celulares (si le dan al segundo click veran que las fotos hasta tienen el mismo numero...es mucha coincidencia)
Los de GSMArena por todo el contrario,dicen que este celular es un mas resistente que el W760 (y el W760 si que es durisimo)
Pensandolo bien,no creo que SE cometa un error abaratando los materiales (que es por esa noticia que dicen que hasta el C905 tiene problema de teclas)
Lo del FLEX no me lo creo ni a ganchos
Mejor esperemos a que salga el celular,no confien mucho en paginas raras y ensima en ingles
Fan_F305
28/07/2008, 19:05:43
Hola!!!
Pues es verdad, he notado que los moviles de sonyericsson cada vez parecen mas de juguete.
Yo creo que esto se debe mas bien al uso de materiales reciclados, cabe destacar que Sony se ha unido a la campaña de Greenpeace, la cual la hace una de las compañias mas "verdes" del mundo, o que menos contaminantes usa en la fabricacion de sus productos.
Llevo casi 1 año con mi modelo y vaya que si se nota el uso, y el teclado, pues apenas se me acaba de dañar la tecla #3
Tu no lo sabes cuidar, yo tengo un k310@w200 hace 3 o 4 años y no se a rayado, no se a dañado, y ninguna tecla esta rota y todas SIRVEN incluyendo el joistic
dukati
28/07/2008, 20:04:36
Hola!!!
pues es una pena, porqué siempre he conocido los moviles de SE y todos se distinguian por la calidad de sus materiales...... si pillara aquel v800 otra vez.
ese si que era un telefono.
leo123
29/07/2008, 00:11:01
ojala no sea verdad porke tal ves sea mi proximo celular
Style
29/07/2008, 00:16:17
amigos no desvien el tema y ya estaria es solo un rumor , y debemos hablarlo cuando alguien tenga el cel en sus manos. closed please
ael94
29/07/2008, 01:08:49
amigo primero el modelo del celular es w595i. y segundo que ya diieron que este telefono remplazara al w580 y que corrigirian todas las fallas de el w580. y si ustedes dicen que sony tiene feo mterial toquen un n95 y despues hablen de vuelta. el sabado tuve un n95 en mis manos y no me gusto para nada es un ladrillo y el material es orrible mi k850 tiene mucho mejor material que el nokia n95. saludos y si le sirve de algo mi aporte agradescan
jose4444
29/07/2008, 03:58:04
Bueno creo que ya fue mucho sobre este tema no? Yo uso sony ericsson desde hace unos 5 años desde mi primer t106 la verdad me encantan muchos esto celulares y eso que a diario manipulo celulares de otras marcas, estos no se comparan con sony aunque ten wifi lentes de camaras filamdoras y todo eso lo que espero de sony es que nos den lo mejor que tiene y no nos menospresien pensando que latinoamerica es un mercado secundario y europa el principal, espero que este y el siguiente año se dediquen a mejorar todas la fallas que tuvieron en los anteriores para no tener ningun tropieso como cuando muchos compraron el w580 o el w380 y se decepcionaron mucho de la marca, espero no ver esto mas
Bueno gracias o todos por dar sus opiniones en este tema
Warrior72
29/07/2008, 16:57:10
amigo primero el modelo del celular es w595i. y segundo que ya diieron que este telefono remplazara al w580 y que corrigirian todas las fallas de el w580. y si ustedes dicen que sony tiene feo mterial toquen un n95 y despues hablen de vuelta. el sabado tuve un n95 en mis manos y no me gusto para nada es un ladrillo y el material es orrible mi k850 tiene mucho mejor material que el nokia n95. saludos y si le sirve de algo mi aporte agradescan
No podria estar mas de acuerdo,hablan de que el W585 o 595 (ya que en GSMArena esta como 585) tiene problemas del teclado y del flex!
POR DIOS! el cel nisiquiera ha salido!,como van a decir eso???,no creo que SE aga un remplazo y que lo aga mal...
iAleX
05/08/2008, 16:53:47
que raro que no tenga tecla walkman... de cualquier manera con las fotografias que hay en la pagina se SE, el w595a cambió su estética para bien no??? y las teclas se ven de otra textura y/o material... yo tengo un w580 y jamás supe que la gente estuviera decepcionada de el, a mi no se me ha despintado ni roto ninguna letra, no me falla el flex ni nada por el estilo. saludos.
Saludos.