Leyendo por ahi sobre la nueva gama de sony me tope con esto que dice
Sony Ericsson W585i – same problems, new wrapping
Having fixed the keypad issue in the Sony Ericsson W580i, for some reason the manufacturer made the same mistake with the W585i (Linda) that is to replace it. I don’t know if they will change all faulty keypads, being aware of this problem, before these units reach retail stores or if Sony Ericsson will opt to let irritated owners crowd around service centers. Anyhow it will be very interesting to see the outcome.
que traducido es
"Después de haber fijado el teclado en cuestión el Sony Ericsson W580i, por alguna razón el fabricante cometido el mismo error con el W585i (Linda), que es a su sustitución. No sé si va a cambiar todos los teclados defectuosos, consciente de este problema, antes de llegar a estas unidades las tiendas minoristas o en caso de Sony Ericsson le permiten optar a los propietarios irritada multitud en torno a centros de servicio. De todos modos será muy interesante ver los resultados."
Segun veo dice que este cel tiene el mismo problema del teclado que el w580 sobre el flex de las direccionales que se daña facilmente y las teclas numerales quebradizas.
No entiendo que siendo este ya un celular de la gama alta y viniendo a ser la sustitucion del fallido w580 sigua teniendo el mismo problema tambien dice que Sony trataran de solucionar esto pero igual porque volverian a diseñarlo con fallas ojala me este equivocando a traducir pero esto es lo que entendi
ustedes que opinan
Espero que aca a latinoamerica no llegue fallado como la primera version del aclamado k850 ya que si ocurre sony se undiria mas es su crisis ya
Este es el link del review para verlo completamente
http://www.mobile-review.com/article...-w585-en.shtml
Marcadores